miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
he intentado hacer unas alas de 90 cm de embergadura pero no me ansalido nada bien, no se ke es lo ke hago mal simplemente le pongo las molduras el en los laterales a la pieza de foan y paso el hilo caliente por alrrededor pero este es el resultado, ke puedo hacer ? hay os pongo unas fotos para ke veais el desastre.
Adjuntos
tambien.JPG
retocada.JPG
Por miguelonete
tienes que tensar más el hilo y pasarlo mas despacio, con eso debería de salir bien.

lo que pasa es que el hilo no mantiene la forma recta, y se comba en el sentido de la marcha, por la falta de tension o exceso de fuerza (velocidad), o ambas.
Por Poniente
Se te ha quedado atrás el hilo, probablemente porque estaba poco tenso o porque has querido arrastrarlo más rápido de lo que te permitía la temperatura. Parece que has aprovechado una cara del panel para hacer el intrados plano, si pones una foto del extrados para que se vean las marcas del corte será más facil un diagnóstico exacto.

Un saludo.
Por Mas
hola a todos.
A parte de lo que te comentan los compañeros, ponle una madera encima del foam con peso para que el material a cortar este lo mas derecho y plano posible.
Una saludo
Por pollonsky
Hola er grillo :D

Yo ademas de todo estos cosejos tambien hago unos bucles con cita de embalar con el pega-pega por el lado de fuera y pego el foam a la mesa de trabajo.

Paciencia veras como te sale, UN SALUDO :wink:
Por er grillo
ok ire cojiendo los trukillos de cada uno asi al final saldra vien !espero! gracias
Por er grillo
puede ser tambien por ke le falte mas corriente al ilo ? estoi usando un arco de 1 metro con un transformador de alogenos de 50 w y un ilo de acero de freno de bicicleta de o,o3! nesecitare mas calor en el hilo y si es asi ke puedo poner por el tranformador de 50w ? es ke mas grande no lo encuentro.
Por er grillo
con hilo mas grueso se calienta mas ?
Por Alberto-rc
hola a mi me pasaba lo mismo, y se por que es:

es porque el taco de foam le ponias peso o lo sujetabas solo por el centro, y al pasar el arco por debajo de la costilla has tirado un poco hacia arriba presionando la costilla y tirando del foam hacia arriba por los extremos, no se si me explico, pero yo lo solucione poniendo el peso por toda la plancha de foam, por los extremos y por el centro, o con otro ayudante que presione la plancha de foam por los extremos, y en el centro pones una botella de algo de 5litros, y sin forzar la costilla, solo apoyando ligeramente el hilo en ella y siempre pasandolo muuuy despacito. Espero haberte ayudado.
un saludin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!