miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Jaimito
Hola a todos!!!

Aqui les dejo una grabacion de un vuelo q hice en el club el pasado sabado , no es mucho pero la experiencia de despegar y aterrizar viendo realmente poco se las recomiendo jajaja ( encima ni bien despego veo las luces rojas indicando poca bateria en el motor y rx, como se ve en el video) , el video original es bastante mas largo , pero lo edite para no aburrir a quien lo mira.

http://www.youtube.com/watch?v=AGYDizaKEJA

Un saludo desde aqui !!!! :D :D
Por Jaimito
jajajajaja Mil gracias Juan Ruiz , pero para serte honesto no fueron coj... como llaman ustedes, es que estoy acostumbrado a los helicopteros rc y sabes como es, rompes mucho y vuelas poco jajaja y el avion me ha resultado mas docil y facil si encima ves desde donde estaria el piloto, pero te confieso que cuando baje para aterrizar , luego de la segunda pasada , sabia q no estaba alto y encima mucho no se veia, creo que fue el unico momento q me dije, bueno ya estas jugado... jajaja

de nuevo te agradezco Juan Ruiz , y a seguir divirtiendose con esto. :D
Por zaapa
esta bonito el video

felicidades,
Por Jaimito
Muchas gracias zaapa un abrazo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!