miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miluda
hola a todos los de este foro,quiero comprar mi primer heli y me gustaria conocer la opinión de los que conocen este mundillo, me gusta estos dos el free spirit que sale por unos 53e en rc711 y el solo pro que hay lista de espera en hobbyking por 56e los dos con portes incluidos mucho mas baratos que en cualquier tienda en españa, tambien he visto en aero-modelo el solo pro con malitin a mas cositas por 99e ,y me gustaria saber cual es mejor para aprender, que en los foros recomienda los coaxiales pero el solo pro en todas las tiendas lo tiene que muy bueno para principiantes .
agradezco la opinion que me puedan dar sobre el tema
Por javichu2014
Hola pillate un e-flite y gastate la pasta que merece la pena, al final fliparas comprando accesorios para el solo pro y te saldra caro, en las tiendas no tienen e-flite por que no sacan suficientes beneficios, cosa que no ocurre con los nine eagles, al ser componentes de china les sale mucho mas barato y lo venden al triple, solo tienes que desmontar un e-flite y un solo pro veras que diferencia en acabados materiales y sobre tod en diseño, olvidate de los nine eagles, inclinate por un coaxial de la prestigiosa firma e-flite

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!