miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kasidys
Hola a todos, os escribo para preguntaros que os parece este heli para volar en casa, soy muy novato, y quería algo de 4ch para ir aprendiendo antes de comprarme algo mas serio, me ha salido por 20 euros, tiene batería lipo, 4 ch, venden muchos repuestos etc, lo malo que la emisora es una de esas de infrarojos, por lo que, me olvido de volarlo en exteriores, ¿con este heli se aprende? o no deja de ser un juguete que no tiene nada que ver con los helis Mayores?? tampoco querría gastarme un pastón antes de saber volar uno normal y al mismo sacarlo hacerlo polvo, después de este, cual me aconsejariais? me ha gustado mucho el Nine Eagles Solo Pro, pero claro, os pido ayuda para ir viendo cual pillarme, y sobre todo, alguna tienda online (soy de Albacete, y lo poco que tenemos ponen precios abusivos) sería algo sobre los 100 euros y que me durase tiempo, nada de Raptor y tal que aún soy estudiante xDDDD os dejo alguna foto del Free bird y sus características:

Características Técnicas:

Tamaño: 230 x 42 x 90mm
Peso en vuelo: 19g
Distancia de control: Alrededor de 10m
Batería: 3.7V 100mAh Lipo (incluida)
Duración de la batería: 6-8 minutos de vuelo continuo
Tiempo de carga: Alrededor de 17 minutos (Carga directamente de la emisora)
Tipo de pilas para el mando: AA 1.5V x 6 (No incluidas)

Imagen
Imagen

Muchas gracias.

PD. que os parece el Walkera HM4-#3B puesto en casa por 86 euros??
Por pabete