miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jarillo74
que tal foreros??
pues despues de husmear varios dias por este foro me he decidido a comprar mi primer micro heli, lo he comprado en la tienda "e-hirobo" pues es la que mejor precio he visto.
tambien me he empapado en el manual para principiantes, eso de la baldosa de 20 x 20 y tal ...
que os parece el micro para empezar???
y la tienda???
espero que bien por que ya está todo pagado y esperando que llegue..
bueno pues solo me queda saludar a todos los compis de por aqui y ya os contaré cuando lo tenga en mis manos y empezemos con la tarea de volarlo..
un saludo.
holaaaaaaaaa
hay alguien ??????????????????
espero que sí, de todos modos ya os contaré que tal me vá con el "peque"
aunque no sé a quien... :oops:
un saludo a los miles de foreros que me habeis respondido :lol: :lol: :D
Por jarillo74
con la emoción se me olvidó presentarme..... :oops: pues eso que me doy por presentado, vivo en fuenlabrada y tengo mas vicio que una garrota, aunque con menos dinero que el que se está bañando.. :twisted:
hola jarillo74, bienvenido al hobby!

siento que no te hayan contestado antes, pero parece que el foro se a dejado venir ultimamente, seran las vacaciones :lol: por que normalmente hay movimiento. yo he visto en estos dias tu comentario pero como nunca e tenido ese modelo pues preferia dejar hablar a otro con mas experiencia con el... pero ya que estamos pues te hechare el cable.

¿tu free spirit es el modelo verde coaxial de nine eagles noo?

hombre, como te digo, este modelo no lo he tenido, pero teniendo en cuenta que es de la firma nine eagles no puede ser malo (almenos por mi experiencia con el solo pro), y siendo un coaxial te va a ser muy facil aprender con el. yo diria que si, que es buena opcion...

yo no he comprado en esa tienda, pero muchos foreros de aqui si.

si es la primera vez que tienes heli, informate bien del mantenimiento de las baterias antes de volar:

-lo primero que debes de tener claro es que cuando estas volando y notas la mas minima bajada de potencia tienes que parar el vuelo, ya que si sigues usandola la bajaras de 3,30v y esto es la muerte de estas baterias. cuando el heli se queda sin fuerza cerca del suelo, es que ya a bajado de los 3,30v...

-cuando vueles, para volver a cargar tienes que esperar 15min como minimo para que se enfrie y luego la vuelves a cargar.

estos son los dos requisitos mas escenciales. y te boy a poner un poco de info sobre las baterias lipo que deberias leer si no quieres volverte loco y gastar el dinero tontamente;

http://www.modeltronic.es/download/cuid ... s_lipo.pdf

felices vuelos .
slds!!

slds!!
Hola ercondemetalero, ya pensaba que me tenias mania..... :lol: contestando a todo el mundo menos a mí :lol: :lol: (es broma)
pues no tenia ni idea de el mantenimiento de las lipo, he tenido un par de helis de esos que te venden en los c.c. de 20 € y por fín me he decidido a meterme en este mundillo, sí mi heli es el del "canopy" (creo que se llama así) verde, y me he decidido por este por ser coaxial pues creo que para empezar será lo mejor, por suerte me he pillado 2 baterias y un cargador de luz para ambas.
un saludo.
:lol: no hombree, mania noo jejeje. pues ahora que conoces la movida de las baterias cuidalas, que si se usan bien duran muchisimas cargas...

slds!
Yo también creo que sea buena elección, un coaxial, facilito de volar, y tienes repuestos en cualquier esquina como el que dice...

Saludos
pues ya que estamos aprovecho para preguntaros un duda que tengo,
con la emisora que viene con el heli, me valdria para otro heli siempre que sea de 4 ch ????
independientemente de su tamaño ????
o cada heli necesita su propia emisora....
un saludo.
Si es otro heli de nine eagles como el solo pro creo que si, solo seria cuestión de sincronizarla con el heli.

Ahora ya si seria compatible con helis de otras marcas no te lo puedo decir.

salu2
como dice cosvel, para otro nine eagles es posible que si te sirva, pero cada modelo es de electronica distinta y veo complicado emparejar la emisora con otras marcas...

slds!!
Mira, entre emisoras nine eagles y receptores nine eagles te serviría. Por ejemplo, te serviría con estos helicópteros:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... aff=386884

Además te sirven las mismas baterías y cargadores.
natverber escribió:Mira, entre emisoras nine eagles y receptores nine eagles te serviría. Por ejemplo, te serviría con estos helicópteros:

Además te sirven las mismas baterías y cargadores.
muchas gracias por la info !!!!!!!!!!!!!!
acabo de recibir el free y ya estoy pensando en el proximo.................al final va a tener razon la parienta que dice que estoy enfermo.... :oops: :lol:
hoy he recibido el bichito y por el momento todo bien..estaba un poco acojoneitor por el tema del embalaje,golpes y demas, pero le verdad es que a venido perfecto, muy bien embalado y todo funciona perfectamente, ahora solo falta aprender a volar.... :lol: :lol:
Por cosvel
Pues a darle al tema, como todo en la vida esto es cuestión de practicar.

Por lo de la parienta no te preocupes, nos pasa a todos....... el día que me quede liado hasta las 11 de la noche arreglando el 5888 cuando entre en la habitacion me hecho una mirada que podría haber cargado la batería del heli :D :D :D
a darle caña al vicio jarillo!! :D

y ademas de verdad que es un vicio, y por lo que veo ya estas sufriendo los primeros sintomas :lol: :lol: .

buenos vuelos!!
Por cosvel
Jo que si es un vicio... a mi me da algo si no vuelo mis dos baterias todas las tardes, no quiero ni imaginar que pasara cuando me llegue el pedido de hobby king y tenga 6 baterias...la jefa me echar de casa.

Pues eso, a practicar se ha dicho, sin prisas y con buena mano, sobre todo sin prisas... prisa = rotura.

Saludos.
madre mia, creo que he encontrado mi hoby perfecto, ya contrlo el heli a mi antojo!!!!
con el metodo del 20 x 20 los daños son minimos por no decir que ninguno, ya despego sin problemas en casi cualquier sitio, lo del aterrizaje tambien lo controlo bastante bien pero en sitios anchos, ayer tuve mi primer desperfecto, por volarlo en la corriente que hay entre mi cocina y el salon (por listo) :lol:
pero con un poquito de nural como nuevo!!!!!!!!!!
por cierto, como se llama la pieza donde se apoya el heli cuando aterriza o despega??????????
patas????????????
no creo no..... :oops: :oops:
Se llama patines.... ¨Skids¨ en ingles, por si vas a mirar en paginas extranjeras.

Me alegro que ya lo vayas dominando, esto es como una droga, cuanto mas lo controlas mas quieres....y mas...y mas... XDD
jarillo74 ya veo que te estas enganchando al hobby jeje, ya lo mas seguro es que si algun dia te falta el heli notes el mono deseando trincar tu dosis :mrgreen: , este hobby engancha pero literalmente vamos. yo estoy a la espera de que llegue el pedido y solo tengo 1 lipo que dura 1min, tendrias que verme como un jili----- cargando la bateria una y otra vez tan solo para volar ese pestozo minuto :lol: .

slds!!
cosvel escribió:Se llama patines.... ¨Skids¨ en ingles, por si vas a mirar en paginas extranjeras.

Me alegro que ya lo vayas dominando, esto es como una droga, cuanto mas lo controlas mas quieres....y mas...y mas... XDD
ya decia yo que "patas" no era una palabra muy tecnica que digamos.... :lol:
gracias por la info, por que la voy a tener que usar en breve, ya los he reparado por dos sitios distintos y me dá qu eno aguantarán mucho más.
que pagina me recomendais para recambios????

hobbyking
ehirobo
alguna otra

un saludo.
Estas teniendo unos aterrizajes poco católicos por lo que veo no? ... :D :D
Yo nunca he roto un patín, y mira que he tenido mis percances, pero los patines ahí siguen como campeones...

Hobby King creo que tiene casi los mejores precios que puedes encontrar, pero eso si, si sabes que vas a necesitarlo en breve ve pidiéndolo ya, en hobby king igual que en cualquier tienda extranjera los 15-20 días de espera hasta que llegue no te los quita nadie.

Saludos.
buf, yo no se como lo haceis para romper tanto los patines. mi heli tiene tropecientos aterrizajes forzozos (de al principio de tenerlo) y aun esta perfec, y eso que no me sofoco demaciado en que el aterrizaje sea perfecto...

yo tambien aconsejo hobbyking. todavia no se decir si son muy punteros, pero mi primer pedido esta en camino.

slds!
hombre no diré que soy un experto aterrizando pero la rotura del patin no fué por un aterrizaje sino por ir de listo y meterme en la corriente que vá desde la ventana de mi cocina y el salón.
De todas formas con la super reparacion que le he echo estoy seguro que aguantará unos cuantos aporrizajes mas.... :D
jeje, pues nada jarillo a darle cañaa!!

buenos vuelos.
Por calisto
para jarillo74 y todos los que le interese:

Yo tengo este modelo (free spirit) , el solo pro, el Chip Sx (todos estos de NINE EAGLES) y el Walkera cb100

Creo que Nine Eagles es una buena marca. Con buena calidad y prestaciones, Walkera a simple vista parece mejor .... pero no resiste un Walkera lo que un Nine Eagles.

Las partes más endebles bajo mi punto de vista del free spirit son: el flybar ( es es estabilizador que va por encima de las 2 hélices y que tiene como unos contrapesos en los extremos) y el patín.

Si te encuentras conque rompes muchos flybar .... tiene solución. Yo lo he cambiado el flybar original por el del Bravo III. El del bravo es como el del solo pro... casi irrompible. Pero ! oJo ! hay que cambiar el flybar y todo el eje principal.

La gente te ha dicho que no han roto el patín.... pues me extraña... porque es una parte muy endeble tanto del solo pro como del free spirit. Una solución barata es forrar el patín con cinta aislante ( antes de que rompa por primera vez).

te dejo un enlace donde hablamos de este modelo:

micro-helicopteros-electricos-f9/nine-e ... l#p1019368

un saludo !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!