- Lun, 27 Feb 2012 16:55
El video que pusiste es de Angel o de Mario en la modificacion de su avion sino me equivoco....Esta muy bien hecho la verdad, lo podria haber hecho asi pero no me acorde...ahora viendolo de nuevo parece mejor sistema que el mio..
Haber si me pongo con eso de la incidencia.....se ve que el tema es serio...
Si ya queda menos y nada......esperemos no tener mas retrasos....tipo...fallo de servos, fallo de variador....y esas cosas...recuerden que nunca he probado la electronica....
Un saludazo para ti tambien !! cuidate!!
Hola ALf, me alegro de verte!! gracias tio por lo de la estacion de carga!!ALF@ escribió:La leche adrian!!!! Como mola tu estación de carga (aplausos).
Por cierto he visto tus fotos de la nueva posición del motor y ayer encontre un video de un mod del raptor con el motor donde lo has puesto tu.
Aunque espero que con tu apaño vuele de miedo. Lo que ahora no se es la incidencia del motor, no se si lo lleva apuntando más hacia el C.G del avión o hacía la cola, pero para no aporrizarte y darte un buen susto lo mejor es que lo lleves en la misma dirección que el original. Es una idea te lo digo por experiencia que me ha costado unos buenos aporrizajes dar con la incidencia correcta en el mio y ahora vuela de miedo (estoy subiendo un nuevo video).
venga adrian que ya queda poco para ver tu raptor volando por esos paisajes que tienes por ahi.
Un saludo
El video que pusiste es de Angel o de Mario en la modificacion de su avion sino me equivoco....Esta muy bien hecho la verdad, lo podria haber hecho asi pero no me acorde...ahora viendolo de nuevo parece mejor sistema que el mio..
Haber si me pongo con eso de la incidencia.....se ve que el tema es serio...
Si ya queda menos y nada......esperemos no tener mas retrasos....tipo...fallo de servos, fallo de variador....y esas cosas...recuerden que nunca he probado la electronica....
Un saludazo para ti tambien !! cuidate!!
Fpv Raptor 2m (en proceso Fepeuvista)
Mi segundo avion......Un PiperCub....algun dia....
------------------------------------------------------------------
Graupner Jr X-388-S de 8ch
Mi segundo avion......Un PiperCub....algun dia....
------------------------------------------------------------------
Graupner Jr X-388-S de 8ch