miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Pues en teoria las antenas standar son de 3 dBi no de 5,,pero por lo menos te puedes ir cerca de los 2 kilometros,,

Un saludo.
hurdiburdi escribió:Hola a todos ,
aver si alguien me puede decir mas o menos que distancia podria alcanzar el video con antenas standard de 5dbi ??

Gracias por sus respuestas :)

Eso tambien depende de la zona que vueles y el tiempo que haga,puedes llegar a mas de los 2Km que dice el compañero pero es lo que te he dicho antes,no es igual una zona limpia que llena de cables de alta tensión, antenas de Radio Televisión o Militares.

Saludos
raptor_34 escribió:Pues en teoria las antenas standar son de 3 dBi no de 5,,pero por lo menos te puedes ir cerca de los 2 kilometros,,

Un saludo.
Gracias Raptor34, pues mi sistema ahora mismo es JR PCM 9X , pero voy a mandar por un Dragonlink para mi emisora , asin me quedo mas tranquilo. tambien estoy considerando un FY-21 AP , asin tengo la funcion de RTH o regreso a casa y estare mas seguro aun.

he decidido de mandar por un sistema de 2.4ghz de Fatshark, el DLINK y el piloto automatico FY-21 AP.

JEJEJE

Gracias
juan ruiz escribió:
hurdiburdi escribió:Hola a todos ,
aver si alguien me puede decir mas o menos que distancia podria alcanzar el video con antenas standard de 5dbi ??

Gracias por sus respuestas :)

Eso tambien depende de la zona que vueles y el tiempo que haga,puedes llegar a mas de los 2Km que dice el compañero pero es lo que te he dicho antes,no es igual una zona limpia que llena de cables de alta tensión, antenas de Radio Televisión o Militares.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta Juan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!