- Sab, 25 Feb 2012 3:27
jajaja que mala eres!!
ya lo habia casi entendido....
mejor me dejo de historias,,,,dejo los cables como estan y me saco la salida de 12v para mi cargador imax, y en el otro lado de 5v le conecto un ventilador y un led por ejemplo...gracias por todo de new!!
Epitaph escribió:no tienes por que tener carga en el 12V, ya que eso no esta controlado. Lo unico que si tiene que tener algo de carga siempre es el de 5V porque eso si esta controlado.
Si subes los voltios de entrada al Bmax no mejoraras el rendimiento, ya que eso esta puesto para cinsumir una potencia concreta. Si subes los voltios lo unico que hara es bajar los amperios. Pero de todas formas no puedes "acoplar" el de 12 y de 5 juntos para hacer 17...
La cantidad de cosas que puedes conectar al de 12V es independiente al de 5V, ya que si miras en el lado, cada uno tiene su "rating" maximo. Aunque bajas loq ue pones en el 5V, no quiere decir que podras poner mas en el 12, ya que tiene un maximo tambien.
jajaja que mala eres!!
ya lo habia casi entendido....
mejor me dejo de historias,,,,dejo los cables como estan y me saco la salida de 12v para mi cargador imax, y en el otro lado de 5v le conecto un ventilador y un led por ejemplo...gracias por todo de new!!
Fpv Raptor 2m (en proceso Fepeuvista)
Mi segundo avion......Un PiperCub....algun dia....
------------------------------------------------------------------
Graupner Jr X-388-S de 8ch
Mi segundo avion......Un PiperCub....algun dia....
------------------------------------------------------------------
Graupner Jr X-388-S de 8ch