miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

ALF@ escribió:Me alegro que al final no haya sido para tanto, pero lo dicho hay que volarlo en un sitio muy amplio sobre todo di no le tienes cogidas las dimensiones del espacio que necesitas para aterrizar para volarlo. sobre todo llevalo alto para que te pueda dar tiempo de reaccionar en caso de problemas .
En cuanto al aire hay que tener cuidadin que una mala racha que te venga te manda al suelo bien rápido.
Haber cuando tengo tiempo y subo los primeros lanzamientos del mío que término peor que el tuyo.

Un saludo y a seguir volando
Ooooookey....pillo los consejos y los pondre en practica..

ya se subio el video del despege...

Jodo, como se nota el viento! hay veces que se queda ahí to quieto, tipo harrier xD y luego por el final del video va una bocanada de aire y se te lo lleva, no parecía que hubiera mucho viento, pero las imagenes estan ahí, parece que había bastante viento entonces no? xD

Ah si, he pensando que tal vez, pueda ir "diferente" por 2 cosas, o por los servos mal calibrados, lo que hablabamos ayer, o también por poner el motor ahí, igual actua como aleron y pica tanto al lanzarlo, no sé, son paranoias mías que pueden ser xD

Salu2!
Hola compañeros, me ha llegado hoy por fin ya el pedido que tenia en aduanas... Al final 27€ mas... pero ya está aqui que es lo que cuenta... pues ahora tengo un lio monumental con el cargador... el cargador en si es el Turnigy Accucel 6... no se como cargar las baterias son de 2650mAh y queria saber como cargarlas, descargarlas y balancearlas...

Haber si alguien me explica mas o menos como hacerlo
No se como irá ese cargador pero te comento como va el mio, que se parece mucho al tuyo.

Hay que darle a baterías lipo, bueno conectar los 2 cables de la batería al cargador con un cable que vendrá ya en la caja me imagino, y conectar el cable de balanceado también (el del conector blanco que tiene 3 pines) y si solo quieres cargar, darle a "charge" , si quieres cargarlas balanceando, darle a "balance" o algo así debe poner, si tu batería es de 2650mAh, cargala a 2A o 2.5A pero nunca pases de ahí, ya que no se pueden cargar por encima de los mAh de la batería, también hay que seleccionar el número de celdas, en tu caso supongo que 3S (11.1V) y no sé que mas.. en el mio va así, supongo que el tuyo será parecido, espero a ver ayudado o al menos un poco jaja

Salu2!
statuskie escribió:hola de nuevo compis aqui os dejo un video de mi raptor "monster" en plena accion, con acrobacias incluidas jejee esque el bicho es un makinon me flipo con él. bueno un saludo y espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=P7x2o6L5 ... e=youtu.be
ey status buen vuelo......llevas la helice al reves?? mirate eso...ese sonido me es familiar jejejee
joder, que sustos me das Adrian! con esos giros tan cerrados, y que provocan esos aterrizajes tan forzosos.. tienes que mirar eso de los servos em, no es normal.. xD

Por cierto, un truco que os comento, supongo que lo tendréis, ¿Sabeis un trozo de esponja negro que viene con el avión? rectangular y pequeño, con 2 agujeros, bueno eso es para poner encima una camara dv negra pequeña, pero sirve igualmente para otras, al tema es que pongais esa esponja donde grabais, y la cámara encima, así no habrá vibraciones en las imagen. Porque yo también las tenía, hasta que hice el invento este de poner la esponja aquella que venía con el raptor debajo de la cámara y solucionado.

Salu2!
AngelHeavy20 escribió:joder, que sustos me das Adrian! con esos giros tan cerrados, y que provocan esos aterrizajes tan forzosos.. tienes que mirar eso de los servos em, no es normal.. xD

Por cierto, un truco que os comento, supongo que lo tendréis, ¿Sabeis un trozo de esponja negro que viene con el avión? rectangular y pequeño, con 2 agujeros, bueno eso es para poner encima una camara dv negra pequeña, pero sirve igualmente para otras, al tema es que pongais esa esponja donde grabais, y la cámara encima, así no habrá vibraciones en las imagen. Porque yo también las tenía, hasta que hice el invento este de poner la esponja aquella que venía con el raptor debajo de la cámara y solucionado.

Salu2!
jajajajja lo siento tio.....estoy aprendiendo....

Lo de la esponja te lo dije yo te acuerdas? Yo todo lo soluciono con esponjas....jejeje
Porcierto...Vi que vendes las partes del raptor..

Me las vendes??? hoy se me rompio un pelin la cola....... :( :( :( :( :(

¿que tal viste mi vuelo en general? solo tengo que practicar mas aterrizajes y cerrarme menos en los giros...
statuskie escribió:A si? Pues no tengo ni idea adrian ¿puede ser que la lleve alreves? ¿Iria mejor si la cambio?¿correria mas? Ojala sea asi y ande mas todavia jeje, bueno ya me dices algo cuando puedas un saludo
Para que salgas te toda duda y lo entiendas facil:

La helice trae unas letras...la medida 8x4 o algo asi....pues esas letras deben de apuntar hacia el morro del avion....o lo que es lo mismo...
Las letras en la misma direccion que el avion....

Sino te a quedado claro dimelo y te saco una foto paque veas como es
AdrianFTV escribió:
AngelHeavy20 escribió:joder, que sustos me das Adrian! con esos giros tan cerrados, y que provocan esos aterrizajes tan forzosos.. tienes que mirar eso de los servos em, no es normal.. xD

Salu2!
jajajajja lo siento tio.....estoy aprendiendo....

Lo de la esponja te lo dije yo te acuerdas? Yo todo lo soluciono con esponjas....jejeje
Porcierto...Vi que vendes las partes del raptor..

Me las vendes??? hoy se me rompio un pelin la cola....... :( :( :( :( :(

¿que tal viste mi vuelo en general? solo tengo que practicar mas aterrizajes y cerrarme menos en los giros...
Si, me acuerdo que me dijiste que solucionas todo con esponjas xD Y luego vi por casualidad que el raptor traía una esponja rectangular y pensé.. ya esta, es para esto, para las vibraciones xD

Sobre venderte las piezas, no, a ti no te las vendo jajaja es broma, te paso un link de las que vendo:

venta-emisoras-cargadores-otros-compone ... 90071.html

El video lo vi bastante bien, ya que parece muy estable, exceptuando por esos giros, lo demás bien 8)

Salu2!
porcierto Angel...

Voy a bajarle la sensibilidad a los servos desde el mando....

ya que habeces me tiemblan los dedos de los nervios y eso lo nota el avion por la alta sensibilidad que le tengo puesta....

Entonces me vendes esas piezas por 15 y gastos por mi cuenta???? enga porfis enrollate ahi :oops: :roll: :mrgreen:
AdrianFTV escribió:porcierto Angel...

ya que habeces me tiemblan los dedos de los nervios y eso lo nota el avion por la alta sensibilidad que le tengo puesta....

Entonces me vendes esas piezas por 15 y gastos por mi cuenta???? enga porfis enrollate ahi :oops: :roll: :mrgreen:
Venga, por ser tu 15€, pero tienes que saber que los envios cuesta 6,40€ (cobran los de correos eso hasta 1 kilo)

salu2

P.D. Hablamos de negocios por privado mejor o que? jajajaj
AngelHeavy20 escribió:
AdrianFTV escribió:porcierto Angel...

Venga, por ser tu 15€, pero tienes que saber que los envios cuesta 6,40€ (cobran los de correos eso hasta 1 kilo)

salu2

P.D. Hablamos de negocios por privado mejor o que? jajajaj
Gracias tio, porque los 20 euros los he sacado hoy mismo vendiendo unas maderas que tenia para encofrar...las vendo a 2,50 la unidad...jejeje...muy baratas las verdad...pero ando escachaiyo...

Pues si tengo suerte espero no pagar el impuesto que tenemos aqui, el maldito VEGA, por la emisora me sablaron 15€ y por el avion otros 15€...

Discriminacion total vamos....

Te contacto por MP Angel, muchas gracias compañero
Hola Adrian!! Menudo monstruso te has hecho como ruge ese motor. acabo de ver los videos y son muy majos, chico como planea el raptor se notan los 2 metros de envargadura :lol: :lol: Ahora sabes que solo pensaras en volar NO? (creo que nos pasa a todos).

Un saludo

Te dejo una de mis ultimas joyitas y estoy preparando unos muy guapos.

Imagen

jajajaja que buenos vuelos ALf!!

Como es posible que lo vueles con tanto viento???

Tienes toda la razon respecto a lo de solo pensar en volar, jajjaaja esto engancha que no veas!!

gracias por ver los videos un saludo!!
AdrianFTV escribió:jajajaja que buenos vuelos ALf!!

Como es posible que lo vueles con tanto viento???

Tienes toda la razon respecto a lo de solo pensar en volar, jajjaaja esto engancha que no veas!!

gracias por ver los videos un saludo!!
Viento :?: Ese día hacia un dia normalito entorno los 15Km/h, ahora estoy subiendo uno volando con viento de tramontana de este finde con viento cruzado y con mala baba.
Y de gracias nada, que si ponemos videos es para que otros vean lo que hacemos. Ademas desde mi punto de vista es otra forma de ver sitios que a lo mejor no ves nunca.
Hola adrian. sSi quieres temerario, TOMA temerario !! :lol: :lol: Te dejo la serie de "desafiando a la Tramontana". Un saludo

jajajajaja kamikaze total en los 2 primeros jajjajajja

En el segund video casi pierdes la vida en los ultimos minutos...por alla del 2:36 creo jajajajaja y por 2 veces!!

Porcierto...el Aporrizaje de la playa lo tienes que subir al post de los aporrizajes,,,,jajaja ¿que tal la arenita Alf? jeje suave supongo...

Y el ultimo video es ma life....pero al aterrizar la playa se te hizo corta jijijijiji...

¿cuantas baterias usas tu Alf.. si no es molestia preguntar, calculo que de 2 a 3...

Porcierto, ese avion es muchisimo mas nervioso que el mio....supongo que tambien lo sera al conducirlo ...

Unos videos muy muy currados compi. Un saludo!! tengo que ir a votar que me se olvido... :oops: :oops:
aaaaah....Y como haces para grabarte desde 3ra persona? usas algun casco o algo?
AdrianFTV escribió:jajajajaja kamikaze total en los 2 primeros jajjajajja

En el segund video casi pierdes la vida en los ultimos minutos...por alla del 2:36 creo jajajajaja y por 2 veces!!
Si la verdad es que volar con semejante viento y con la camara de abordo es algo complicado, ya que la camara ofrece mucha resistencia al aire y pierdo bastante aerodinamica. Pero a que se ven bien las piedras del suelo? :lol: :lol:
AdrianFTV escribió:Porcierto...el Aporrizaje de la playa lo tienes que subir al post de los aporrizajes,,,,jajaja ¿que tal la arenita Alf? jeje suave supongo...
Aporrizaje, aporrizaje que se diga.. no se tampoco se dio tanto de bruzes, ya se sabe que los he tenido peores
AdrianFTV escribió:Y el ultimo video es ma life....pero al aterrizar la playa se te hizo corta jijijijiji...
Si este ultimo esta mucho mejor ya que vole sin la camara, cuando ves que puedes poerder el avión y que no vas muy seguro lo mejor es dejarse de historias y tirar a lo seguro. en cuanto a que se hizo corta, que va, si lo que queria era grabarlo a baja altura y con disstancia. Hasta que una semiala toca la arena y ya hemos aterrizado.
AdrianFTV escribió:¿cuantas baterias usas tu Alf.. si no es molestia preguntar, calculo que de 2 a 3...
Molestia ninguna y es más te vas ha asombrar. Tengo 2 bateías, uso una lipo de 1800 y 15c cuando monto la camara (con esto y 5gramos de lastre equilibro el avión) y para volar sin problemas uso una 2650 y 20c que cuando hace algo de aire y sin darle mucha caña al avión dura bastante.
AdrianFTV escribió:Porcierto, ese avion es muchisimo mas nervioso que el mio....supongo que tambien lo sera al conducirlo ...
La verdad es que yo no lo veo nada nervioso, lo que si puede ser que llevo bastente mando en los alerores y por eso los giros son mas rapidos y mas cerrados. Pero si lo dices por los bandazos que se ven en los videos eso es por el aire. lo que sí lo llevo con el CG un poco retrasado para cuando cortas motor no empieze a caer como una piedra y planee bastente más.

Un saludo
AdrianFTV escribió:aaaaah....Y como haces para grabarte desde 3ra persona? usas algun casco o algo?
Ja ja esto tiene trucoooo. Me he currado un invento para grabar con el telefono, con eso de que graba en HD, tengo una cinta con velvro y sujeto el telefono con un par de bridas. Lo que hace falta es no tener nada de verguenza, pero sacas unas imagenes buenisimas.
Antes usaba una camara de las compactas con un sistema parecido y usando un mini tripode.
Ya aprovecho para comentarte que estoy subiendo 3 nuevos videos de este sabado y en los 3 uso la misma batería, no se mira a ver si lo ves nervioso por que yo lo veo de lo mas estable :lol: :lol:

Un saludo
Haber si consigo yo algo que no me haga pasar mucha verguenza jajajajajaja

2 baterias....pues esta bien...pense que usabas mas..

no hace falta que subas el video al post, pon solo el link porque asi lo visito directamente y me acuerdo de votar....ajajaja :oops:

Haber si me consigo otro movil o algun dispositivo con buenos Mgpx para hacer eso mismo....ya despues el Fpv.....poco a poco...
Hola Adrian. hombre verguenza :oops: yo no paso ninguna pero como de momento es lo que hay, pues con eso andamos. si vieras la camara de abordo fliparías.
Bueno lo dicho para no ensuciar mas el post con videos te dejo el link del hilo que tengo abierto sobre mi pequeño monstruo. post1126824.html#p1126824 aqui tienes los 3 ultimos que he subido, estos te gustarán no son tan kamikazes.

Un saludo. Y en cuato por aqui pare el aire....
Oye ALf que mi post no se ensucia por que subas tus videos...no digas eso!!

Hoy hacia un dia espectacular...me decidi a cargar la bateria a las 5 de la tarde y me he hechado 2 vuelos....

En los 2 he aporrizado...pero nada grave.........cuando fui a por el tercero...ya lo vereis..jeje subiendo videos estoy!
AdrianFTV escribió:Oye ALf que mi post no se ensucia por que subas tus videos...no digas eso!!

Hoy hacia un dia espectacular...me decidi a cargar la bateria a las 5 de la tarde y me he hechado 2 vuelos....

En los 2 he aporrizado...pero nada grave.........cuando fui a por el tercero...ya lo vereis..jeje subiendo videos estoy!
Que va hombre!!! si para eso tengo abierto un hilo en excusiva para poner los videos, aparte de otros hilos mas. por eso te lo decia, por no andar poniendo mas cosas que no son realativas a este hilo.

Ya he visto tu...no se. Caida? Me ha recordado al primer lanzamiento del mio y resulta que tenia invertido el mando de profundidad, así que al bajar el stick el avión bajaba..

Espero que al final no fuera mucho el daño?

Un saludo
Buenas Alf...

Pues la verdad que se jodio un pelin el corcho de la cupula , lo meti en agua caliente y recupero la forma un poco....

Tambien rompi un poco la pieza de madera de adentro...la fuerza del peso de la bateria en el golpe partio unas cuantas costillas ( 3 )..

Me decidi por quitar los servos de fabrica y esperar los metalicos...

Realmente no se que paso que se fue asi para abajo.... :|
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!