miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Por jmlf0946
Gracias Frank. No he encontrado nada.
Que tal tu ojo? Por lo que andas por el foro, hace suponer que estas mejor. Me alegro.
Por alioth
Nunca he visto por ningún lado los frames del Sceadu en carbono, no sé si existirán o no.

Y NO diré que el Sceadu no necesita nada de carbono en el chasis, porque hay plásticos, y hay señores plásticos. No lo diré porque luego siempre viene alguien a hacerme la coña con el plastiquito por aquí, plastiquito por allá. Sólo lo justifica el hecho de que el dueño quiera ver carbono por su heli, que es una razón totalmente respetable, faltaría más.

Así que repito, NO diré que el Sceadu no necesita el chasis de carbono para nada :wink:

ays.. se me ha escapado 8)
Por Obiwan (A. Conde)
Que yo sepa están el de K&S (http://ks.jp.org/ks_e/index.htm) y el de helinnovations.com, este último mas barato.
Por Francisco Ponce
Buenas:
jmlf0946 > Lo del ojo sigue igual , sin cambios , lo que pasa es que todo el dia en casa solo me aburre mucho y no tengo otra cosa que hacer que estar aqui delante....
Obi > Me apunto la tienda... :D :D
Por jmlf0946
Gracias Owiban, ya lo he puesto en macha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!