Aclarar solamente que a mi no me ha molestado para nada los comentarios de nadie, faltaría mas, mi mensaje pretendía ser solamente contructivo, quizás no consiguiera expresarlo como tal, pero esa era mi intención. Por otra parte, corregir un pequeño error de conceptos que me parece que tienes, a la CTNA no la votan para nada las Federaciones Autonómicas, sino los aeromodelistas, clubs de aeromodelismo y jueces y técnicos de aeromodelismo, cada apartado elige a los suyos, es decir, los aeromodelistas federados que cumplan los requisitos exigibles (eso es otro cantar, que si a alguno le interesa también puedo explicar) eligen a sus representantes en la CTNA, los clubs a los suyos, los técnicos y jueces a los suyos. Estos, los elegidos en cada especialidad (vuelo con motor, ULM, parapente, aeromodelismo, etc.) forman parte de la Asamblea General de la RFAE, al igual que los Presidentes Autonómicos y de igual a igual con estos, con la única diferencia que los Presidentes son miembros natos de dicha Asamblea, el resto han de presentarse como candidatos y resultar elegidos. Otra cosa es la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFAE, pero me parece que sería poco constructivo exponer aquí cuales son sus funciones y como se compone. Por último, yo soy solo un aeromodelista mas, que por circunstancias me he visto en la tesitura de presentar mi candidatura en nuestra Autonómica y resulté elegido, pero quede claro que en esto no me mueve ni me ha movido nunca ningún afán de protagonismo, fué casual, o nos lanzábamos nosotros (los aeromodelistas) o nuestra Federación pasaba a ser presidida por un Directivo (no Deportista) de un club de Parapente al que a casi nadie le inspiraba confianza alguna, ni tan siquiera a los suyos (ni tan solo los de su propio club), pero no había otras alternativas; como consecuencia, pues me he tenido que ir enterando de todas estas historias del funcionamiento de la RFAE, y aún no me conozco ni la cuarta parte, pero la mayoría de los deportistas casi nunca tienen la oportunidad de llegar a ver la punta del iceberg en estas cuestiones.
Y por supuesto, no tengo inconveniente alguno en comentarles este tema en cuanto coincida con alguno de ellos, si hubiera sido hace 8 o 10 días pues ya hubiera tenido ocasión de decírselo personalmente a un par de miembros de la CTNA con los que tuve ocasión de hablar un buen rato personalmente, pero seguro que no tardando volveremos a coincidir en algún sitio.
Jose Miguel Palmer escribió:José Antonio.
Te recuerdo que yo solo he apoyado un mensaje anterior de sami3d, que por cierto, está en su pleno derecho a hacer ese comentario. De ahí lo de "a ver si se dan por enterados" que es lo que parece que te ha molestado. Quizá me haya pasado en la "forma" de decirlo pero no en el fondo.
No obstante en cierta manera te voy da dar la razón el foro no es el mejor cauce, deberíais ser los Presidentes de la Federaciones Autonómicas quienes transmitierais esas necesidades a la Comisión ya que vosotros los habeis elegido y sois también conscientes de las necesidades del aeromodelista de "base". Seguro que os harán más caso que a nosotros.
Y repito, por ahora tengo absoluta confianza con la nueva Comisión Técnica de Aeromodelismo.
Un Saludo.
Jose Antonio