miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Ayer domingo iba a estrenar mi nuevo avión, un engendro cutre en depron y porex.
Me acompañaba un amigo que era encargado de lanzarlo, y es que por no tener no tiene ni tren de aterrizaje.
El caso es que lo preparo todo, le explico como tiene que lanzarlo, ya que él es novato en esto, y cuando estamos listos, doy motor, corre unos metros y lo lanza... avanza unos 5 metros con un ángulo descendente de 30 grados y cae al suelo de forma no muy brusca, he tenido aterrizajes mucho peores. Me acerco al avión para inspeccionar desperfectos, que a simple vista no se veía ninguno, y prepararme para un segundo intento, pero horror! :shock: la hélice se ha roto (lógico, a quien se le ocurre no ponerle tren :roll: ) y no me he llevado ninguna otra!!!! :( asi que de vuelta a casa con el rabo entre las piernas, tras solo 3 segundos de vuelo... fracaso total.
Por jugara
Eso es un fracaso total?

Fracaso total es cuando lanzas el avion el muy c*?¿on describe un rizo perfecto nada mas salir de la mano y se estampa practicamente a espaldas de uno.

Tiempo de vuelo : 1 segundo raspado

Desperfectos : Todabia guardo los 6 cachos en que se convirtio el avion.

Nota mental : Siempre comprobar el centro de gravedad del avion :lol: :lol:
Por lasser
tamaegoitz escribió:Eso es un fracaso total?

Fracaso total es cuando lanzas el avion el muy c*?¿on describe un rizo perfecto nada mas salir de la mano y se estampa practicamente a espaldas de uno.

Tiempo de vuelo : 1 segundo raspado
:lol: :lol:
Eso se llama hacer un 9 con punto........y final
Por Juancar
jeje, bueno, todo se puede empeorar. En mi caso no me pasó eso por que uno de los preparativos en los que invertí mucho tiempo antes del peazo de vuelo que me marqué fue el comprobar el centro de gravedad. Para que quedase medio decente tuve que poner las baterías mucho más adelantadas de lo inicialmente previsto, y sujetarlas con cinta de carrocero :lol: , con todo y eso quedó un par de centímetros atrasado, pero creo que puede pasar.
Esta semana me compro un par de hélices y le pongo un tren de aterrizaje. Lo que pasa es que quería hacer un avión cutre que no me llevase mucho tiempo de construcción, una cosa sencilla, para poder pegarle porrazos sin que me duela, pero al final me lio haciendo mejoras y acabaré construyendo una maqueta de caza da la segunda guerra mundial, por que asi al menos me entretengo construyendo y queda bonito, aunque no vuele. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!