miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Este domingo fuí a volar FPV a un sitio a 150 km de mi zona de vuelo habitual.
Primero calibré la brújula y lo despegué en manual. Después le puse en modo de mantenimiento de la posición y me puse las gafas y me senté tranquilamente en mi "cabina de pilotaje".
Luego le voví a poner en manual y a dar una vuelta.
Enseguida me despisté y mientras trataba de orientarme salí del rango de recepción de vídeo. :shock:
Pulsé la palanca de vuelta a casa y a esperar. :D
Última edición por Ariete el Mié, 26 Feb 2014 12:47, editado 1 vez en total.
Hola Ariete,

Yo tengo el QR X350 desde hace muy poco, espero poder compartir mis experiencias por aquí dentro de poco....
el RTH te ha salvado el Quad, pero.... no desciende demasiado rápido?? pongo en duda que automáticamente hubiese podido frenar a tiempo y aterrizar de forma segura....

Por cierto, que equipo de FPV utilizas? (TX, gafas...) estoy mirando para comprarme uno...
Que cámara has utilizado para la grabación? Grabando a altas fps es más fácil evitar que salga ese efecto gelatina que se aprecia en el video.

Saludos,
Hola ProKlibe,
puede que sea culpa mía porque activé el RTH estando en modo manual. A otra gente le ha pasado pero yo había hecho muchas pruebas y siempre descencía despacito. También puede ser por estar muy alto.
La cámara es la mobius HD, tengo que pillar una lente que me dé más ángulo.
El transmisor de vídeo es el de walkera TX5803.
El receptor es uno que pilla 32 canales (así da igual que transmisor tengas).
Las gafas son las fatshark base.
Las antenas son de esas de cúpula tanto en el transmisor como en el receptor.
La radio es la devo8s.
Además tengo un OSD y un grabador de DVR HobbyKing.

Vamos, bastante completo :D

EL efecto gelatina es muy difícil de quitar, en esta ocasión le había pegado una cuña de madera al "Nomojello" para intentar apuntar hacia abajo y eso ha hecho que se disparara.
ProKlibe escribió:Hola Ariete,

Yo tengo el QR X350 desde hace muy poco, espero poder compartir mis experiencias por aquí dentro de poco....
el RTH te ha salvado el Quad, pero.... no desciende demasiado rápido?? pongo en duda que automáticamente hubiese podido frenar a tiempo y aterrizar de forma segura....

Por cierto, que equipo de FPV utilizas? (TX, gafas...) estoy mirando para comprarme uno...
Que cámara has utilizado para la grabación? Grabando a altas fps es más fácil evitar que salga ese efecto gelatina que se aprecia en el video.

Saludos,
Por Yeiro
El bajón fue porque cambiaste a manual supongo, porque yo eh usado mucho el RTH y aterriza despacito
Sospecho que tienes razón, habrá que probarlo :shock: :lol:
Yeiro escribió:El bajón fue porque cambiaste a manual supongo, porque yo eh usado mucho el RTH y aterriza despacito
Esta vez tenía el IOC activado sin darme cuenta. El IOC referencia los movimientos del quad a la posición y orientación de inicio.
Cuando giré para ir de vuelta, el quad empezó a hacer cosas extrañísimas cuando movía la palanca de control. :shock:
Por si alguno se lo preguntaba, comprobado: el RTH funciona también si tienes activado el IOC. :D
una pregunta. como puedo hacer que funcione sin problemas el regreso a casa. es que vi varios comentarios y parece habver una regla para usarlo. es decir que pasa si activo el regreso a casa cuando estaba en modo manual. funciona bien? o tiene que estar en gps antes de activar el regreso a casa. y lo mismo para el ioc. en que posicion debe estar para activar el regreso a casa.

la verdad no e usado esa funcion por que me da miedo . e visto videos donde activan el regreso a casa y zaz se desploman.

alguien sabe por que ocurre eso?.

que pasa si apago pongo el modo regreso a casa y antes de que aterrize lo paso a modo manual_?
Pues yo estoy a punto a comprar uno de esos, pero me echa para atrás el impuesto de aduana.
¿Sería mucha indiscreción que me dijeses cuanto te salió el pago "extra" de impuestos a proximado? Yo soy de Canarias y supongo que tendré un extra más grande, pero lo por lo menos ya sabré lo que me espera.
Escríbeme un privado si lo crees más discreto por ahí

Saludos y gracias
eduarx11 escribió:hola amigo yo soy de mexico y pague $916 de impuestos.

espero te sirva la info
No me sirve de mucho por el tema que los impuestos ahí serán diferentes que aquí, pero aún así te agradezco la molestia de intervenir para hacérmelo saber.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!