miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manuel del moral calvo
El caso es que ya lo había terminado, (puse alguna foto en un post anterior) y estaba precioso. Con un 400 , baterías kan de 1000, decorado y todo...
Pues lo llevo al campo el sábado, con una mañana preciosa, ideal para estrenar algo, pues no había viento alguno.
Lo lanzo y horror a los pocos metros al suelo, lo vuelvo a lanzar y repite lo mismo, los qu por allí andaban me indican que suba estabilizador y así lo hago, pero como ya estaba mosqueado, se lo dejo a un compañero que tiene mucha mas experiencia que yo (solo he volado veleros hasta ahora) y ¡vuela! lo sube y hace un par de toneles muy suavemente da un par de vueltas y lo aterriza suavemente. Eso sí, me comenta que es muy nervioso, (ya lo intuia por la poca envergadura que tiene, la flecha,etc) inestable en el eje de alerones, y que debía de picar el motor hacia abajo. Le gusta, dice que es divertido pero dificilillo.
Contento por haberlo visto volar, me animo y lo lanzo, lo hago subir un poco, pero en cuanto toco los alerones se echa para un lado y no tengo tiempo de reaccionar, mete el ala de lado, y batacazo al suelo, con bastante mala suerte. Todo tiene arreglo, pero estoy un poco abatido porque parece que no tengo dedos para ese avión. :cry:

:idea: ¿Qué pasaría si con el mismo diseño lo hago un poco mas grande de envergadura y/o lo construyo con un pequeño angulo de diedro? ¿Será mas estable para mis torpes dedos? Me gustaría que aunque tuviera un poco menos de prestaciones acrobáticas tener un avión mas rapido que los veleros que tengo y hacer algo divertido, y al mismo tiempo soltarme un poco.

Perdonad este rollo tan largo pero me ayudaríais mucho si me dáis algún consejillo. Muchas gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!