Gracias Justino, y a todos por llegar a buen puerto.
Así es, la Fournier está recién estrenada, tarde de lujo que no podía dejar pasar. Ha ido todo de primera, mis temores por el tren tan bajo finalmente se han desvanecido, aunque creo que a la larga tendré que pensar en remplazarlo, pero bueno, mientras dure...!
Os dejo unas fotos del estreno y el enlace del video del primer despegue, que me da "no se que" poner por que el despegue en si es horroroso y de estética despistada. La verdad es que mi afán por que el avión no tocara con la hélice en el suelo me llevó a sujetarlo más de la cuenta... de ahí el churro.
Nada especial por destacar, falta ahora poner algunas mezclas en profundidad para cuando actuan los aerofrenos (tremendamente efectivos y usados ya en el primer aterrizaje), el avión vuela solo, para mi gusto es una preciosidad y es facilísimo de pilotar, con un aterrizaje muy previsible y comodo.
El Saito tira de él con la soltura suficiente como para un despegue seguro, toneles y loopines de un diametro respetable, que más se puede pedir para un motovelero!
En fin, daros las gracias a todos los que poco a poco me habeis ayudado ha terminar este proyecto y este post, espero que os haya gustado y que estos dos años de Fournier sean provechosos y me queden muchos vuelos.
Por cierto, que el fabricante Cuccolo creo que ha cerrado su web y ya no está en el mercado, sin duda la sombra china nos acecha amigos. Valga esta última RF4D para rendirle un merecido homenaje a Piero y su equipo en Italia por el esfuerzo de construir durante todos estos años aviones para aeromodelistas.
Saludos.
y Aquí el enlace al video, espero que os guste...y espero tambien mejorar los despegues.
Hasta aquí hemos llegado, saludos cordiales.