miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manuel del moral calvo
Me lo llevé el fin de semana al club, con una mañana ideal para estrenar un avión ya que no hacía nada de viento.
Ya puse en un post anterior alguna foto, lo motoricé con un cuatrocientos y baterías kan de 1000 ma.
Lo lanzo un par de veces y en todas las ocasiones a los pocos metros de salir de mi mano, cae al suelo estrepitosamente, me comentan que le suba el timón de profundidad y así lo hago, pero como estaba yo ya bastante tocado de moral , se lo dejé a un compañero paraque lo volase él ya que tiene mas experiencia que yo ( solo tengo veleros flotones que me lo perdonan todo). Pues bien , este compañero lo lanza , lo sube, y hace alguna figura con él, algun tonel, giros, y lo lleva con bastante suavidad, y de igual forma lo aterriza. Me comentó que era muy divertido, rápido, pero nervioso, y que le corrigiera la incidencia del motor hacia abajo ya que tenddía mucho a subir.
Me animé y me propuse a lanzarlo yo, con un resultado desastroso, para el avión y para mí. Conclusión : no tengo dedos para manejar ese avión.

Como es muy fácil de construir estoy en la tentativa de hacerme otro, pero dada mi falta de habilidad he pensado en hacerle algunas modificaciones, que si bien pueden afectar a esa alegría que se dice que tiene el modelo, pueden hacer factible que yo lo vuele, y que aprenda un poco con este tipo de aviones: he pensado alargarle un poco la envergadura y hacerlo con algún grado de ángulo de diedro, conservando eso si la forma de flecha del ala. Y si no es mucho peso ponerle un sencillo tren de aterrizaje. ¿Qué os parece? ¿mejoraría la estabilidad en el eje de alerones, que es el que más me preocupa?
Muchas gracias y perdonar este pequeño rollo, pero si alguien me ayuda me alegraría muchísimo.

Muchos saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!