miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexhit
Buenas a todos,

Tengo una amigo que trabaja en un equipo de producción por mecanizado en una empresa y hace todo tipo de piezas para repuestos.

He pensado que me podria hacer recambios de aluminio para el Heli. Alguien lo ha echo ya?? me ha dicho que las puede hacer en hierro, acero o aluminio.

Saludos.
Por Jordi Soler
Hola,

No vale la pena a menos que sea algún heli grandote y caro, aún así no creo que salga más barato.
Te hablo por experiencia propia. Cambié 4 rodamientos de un portapalas de un Walkera 22A y casi me sale por la mitad del helicóptero. En lugar de comprar rodamientos chinos a los chinos, compré rodamientos alemanes de precisión aquí. Eso es como meter recambios de Mercedes a un Seat Panda, sólo vale para tirar el dinero, al final se queda en Seat Panda.

Si tu amigo te hace las piezas sin cobrarte, perfecto, si no, tú pierdes dinero y seguramente él tambien.

Saludos,
Por Chus8590
Hola a todos, yo no lo he hecho pero si lo he pensado, concretamente las palas de mi picolo V2 que, debido a mis dedos de goma tienden, "inexplicablemente" a romperse, yo estoy meditando la idea de fabricar el molde y reprodicirlas con mezcla de epoxy con fibra de carbono vidrio o similar. Seguro que a alguien se le ha pasado por la mente, si ha llegado a algo megustaria saber como lo ha hecho.
Saludos.
Por neuro
yo pense en tallarlas en balsa ,porque soy mu paciente pa esas cosas pero aun no me puesto. ademas las que tengo ahora son de fibra de carbono.
Por zotfidjy
Buenas, yo las he hecho de balsa, planas por debajo, y no es dificil, por lo menos para paso fijo. Tengo que deciros que las de fibra, ya sea de carbono o de vidrio, flexan menos, por lo que se nota mejora en el vuelo, pero tambien se astillan mas en los golpes. Yo las de plastico aun no las he roto, asi que para mi son de lo mas duro. Las de balsa se astillan con mucha facilidad, yo las forro con termofusible, que les da una gran dureza. Para la forma preparo unas plantillas "negativas" de la forma en cada tramo, y voy lijando hasta darle la forma adecuada.
viewtopic.php?t=32202&highlight=
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!