miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juande
Ese trío es impresionante, uno por que enseña las tripas (refuerzos de carbono), el otro por el magnífico acabado en rojo, y los tres por la aparente facilidad con la que te pones un fuselaje entre las manos.
Mucho ánimo con la tarea, y que la disfrutes,
Saludos,
Por pitufogrande
!qué bien!, aunque a tí te parezca fácil, hay personas que no tenemos capacidad para llevar ese trabajo, y no por falta de tiempo, pero si de sitio y medios para llevarlo a cabo, sigo admirando tu trabajo, y cuando te aburras, te lías con uno para motor para mí, (es broma), seguiré atento a los avances, un saludete, pablo limón. :)
Por rony
Perfecto!!!
Este Halt si que sabe ponernos los dientes largos.Tardes lo que tardes,yo quiero ver el final del asunto
fraystriker,mas todo lo que ello conlleva.
Gracias a gente como tu,que expone y enseña lo que hace y como lo hace,los demas que no tenemos ni la misma maña
ni la misma cabecita,podemos incluso aventurarnos a intentarlo.

Animo de nuevo Halt!!!
Por Halt
Hola veleristas.
Estos últimos días he estao un poco atareado con los moldes de los estabilizadores del racer y prácticamente no he hecho otra cosa, y por eso no he comentado nada estos últimos días.

Tambien he volado algo, o he intentado volar, estos días pasados, cosa ya rara en mí, el sábado pasado me olvidé los estabilizadores del alpina en el garaje, el domingo por ej. me dejé la radio en casa, y hoy se me ha caido el motor en vuelo en un calmato electrificado, y así van pasando los días.

A ver si mañana puedo hacer alguna foto de lo que tengo por el taller.
Espero en este mes de mayo, si todo va bien, poder hacer un par de alas para el racer, y prometo seguir con el Frayestraiker.

Saludos para todos.
Halt.
:shock:
Adjuntos
chiquitin.jpg
Por Halt
Un poco de vuelo rápido por la mañana y una mano de cera por la tarde. Bien, así me gusta a mí.

Hola a todos.

Los moldes del estabilizador y timón vertical van bien, estamos en la fase de dar cera y cera y cera, el modelo se ha hecho en balsa de un espesor de unos 8 mm., se ha lijado bien se ha emplastecido y le he dado una mano de fibra fina, un poco más de masilla de 2 componentes, pintado y lijado hasta 1200, luego pulido con pulimento en pasta.
Se ha lijado tanto que en algun sitio ha desaparecido la pintura pero no hay problema porque lo de debajo es epoxy que tambien se pule bien.
Ya colocado en una tabla de melamina y con plaste todo alrededor, y con los tetones de centraje puestos, he procedido a darle una mano de cera.

Saludos.
Halt.
Adjuntos
mas cera.jpg
Por Juande
Halt escribió:el sábado pasado me olvidé los estabilizadores del alpina en el garaje, el domingo por ej. me dejé la radio en casa, y hoy se me ha caido el motor en vuelo en un calmato electrificado, y así van pasando los días.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En mi caso léase me olvidé las bayonetas de las orejuelas en el cajón, emisora con batería casi agotada, desprendimiento del cono y palas en pleno vuelo: una hora buscando entre los surcos de los campos arados hasta encontrarlo.
...Y eso que uno va con todo el interés del mundo, pero sonao por madrugar en vez de dormir el único día que puedes sacar alguna horita más, sin tiempo de haber verificado antes de salir hacia el campo de vuelo el material; claramente esto engancha -digo yo-.
Saludos Campeón, seguimos aprendiendo de tus post,
Por pitufogrande
hola halt, magnífico trabajo, yo sigo aquí "asomao", a la ventana, observando los avances, muy chulo, un saludete, pablo.
Por Halt
No veas como salió el motor disparado como si fuera un bombardero tirando su carga en un perfecto tiro oblicuo, como cuando estudiabamos esto en física oye.

Artilleroooosss
Asa
Artilleeerooooosss
asa
No queremos mujeres en casa porque suben, porque bajan, porque me ensucian toda la casa.
Asa,asa, asa...
Artillerooooossss.

Saludos juande
Saludos Pitufogrande.

Halt
Eduardo
Por pitufogrande
ja,ja,ja, muy bueno, saludos, pablo. :D
Por Halt
Hola veleristas.

Estamos a mitad del proceso de fabricación de los moldes del racer F5D, como el proceso de construcción es el mismo de siempre, y será igual al del F5F, os cuento un poco como va el proceso.

Hemos dado 10 manos de cera, 1 capa gorda de gelcoat, 1 capa de fibra 50g, 3 capas fibra 110 g, 3 capas de matt gordo de ferretería, y 1 capa de carbono 160 g. de trozos sobrantes de otros trabajos.
A pesar de que el gelcoat no es tan bueno como el azul de maquelar y que estaba un poco pasado el catalizador, ha salido decente.

Saludos.
Halt
Adjuntos
estabilizadores halt.jpg
Por Halt
Lo que cueste sacar un par de alas del pilon con sus estabilizadores, y comenzaremos con la construcción del Fray estrayker.
Palabrita del niño Jesús.

Besos pa todas y un abrazo para todos.
Eduardo.
Adjuntos
reciensalidodelmolde.jpg
Por pitufogrande
hola halt, importente trabajo, sigo atento, un saludete, pablo. :D
Por Juande
Espectaculares esos vuelos 'con dorsales', y el paisaje: al que se le hunda el velero hay que darle una bolsa con bocadillos y un mapa porque la caída es espectacular.
Está bien eso de mantenernos alerta con el F3F mientras avanza el proyecto.
Aquí nos tienes...
Saludos
Por Halt
Ya lo creo que es dificil recuperar un modelo de ahí abajo Juande, yo me hice personalmente la bajada a pata, y puedo asegurar que es jodido el terreno.
Y que costó lo suyo bajar el velero de la encina tambien puedo asegurar que fué dificil, se quedó incado arriba y a contrapelo, con lo que hubo que sacarlo empujando hacia arriba, al contrario de como entró.

Saludos Juande, saludos Pitufogrande, saludos Mapatxi70.

http://youtu.be/qx92QBXFOis

Halt
Eduardo.
:o
Por pitufogrande
hola amigos, vaya putada, tener que recoger el avión marcado o roto, en fin ésto es así, sigo "asomao", y ver los progresos, un saludete, pablo. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!