miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kasidys
Hola a todos, os escribo para preguntaros que os parece este heli para volar en casa, soy muy novato, y quería algo de 4ch para ir aprendiendo antes de comprarme algo mas serio, me ha salido por 20 euros, tiene batería lipo, 4 ch, venden muchos repuestos etc, lo malo que la emisora es una de esas de infrarojos, por lo que, me olvido de volarlo en exteriores, ¿con este heli se aprende? o no deja de ser un juguete que no tiene nada que ver con los helis Mayores?? tampoco querría gastarme un pastón antes de saber volar uno normal y al mismo sacarlo hacerlo polvo, después de este, cual me aconsejariais? me ha gustado mucho el Nine Eagles Solo Pro, pero claro, os pido ayuda para ir viendo cual pillarme, y sobre todo, alguna tienda online (soy de Albacete, y lo poco que tenemos ponen precios abusivos) sería algo sobre los 100 euros y que me durase tiempo, nada de Raptor y tal que aún soy estudiante xDDDD os dejo alguna foto del Free bird y sus características:

Características Técnicas:

Tamaño: 230 x 42 x 90mm
Peso en vuelo: 19g
Distancia de control: Alrededor de 10m
Batería: 3.7V 100mAh Lipo (incluida)
Duración de la batería: 6-8 minutos de vuelo continuo
Tiempo de carga: Alrededor de 17 minutos (Carga directamente de la emisora)
Tipo de pilas para el mando: AA 1.5V x 6 (No incluidas)

Imagen
Imagen

Muchas gracias.

PD. que os parece el Walkera HM4-#3B puesto en casa por 86 euros??
Por pabete
Hola Kasidys, yo tengo unos de esos y es muy divertido en espacios pequeños. Es bastante estable. Yo lo compre aquí http://www.hobbycontrol.es/7_qifei y tienen bastantes repuestos muy baratos. Lo malo es que la disposición de los mando no es igual que los de una emisora en modo 2, pero para introducirte en este mundo está perfecto. Te dejo los enlaces a unos vídeos que colgué en youtube donde lo desmonto.

http://www.hobbycontrol.es/7_qifei
http://www.youtube.com/watch?v=SwVKDp2RYX4&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=_HYnTvUN ... re=related

Espero que te sirvan, un saludo.
Por danielo515
Hola, yo también tengo este heli, y la verdad que estoy muy contento con el, me parece barato y genial el tener piezas de repuesto pues ya me han roto 2.

La duda que tengo,es, que como soy tan impulsivo, a lo mejor me he perdido otras opciones mejores. Viendo por ahí he visto que existen modelos de e-flite, como el mcx, del cual el freebird me parece que lo plagia un poco y que le veo notables ventajas. La primera es que la emisora no es por infrarrojos. La segunda y más importante es que la batería es fácilmente intercambiable.

Ahora necesito saber si la diferencia a la hora de volarlo es muy grande o son lo mismo. Por favor, consuelenme XD

Un cordial saludo.
Por danielo515
Hola, yo también tengo este heli, y la verdad que estoy muy contento con el, me parece barato y genial el tener piezas de repuesto pues ya me han roto 2.

La duda que tengo,es, que como soy tan impulsivo, a lo mejor me he perdido otras opciones mejores. Viendo por ahí he visto que existen modelos de e-flite, como el mcx, del cual el freebird me parece que lo plagia un poco y que le veo notables ventajas. La primera es que la emisora no es por infrarrojos. La segunda y más importante es que la batería es fácilmente intercambiable.

Ahora necesito saber si la diferencia a la hora de volarlo es muy grande o son lo mismo. Por favor, consuelenme XD

Un cordial saludo.
Por Kasidys
Muchas gracias por los enlaces, aún no me ha llegado, pero cuando me llegue ya os comentaré que tal.

Sobre otros helicopteros, este lo veo para empezar, y si me gusta pues tirar mas arriba, el nine eagles solo pro, me ha gustado mucho, con eso de volarlo en exteriores (sin viento claro), pero tiempo al tiempo.
Por danielo515
Voy a aportar una pequeña review sobre el cahcarrillo.

Este modelo es relativamente asequible, menos de 40 euros, y aún así tiene todo tipo de piezas de repuesto, si estás dudoso, sin duda este es tu helicóptero.

El mando es el típico de gyro, infrarrojos, supongo que es una de las cosas que más contribulle a su precio, así que no espereis sacarlo a la calle. A pesar de esto, la respuesta es rápida y precisa, siempre y cuando la tele no haga interferencias :D . Ya que hablamos del mando, debo comentar que es desde este útimo desde donde se tiene que cargar la batería, pues no son para nada fácilmente intercambiables, y no nos quedará más remedio que enchufar el helicoptero al mando. Ese es uno de sus principales puntos negativos, no poder cambiar la batería y lo mal situado que esta el conector para recargar, que lo convierte en toda una odisea.
Ya la última y peor pega de todas es que los trims son lo más simple que puede haber, un botón a la derecha y otro a la izq. y además no tiene memoria, por lo que cada vez que lo enceindas, tocará trimarlo, perdiendo considerable tiempo de juego.

Realmente tiene cuatro canales, aunque no sé si serán normales ciertos comportamientos:
Cuando haces balabeo hacia cualquier lado, pierde muchísima altura.
Si vas hacia atrás, también pierde algo de altura.
El giro sobre si mismo no es demasiado rápido.

Comentar que en todos los que he comprado, de fábrica viene una pieza que no está del todo asentada, y es el talón de aquiles del modelo: siempre se rompe por ahí, pero una vez ajustada, aguanta mucho. Y cuando digo mucho, quiero decir mucho, que en más de una ocasión lo he cogido al segundo bote.

Como conclusión, diré que me parece el cambio perfecto de un dos canales barato a uno de cuatro sin gastarte lo que vale un nine eagles o un blade mcx.

Por cierto, las fotos en vuelo las hice a la vez que lo controlaba, por lo que es relativamente estable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por danielo515
Socorro! A aver si a alguien le pasa lo mismo: Este heli está empezando a mosquearme con la batería. No se si es problema del mando o de la batería. El caso es que si pongo el helicóptero a cargar, al poco, se apaga la luz verde, como que estuviera cargado, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar, se vuelve a encender la luz verde, pero esta vez, si desconecto el heli, la luz verde se queda encendida de forma permanente.
Después de cada carga, apenas aguanta un minuto, y es bastante raro ya que suele agantar unos 10. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Tambien pierde la señal muchas veces, muchas más que antes. ¿Puede ser problema de las pilas del mando? ¿o la batería del heli está hecha mierda?

¡Socorro!
Por pabete
Yo he tenido varios juguetes de los que tienen baterías pequeñitas y al final pasa eso, pierden potencia y no aguantan mucho. La suerte de este es que puedes conseguir repuestos de esa batería http://www.hobbycontrol.es/Free-Bird-4C ... ttery.html, lo malo es cambiársela. Yo he pensado que cortar los cables de la batería vieja (uno a un para no producir corto) y después empalmar los cables. Son muy pequeños y ese es mi problema, no tengo ni idea de electrónica y no sé como hacerlo. Si compras una y lo cambias, dime como lo has hecho por favor.

La señal puede ser por la poca potencia de la batería.

Un saludo.
Por danielo515
Pues de momento el problema era de las pilas de la batería, tanto de la mala carga como de la pérdida de señal.

Ahora hace traslaciones a placer debido supongo a que la sujección de una de las alas está un poco jodida, pero no estoy seguro de que sea eso, caundo la cambie ya os lo diré.
Por Kasidys
Hoola, ya me llegó y la verdad es que me sorprendio gratamente, pero aller, despues de un vuelo un poco accidentado, el minimotor derecho, el que hace de servo para ir hacia delante o atrás, ha dejado de funcionar, iva a pedirlo a la página que comentasteis, pero los gastos de envio son de casi 9 euros, y es que, por unos pocos euros mas me compro otro heli nuevo,

¿¿sabeis otro sitio donde poder comprar repuestos, y que no te pegen ese sable de mala manera??

Gracias.
Por Ripa
Kasidys escribió:Hoola, ya me llegó y la verdad es que me sorprendio gratamente, pero aller, despues de un vuelo un poco accidentado, el minimotor derecho, el que hace de servo para ir hacia delante o atrás, ha dejado de funcionar, iva a pedirlo a la página que comentasteis, pero los gastos de envio son de casi 9 euros, y es que, por unos pocos euros mas me compro otro heli nuevo,

¿¿sabeis otro sitio donde poder comprar repuestos, y que no te pegen ese sable de mala manera??

Gracias.
Hola,

Hombre, si lo quieres por mensajero 24h, es lo que cuesta en cualquier lado. Para piezas tienes la opción de correo por carta certificada que es bastante más barato.

un saludo.
Por Kasidys
Gracias por contestar, de todas formas solo son 2 euros mas económicos.
He estado tocando las conexiones y he conseguido que vuelva a funcionar, se ve que es debido a una mala soldadura de los cables al circuito integrado.

Creo que después de este me paso al solo pro 2, que tal lo veis?, me recomendais alguno mejor???

Gracias.
Por infoB
Kasidys escribió:
Creo que después de este me paso al solo pro 2, que tal lo veis?, me recomendais alguno mejor???
Je. Yo estoy exactamente en el mismo caso, y con la misma idea en la cabeza. Aunque tambien me tiran los walkera CB100 y 4#6, pero son bastante más caros.

Por cierto, a mi el bicho me ha salido muy falso, lento de reflejos y falto de velocidad, con todos los tronillos flojos... se portan mejor los tres canales más baratos, más rápidos...

Andaré con ojo a ver qué te dicen, pero por precio/prestaciones, el Solo Pro me encanta. Pena de cabeza de rotor de plástico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!