miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

AdrianFTV escribió:Buenas Alf...

Pues la verdad que se jodio un pelin el corcho de la cupula , lo meti en agua caliente y recupero la forma un poco....

Tambien rompi un poco la pieza de madera de adentro...la fuerza del peso de la bateria en el golpe partio unas cuantas costillas ( 3 )..

Me decidi por quitar los servos de fabrica y esperar los metalicos...

Realmente no se que paso que se fue asi para abajo.... :|
Pues menuda pena. Compobaste todo antes de lanarlo? por que no se pero parece que no tenia mucha fuerza al lanzarlo y mira que este bicho tiene que planear solo. Yo mira que le he dado tortas y no he cambieado ni un servo. eso sí un brazo de servo un par del horns, cables de mado nuevos y tengo pase vip a la hora de comprar ciano :lol: :lol:

Ya nos iras poniendo al día.

Un slaudo
buenoo...aqui estamos otra vez

Hoy hacia un dia normal para volar...cargue las baterias ayer tarde..

Hoy a la 13.00 zulu, me dispuse a hecharlo a volar y en el ultimo segundo me entro la inseguridad total y se me quedo pegado a las manos...y el brazo congelado...sin ponerme rojo....lo baje al suelo y me fui para casita...

A las 17.30 aprox lo intente de nuevo, aunque esta vez a una pequeña ladera por los alrededores demi pueblo...

Nada....me acojone...y me vine a casa...otras vez

Tengo miedo escenico o algo, no me atrevo a soltarlo de mis manos, y total inseguridad sobre mi mismo.....

mañana haber que tal....ahora ire al simulador...porque no entiendo este acojonamiento...saludos peeña, ya les contare
Hola adrian!! Ya se te hacia en falta :lol: :lol: Así que ahora andamos con el caguele en el cuerpo, si no hay como que tenga un golpe tontuno como para que se te meta el mied en cuerpo.

Ya te han llegadolos servos nuevos o sigues con los otros? de todas maneras esto a mi juicio es normal, yo despues del ultimo susto con la perdida e señal no lo he vuelto a volar y para colmo estube haciendo pruebas con la emisora vieja... y fijate lo que son las cosas que me paso justo lo mismo que a ti. Fue lanzarlo, sin motor, y al darle gas.. zas de morros contra el suelo y con roturas de las de siempre.

Así que nada ha hacer mil pruebas y sacarse los nervios.

Un saludo.
ALF@ escribió:Hola adrian!! Ya se te hacia en falta :lol: :lol: Así que ahora andamos con el caguele en el cuerpo, si no hay como que tenga un golpe tontuno como para que se te meta el mied en cuerpo.

Ya te han llegadolos servos nuevos o sigues con los otros? de todas maneras esto a mi juicio es normal, yo despues del ultimo susto con la perdida e señal no lo he vuelto a volar y para colmo estube haciendo pruebas con la emisora vieja... y fijate lo que son las cosas que me paso justo lo mismo que a ti. Fue lanzarlo, sin motor, y al darle gas.. zas de morros contra el suelo y con roturas de las de siempre.

Así que nada ha hacer mil pruebas y sacarse los nervios.

Un saludo.
que tal Alf!!

Te quedaste sin señal???? chass eso si tiene que joder....ay ya no puedes hacer nada...tiene que ser una impotencia que no veas...pero porque te arriesgas ahora con la emisora vieja?....a malo conocido Alf......bueno por conocer.....¿no compi?

Y eso de que se te cayo de morros...da rabia tio...porque como dices se rompe la bandeja o se aboya.....tsss

Pueshhh tio...si......acojonao estoy......haber si quedo con un amigo que me lo lance....asi si es mas facil.....pero tirarlo yo...buf...me da miedito...
Aah y si!! ya me llegaron los servos metalicos....cambie los 2 de alerones, 1 timon profundidad, y el otro de direccion..mas bien lo puse porque no lo tenia desde el principio que lo vole...

me queda 1 de reserva...y los chinorris para pruebas futuras o experimentos jejjeje....

El raptor por dentro lo tengo VACIO....los servos atras del todo...el receptor envuelto en papel gomaespuma y pegado con belcro...y la bateria metida en una bolsa de burbujas....y no se mueve porque queda apretadiyo

Los cables aquellos que compre de un metro para los servos....los CORTE....los trenze y los volvi a soldar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y los encinte........

flipante como me flipa soldar con estaño......................

Coji un portatil Asus Aspire que tenia por aqui hace 2 años de baja.....

lo desarmo...miro......busco en google ....encuentro el fallo........no se que shocky 5049 o 4059 yo que se......

Y digo...de a onde carajo saco yo algo deso.....rebusco un poco por los cajones....encuentro un router muerto.....localizo capacitador shocky ese SIMILAR...........enciendo el soldador....lo desestaño....lo coloco en el portatil....lo armo..

Le pongo la bateria.........lo enchufo a la red..............y espero por si eSplota ( de explotar).....pero no...

Abro la pantalla......y pulso ON.....onde se enciende.... :mrgreen: :mrgreen: ..........y espero por si esplota.......y no explota .....PERO ENCIENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero a que cargue windows y no esplote...jajjajajaja.......euforico a las 5 de la mañana...casi a la misma hora de ahora que escribo esto....decido desconectarlo directamente (porque tenia bateria) e ir corriendo a despertar a mi novia y fardar de electronica.............

pero no...............................murio al desenchufarlo de la red....ya que la bateria despues de 2 años estaba K.O........

Al final....lo tengo todo desarmado...para aprovechar la pantalla y poco mas......quise revivirlo cambiandole otra vez el Shoky ese....y los otros 3 jajajaja

pero ya paso a mejor vida...
ya me he estrellado...........caida de ala y barrena.....

subiendo video...se esta editando para que que derecho..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y0rcXZFrTxA[/youtube]

Las alas estan bien, el morro se me escacho pero `creo` que por dentro no rompio nada....aun no me he atrevido a mirarlo :( :(
Última edición por AdrianFTV el Dom, 01 Abr 2012 14:43, editado 1 vez en total.
AngelHeavy20 escribió:Madre mia..que raro,a mi nunca me entró en barrena,que habras hecho..a ver el video xD Como habra quedado el pobre.. :S

Bueno.....un ala....parece como que partio un poco porque se me hace una arruga recta cuando flexo el ala...
La leche!!!(tambien vale para el hostión) lo tuyo se va paraceiendo al mio 1 vuelo 2 tortas :lol: . Me alegro que no fuera para tanto la verdad es que he visto la parate de la caida libre y corrigeme si me equivoco pero le metiste mucho ala al darle caña al motor, yo creo que eso te hizo entrar en perdida TOTAL!!!. Pero eso sí no te podras quejar de las vistas que tienes, ya creia que lo traias para la peninsula.

Bromas a parte el bicho te vuela de miedo es muy estable y planea muy bien o unico que creo que ese monstruso no esta hecho para giros rapidos, prueba a hacer los giros mas amplios y no que no te entre el canguele.

Por cierto tengo videos nuevos y para todos los gustos...

Un saludo
Me voy a las Dunas de Corralejo a volar el raptor :mrgreen: :mrgreen:
Bueno fui pero no me atrevi a volarlo

a llegar a casa lo vole.....lo lance 3 veces y lo aterrice bien las 3 veces...

Mañana subo video!!

Saludos
AngelHeavy20 escribió:Lanzarlo 3 veces y aterrizarlo 3 veces tiene que ser si o si, sería raro que lo lanzaras 3 veces y aterrizara 2 jajaj

Bueno a ver esos videos! xD

Salu2

jajajjajaja tas chistoso hoiy!!! jsakjsakjskjska :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esque aterrize....normalmente terminaba en el suelo por hachazo o aporrizaje!!

Subo videos guapos,,,hoy me he marcado 2 loopings!!

Mañana haber como esta el tiempo para seguir sofisticando el pilotaje del Raptor!!

http://www.youtube.com/watch?v=itdOu8JrtzU (se ve mal, lo estoy subiendo en HD ahora)

y este desde el avion (por la tarde) y la imagen no tiene remedio...el movil es asi...

http://www.youtube.com/watch?v=CfyQMD5EaNE
Bueno la cosa va mejorando....ahora me falta memoria en el movil para grabar la duracion del vuelo!!!

Se ha perdido lo mas divertido......se ve algo al final ...un vuelo tan rasante que toque con una zarza a ras del suelo....y lo levante otra vez y fui a por mas vuelos rasantes.....pero...el movil dejjo de grabar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wfGUL8usetU[/youtube]
Adrian muy chulos los videos!!!! como se nota que ya vas teniendo mas confianza y el manejo va mejorando, ademas como planea el raptor :!: Por cierto lo de camara de abordo no la puedes poner en horizontal? ganarias una barbaridad en imagen y el resto disfrutaria viendo esos paisajes :mrgreen:

Un saludo
Hola a todos!

Aqui mi video a bordo de hoy....en ¨ladera¨ si se puede llamar asi lo que hice hoy....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nWBaQRuuE-Y[/youtube]

Y estoy subiendo otro con la camara grabando desde mi cabeza.....

Tube un porrazo al final del video porque me quede sin bateria ...sin motor....perdida..pumba...

lo estoy subiendo

Disculpen que el video se vea asi, no puedo poner el movil en orizontal, es un omnia i900 y no da para mas....

un abrizo
Vaya vaya vayaaa.. te has cambiado de color el avión! xD bien bien.. ahí con la silla y todo.. como si fueras a hacer fpv xD

Eres el de las esponjas.. asi que.. ponle una esponjita debajo de la cámara hombre! para que no hayan esas ondulaciones en la imageeen! acuerdate, que tu solucionas todo con esponjaass, y en este caso iria de lujo xD

Hay un trozo del video en el bajas el avión y le saludas :lol: :lol:

Yo todavía no he estrenado mi skyrider.. no tengo tiempo, y cuando llega el finde hace mal tiempo.. :( en fin, no se yo que será de mi.. xD

Salu2 y sigue así! bueno no, con esponjas mejor! xD
AngelHeavy20 escribió:Vaya vaya vayaaa.. te has cambiado de color el avión! xD bien bien.. ahí con la silla y todo.. como si fueras a hacer fpv xD

Eres el de las esponjas.. asi que.. ponle una esponjita debajo de la cámara hombre! para que no hayan esas ondulaciones en la imageeen! acuerdate, que tu solucionas todo con esponjaass, y en este caso iria de lujo xD

Hay un trozo del video en el bajas el avión y le saludas :lol: :lol:

Yo todavía no he estrenado mi skyrider.. no tengo tiempo, y cuando llega el finde hace mal tiempo.. :( en fin, no se yo que será de mi.. xD

Salu2 y sigue así! bueno no, con esponjas mejor! xD

jajajajajaja Hola Angel que tal estas amigo!!!

Al final que paso con lo del movil tio??

Como es que no as estrenado aun ese avionaco???????? ni un vuelito???? joe...que chungo....tienes que tener un mono impresionante...
Te deseo de corazon un buen comienzo con ese avion, con felices vuelos y buenos videos para gozarnoslo nosotros tambien!!!

Lo de mi camara no tiene solucion, al sujetar la cupula con bridas esta absorve toda la vibracion....tengo que buscar una camara mas pequeña, la que uso pesa 145gr...y aparte tengo que grabar en vertical..
y le pinte al avion hace 3 dias las rayas esas negras....la verdad que asi esta mucho mejor....

El otro dia te subi un video en youtube....te lo paso...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p_Lwo3haWnk[/youtube]

Te acuerdas de aquella montaña que me preguntaste si era un volcan?? pues ahi es donde vuelo...la montaña pa mi solo....y grabe un video para que la vieras por dentro...

la proxima vez que suba lo grabare mejor...

y aqui el video con la camara puesta como la tiene el compi Alf, si lees esto gracias por la idea!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y1UE0Q_yc0o[/youtube]
Antes de que se me olvide, le has pintado las puntas de la hélice de plateado o es mi imaginación?

Muchas gracias por el video del "volcan"!! xD :D es un bonito detalle :oops: xD y curioso de ver jeje

No parece que te haga mucho caso el perro eh xD la pata! la pata! y él a su bola xD como se llama? slivo? algo así me ha parecido oir jeje

En el 1º lanzamiento parece que lo lanzas hacia abajo :shock: xD Que rasantes mas buenas te haces! se nota que te estas convirtiendo en un profesional poco a poco, a base de echarle horas y golpes xD Algún día le darás al perro o a ti, con el avioncico, y en la última parte del video casi te lo comes :lol: pero desde luego, que son muy buenas las rasantes y el pilotaje tan estable.

Lo de el movil, todavía nada.. al parecer el juez no ha leido mi caso, tendré que volver a poner otra denuncia..
Sobre tener un mono impresionante.. pues siempre que miro al cielo me imagino el avión por ahí arriba volando.. xD pero todavía nada, por lo que te dije.. entre semana no puedo, curro (sin cobrar, por ser practicas) y luego voy al gym.. y el finde que tengo libre, hasta ahora ha hecho mal tiempo y no he podido.. Pero bueno.. antes de volarlo, tendré que volver a practicar en el simulador, porque tanto tiempo sin volar... xD

Y gracias también por esos deseos :oops: :D xD

Salu2!
AngelHeavy20 escribió:Antes de que se me olvide, le has pintado las puntas de la hélice de plateado o es mi imaginación?

Muchas gracias por el video del "volcan"!! xD :D es un bonito detalle :oops: xD y curioso de ver jeje

No parece que te haga mucho caso el perro eh xD la pata! la pata! y él a su bola xD como se llama? slivo? algo así me ha parecido oir jeje

En el 1º lanzamiento parece que lo lanzas hacia abajo :shock: xD Que rasantes mas buenas te haces! se nota que te estas convirtiendo en un profesional poco a poco, a base de echarle horas y golpes xD Algún día le darás al perro o a ti, con el avioncico, y en la última parte del video casi te lo comes :lol: pero desde luego, que son muy buenas las rasantes y el pilotaje tan estable.

Lo de el movil, todavía nada.. al parecer el juez no ha leido mi caso, tendré que volver a poner otra denuncia..
Sobre tener un mono impresionante.. pues siempre que miro al cielo me imagino el avión por ahí arriba volando.. xD pero todavía nada, por lo que te dije.. entre semana no puedo, curro (sin cobrar, por ser practicas) y luego voy al gym.. y el finde que tengo libre, hasta ahora ha hecho mal tiempo y no he podido.. Pero bueno.. antes de volarlo, tendré que volver a practicar en el simulador, porque tanto tiempo sin volar... xD

Salu2!
jaskjkajskajskkasjkajskja el perro a su bola.....si tio...no lo entiendo, sabe que significa pero a veces pasa de todo!!

Y si Angel, pinte los extremos de las alas con TIPEX...... :oops: :oops: :oops: no tenia nada mas...

Haber cuando subo de nuevo a tu volcan para grabar mejor la subida....no se aprecia nada la inclinacion...y tampoco se ve lo mas guapo...

Que rabia tio con la movida del movil, España es una p. -EDITADO POR MODERADOR

Mucho animo compi!! denuncia otra vez, pero no se yo si sera mejor hacerlo via juzgado ...
Serías tan amable de ser algo más educado y abstenerste de lanzar insultos y palabras soeces contra personas y entidades?
Por favor, para evitar otros procedimientos, léete las Normas del Foro al respecto
Esto fue hace un rato, el cabron sabe lo que le digo....pero se lo pasa por el forro...

Anda que si viviese por tu zona Angel, nos ibamos tu y yo en coche a buscar a la subnormal esa....LA IBAMOS A DEJAR EN BOLAS EN LA CALLE...y le cojo las llaves de su casa y le robo tambien todo lo que tenga...despues le prendo fuego a la casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y nos volvemos tan panchos :mrgreen:
AngelHeavy20 escribió:Antes de que se me olvide, le has pintado las puntas de la hélice de plateado o es mi imaginación?

Salu2!
Con el mosqueo se me olvido decirte que el perro se llama Flipo, de flipar....
Hola Adrian. Ta he visto como has copiado la idea de la camara :lol: menos mal que no hay nadai para ver la pinta que gastas con algo así en la cabeza pero las grabaciones son geniales. No ha estado mal el video ese raptor vuela muy bien, por un momento al lanzarlo parece que se va al suelo , a mi me pasa alguna vez que otra. Y las pasadas al lado quedan muy bie y la caida final no tiene desperdicio. Por cierto al aterrizar usas los flaps?

Y tío relajate que no hace falta escrbir así para mostrar la indignación y el cabreo siempre fatidian cosas como las de AngelHeavy20 pero hay que guardar un poco las formas quien sabe igual hay alguien por el foro que sabe de esto y puede hechar una mano.

Oye lo que te coementaba en el hilo de los videos del mio. Me he acrodado que igual para desquiarte haciendo maniobras basicas podrias agenciarte las alas del rator de 1.6m y quitarle las orejas así consigues otro avión cpmpletamente difente, mas rapido y mas nervisillo con el que puedes hacer varias cosas y con el motor que llavas te da de sobras.

Un saludo
AngelHeavy20 escribió:Otia,has visto que el moderador te ha correjido un mensaje? xD

Si la pava viviese mas o menos donde yo, también iría a su casa, pero estamos en extremos opuestos.. Zaragoza-Málaga..

Que buen perro xD esta bien enseñado xD
Si tio.....perdon moderador....no volvera a pasar!! :oops: :oops:

Pues nada Angel....haber si tienes suerte algun dia....que el mundo es un pañuelo...quien sabe....
ALF@ escribió:Hola Adrian. Ta he visto como has copiado la idea de la camara :lol: menos mal que no hay nadai para ver la pinta que gastas con algo así en la cabeza pero las grabaciones son geniales. No ha estado mal el video ese raptor vuela muy bien, por un momento al lanzarlo parece que se va al suelo , a mi me pasa alguna vez que otra. Y las pasadas al lado quedan muy bie y la caida final no tiene desperdicio. Por cierto al aterrizar usas los flaps?

Y tío relajate que no hace falta escrbir así para mostrar la indignación y el cabreo siempre fatidian cosas como las de AngelHeavy20 pero hay que guardar un poco las formas quien sabe igual hay alguien por el foro que sabe de esto y puede hechar una mano.

Oye lo que te coementaba en el hilo de los videos del mio. Me he acrodado que igual para desquiarte haciendo maniobras basicas podrias agenciarte las alas del rator de 1.6m y quitarle las orejas así consigues otro avión cpmpletamente difente, mas rapido y mas nervisillo con el que puedes hacer varias cosas y con el motor que llavas te da de sobras.

Un saludo
Hola AlF, gracias compi....Ahora estoy empezando a pillarle el truquiillo....pero los dias no son iguales y cada vuelo es diferente...(me he dado cuenta hoy)...volaba algo raro no se...

Pues lo de las alas de 1.6 no es mala idea....pero no se....me gustaria agenciarme mas bien un FunCub de multiplex...me ha gustado su forma de volar...
Mira, hoy fui a volar y le dije a mi novia que me sacase una foto con la movida en la cabeza....pues aqui esta...jejejejejeje

No es pa tanto verdad?? jijijiji
Imagen

Saludos compis!
:lol: :lol: Para que luego digan que no invertimos en I+D+I.
Hombre la Funcup es una apuesta segura, la tengo en la recamara o un acromaster tambien que igual te gustará mas ya que puedes volarlo en plan 3D o en como un avión normal. Pero ahora tengo mas cosas y poco tiempo para montarlas, tego que montar el ala volante (otra buena opción) y ahora me he vuelto a animar a reparar mi pequeño decathlon.

Un slaudo
Ostras... con ese artilugio en la cabeza y las gafas negras.......me recuerda a la pantoja con peineta......jajajajaja muy bueno....
dobler escribió:Ostras... con ese artilugio en la cabeza y las gafas negras.......me recuerda a la pantoja con peineta......jajajajaja muy bueno....

jajjaajjjajaajja que cabron!! ya tio...no hay mas nada..para que algo salga bien debe de hacerlo uno mismo! jejeje

Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!