miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ea4yl
hola a todos... alguien tiene o conoce este modelo... lo cierto es que es uno de mis preferidos.. pero no se si vuela bien... en los videos todo parece genial.. pero no se... lo quiero comprar en una tienda de confianza... donde ya he comprados varios... me dicen que es una maravilla, a pesar de sus dimensiones...
agradezco cualquier ayuda...enlace:::http://speedlimitrc.com/productos/avion ... -edf-80mm/
gracias de antemano... video [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-dgOAxNEFKI[/youtube]
Por MANOLEJAS
Me temo que Freewing ha chapado...
Los vídeos que he visto acerca del Mig tienen muy buena pinta la verdad, parece que en determinados momentos flota. Yo también creo que es buena elección.

Saludos.
fermines escribió:Del Mig no te puedo hablar, pero tengo tres modelos de freewing ( F-35 70mm, Yak 130 6s, y EF2000 ) y los tres vuelan muy bien.

Yo los he comprado en http://www.freewing.eu , rapido y sin aduanas ( Alemania ).

Un Saludo
Por ea4yl
ya casi listo...... la verdad es que es grande.... engaña en las fotos .... y el motor zumba pero bien....
super contento... también por speedlimitrc... por fin algo en España que funciona, al día siguiente en casa...y todo perfecto...
os dejo foto...
Adjuntos
IMG_0459.JPG
Por MANOLEJAS
ea4yl escribió:ya casi listo...... la verdad es que es grande.... engaña en las fotos .... y el motor zumba pero bien....
super contento... también por speedlimitrc... por fin algo en España que funciona, al día siguiente en casa...y todo perfecto...
os dejo foto...
Qué pasada... ya dirás qué tal! Es una de las opciones que tengo barajadas... pero tu opinión me ayudará bastante a decidir. Disfrútalo... para ponerlo como en las fotos con darle unos toque de aerógrafo bastará, y quedará muchísimo más pintón.
He visto en los videos de motionrc que el avión es súper maniobrable con un giróscopo. Pero no he visto si es un avión rápido... ya me lo confirmarás! jeje

Saludos
Buenas. Yo ya le he volado. Comprado también a Speed Limit, sin problemas de aduanas ni historias.

He usado tres Rapicon 6S de 4000 mah, con lo que he programado el timer a 2-30". He bajado con la batería entre el 35 y el 45%, sin ir a tope todo el tiempo ni mucho menos, pero es que no le hace falta, corre que se las pela

Es un avión que vuela muy bien, sin vicios de ningún tipo, pero es un poquito exigente. Hay que tener sobre todo cuidado con no perder velocidad en los giros (como todos EDF pero aún más) y por contra tiene un vuelo rápido y limpio. Dos puntitos de trim arriba y listos.
He entrado con full flap y sin mezcla en profundidad, y pese a tener los flaps a tope el bicho entra rápido. En el tercer vuelo he probado a retrasarle un poco más de la cuenta el CG y no he conseguido menos velocidad de toma, pero sí pasarlas canutas para aterrizar :lol:

Le he puesto como un 15% menos de mando de alerones del recomendado para recorrido bajo, y aún así pega unos toneles de impresión.

Vuela fenomenal, pero es exigente y corre bastante. No es un EDF para empezar, pero con un vuelo de 2-3 minutos te quedas más a gusto que todas las cosas y con una sonrisa de oreja a oreja.

Otra cosa: se ve más bien mal, y eso que el mío es el que viene en tres colores. Muy recomendable ponerle unos vinilos bien llamativos en las puntas de las alas para no tener que "suponer" en qué actitud está.

Saludos,
Por Juande
Gracias José Manuel por compartir tus impresiones.
Que lo disfrutes.
Saludos
Por MANOLEJAS
Gracias por contar la experiencia. Lo compraste con el giróscopo? es que quizá con esa opción se pueda volar mucho mas lento... según se ve en los vídeos.

Saludos
Por ea4yl
hola Chicos.... tengo que decir que es un avión impresionante..............te hace soltar adrenalina desde que llegas al campo de vuelo... es un puro misil... pese a su corta envergadura, la estabilidad es increíble... pero los dedos han de ser firmes en los sticks,y el d/r y exponencial trabajado. la aproximación es de infarto... pero si le sabes aguantar sobre la pista cae rendido a tus pies....el sonido hace girarse hasta al mas despistado... en el club...eso si... si parpadeas... te lo pierdes... recorre la longitud del campo en un click...altamente recomendable... aunque comparto... para experimentados...
Yo creo que el giróscopo puede ayudar un poco a hacer más limpias las reacciones en vuelo, digamos que compensar el efecto negativo del viento o del empuje trasero del fan. Pero no tengo yo muy claro que se pueda volar mucho más despacio con este avión. No seré yo el que lo pruebe, como no sea con muchísima altura. Tengo un receptor con giróscopa de Corona, pero la ganancia de alerones está pasadísima y no consigo ajustarla, así que de momento no he podido hacer muchas pruebas.

El giro de Freewing lo probé el otro día en el Mirage de un amigo y la verdad es que ayuda a volar más limpio, pero como pierdas velocidad en un giro llegas hasta el suelo. Estos aviones sin velocidad son delicados, muy delicados.
Saludos,
Por MANOLEJAS
José Manuel González escribió:Yo creo que el giróscopo puede ayudar un poco a hacer más limpias las reacciones en vuelo, digamos que compensar el efecto negativo del viento o del empuje trasero del fan. Pero no tengo yo muy claro que se pueda volar mucho más despacio con este avión. No seré yo el que lo pruebe, como no sea con muchísima altura. Tengo un receptor con giróscopa de Corona, pero la ganancia de alerones está pasadísima y no consigo ajustarla, así que de momento no he podido hacer muchas pruebas.

El giro de Freewing lo probé el otro día en el Mirage de un amigo y la verdad es que ayuda a volar más limpio, pero como pierdas velocidad en un giro llegas hasta el suelo. Estos aviones sin velocidad son delicados, muy delicados.
Saludos,

Ok, yo lo decía por los vídeos que salen en motionrc si no recuerdo mal el nombre. La verdad es que va bastante lento, a mi parecer. Incluso en algún momento me parece que derrapara. Será efecto visual. En concreto en este vídeo si que lo lleva instalado. En resumen por lo que leo. Estáis todos contentos con el avión salvo por el problema de visibilidad.... que supongo que cerca genial, pero lejos y en día nublado a la velocidad que va... es fácil apretar donde la espalda pierde el nombre en muchos momentos, jeje. Que radio usáis?
Saludos!
Yo lo tengo con una Futaba 18SZ.
Los vídeos de Internet engañan mucho. Te dan la sensación de que un avión entra como una paloma y luego en realidad va mucho más rápido.
No obstante, me sigue pareciendo que vuela de maravilla. Le he puesto unos vinilos amarillos en los extremos de las alas y en mitad del fuselaje, a ver si mejora la visibilidad.
Saludos,
Por MANOLEJAS
José Manuel González escribió:Yo lo tengo con una Futaba 18SZ.
Los vídeos de Internet engañan mucho. Te dan la sensación de que un avión entra como una paloma y luego en realidad va mucho más rápido.
No obstante, me sigue pareciendo que vuela de maravilla. Le he puesto unos vinilos amarillos en los extremos de las alas y en mitad del fuselaje, a ver si mejora la visibilidad.
Saludos,
OK, yo estaba ojeando la 14sg... por subir un peldaño mas. A ver que tal. Algo seguro que gana jeje. Es una pena que haya que modificar el camuflaje original pero, mejor eso que perderlo por no saber si va o viene...

Muchas gracias!
Por MANOLEJAS
Buenos días. Una pregunta. Los que habéis comprado el Mig, lo habéis hecho completo? Me estoy planteando comprarlo pero en kit, ya que tengo muy buen material para completarlo, pero no sé si puedo hacerlo ya que speed limitrc no especifica que viene con este...
Por PierPaolo
MANOLEJAS escribió:Buenos días. Una pregunta. Los que habéis comprado el Mig, lo habéis hecho completo? Me estoy planteando comprarlo pero en kit, ya que tengo muy buen material para completarlo, pero no sé si puedo hacerlo ya que speed limitrc no especifica que viene con este...

Aquí lo tienes en versión solo con los servos y el tren. Eso si, algo de aduana tocara pagar..

http://www.rc-castle.com/index.php?rout ... &limit=100

Saludos.
Por MANOLEJAS
ea4yl escribió:el mig viene pnp, es decir completo y pre-montado... a falta de tu bateria y emisora claro....PNP plug and play.. ya sabes
OK, gracias!
Por MANOLEJAS
PierPaolo escribió:
MANOLEJAS escribió:Buenos días. Una pregunta. Los que habéis comprado el Mig, lo habéis hecho completo? Me estoy planteando comprarlo pero en kit, ya que tengo muy buen material para completarlo, pero no sé si puedo hacerlo ya que speed limitrc no especifica que viene con este...

Aquí lo tienes en versión solo con los servos y el tren. Eso si, algo de aduana tocara pagar..

http://www.rc-castle.com/index.php?rout ... &limit=100

Saludos.
Hola! ¿cuánto se podría pagar de aduanas? porque me parece que entre portes y lo que te quieran sacar, quizás no merezca la pena...

Gracias por tu respuesta.
Por PierPaolo
La experiencia que hemos tenido con esta tienda para tres o cuatro pedidos que hemos realizado gente de mi club es que te lo valoran sobre unos 120 - 150 $ por lo que toca pagar sobre unos 20 Euros de aduana y tasas de gestión de importación. De todas formas no está de más que se lo indiques en los comentarios a la hora de realizar un pedido.

A Nosotros siempre nos ha salido rentable, eso si, en un escenario de tipo de cambio €/$ que fluctuaba entre 1.20 a 1.45. Esta ventaja en este último año se ha diluido.

En cuanto a la tienda un 9/10 en trato y rápidez de envío de pedidos.

Saludos.
Por MANOLEJAS
PierPaolo escribió:La experiencia que hemos tenido con esta tienda para tres o cuatro pedidos que hemos realizado gente de mi club es que te lo valoran sobre unos 120 - 150 $ por lo que toca pagar sobre unos 20 Euros de aduana y tasas de gestión de importación. De todas formas no está de más que se lo indiques en los comentarios a la hora de realizar un pedido.

A Nosotros siempre nos ha salido rentable, eso si, en un escenario de tipo de cambio €/$ que fluctuaba entre 1.20 a 1.45. Esta ventaja en este último año se ha diluido.

En cuanto a la tienda un 9/10 en trato y rápidez de envío de pedidos.

Saludos.
Ahora mismo esta a 1.07... no sé si merecerá la pena. Y me parece que empeorará con el tiempo 110% seguro... tal y como esta el amigo Trump barriendo para casa...

Es para pensárselo, la verdad.

Muchas gracias por tu respuesta!
Por MANOLEJAS
ea4yl escribió:increíbles....... espectacular...un misil con alas... pero con este tiempo ... en el hangar... deseando sacarlos de nuevo...
Este finde creo que mejora!jeje. Yo en dos meses me lo encargo! Sabes si en speedlimitrc se puede recoger alli? mas que nada por ahorrar portes...
Por ea4yl
tenias que habértelo regalado por el día de los enamorados....si si puedes quedar allí, previa cita.. lo tienes en la pagina... pero cuando estés allí ... lo mismo te llevas otros dos... no se que es peor si que te lo envíen o sufrir viendo aviones.... jajajaj
Por MANOLEJAS
ea4yl escribió:tenias que habértelo regalado por el día de los enamorados....si si puedes quedar allí, previa cita.. lo tienes en la pagina... pero cuando estés allí ... lo mismo te llevas otros dos... no se que es peor si que te lo envíen o sufrir viendo aviones.... jajajaj
Ya...pero es que entonces me tocan dos regalos, el mío y el de la parienta... jaja. El Corte Inglés no hace negocio conmigo... Ahora mismo le echo un vistazo a la página. Si que es cierto que sufrir... sufriré, y un avión, no.. pero una bateria mínimo fijo que cae. Que estos bichos se las beben y no es plan de cascarse media hora de viaje para volar 3 minutos... ¿cuántas tienes tu?

Saludos!
Por ea4yl
muchas muchas... pero si, te recomiendo como mínimo para pasar una mañana...3, 4 baterías... aunque si haces como yo.. que luego llevo otro tipo de avión con batería diferente... pues puedes llevar dos baterías para un par de vuelos y luego otro par de vuelos con otro modelo...eso si para este avion, 45c 4000 es lo ideal...Las baterias las cuido mucho y las cargo al minimo... nunca realizo cargas rapidas y cuando son nuevas, al menos los primeros cinco vuelos, nunca nunca las exprimo ni en sacarles todo el rendimiento, ni en tiempo...
Por MANOLEJAS
ea4yl escribió:muchas muchas... pero si, te recomiendo como mínimo para pasar una mañana...3, 4 baterías... aunque si haces como yo.. que luego llevo otro tipo de avión con batería diferente... pues puedes llevar dos baterías para un par de vuelos y luego otro par de vuelos con otro modelo...eso si para este avion, 45c 4000 es lo ideal...Las baterias las cuido mucho y las cargo al minimo... nunca realizo cargas rapidas y cuando son nuevas, al menos los primeros cinco vuelos, nunca nunca las exprimo ni en sacarles todo el rendimiento, ni en tiempo...
Perdona por el interrogatorio que te llevo haciendo varios dias! jeje. Yo suelo subir varios aviones también por lo mismo. Un habu 2, o un calmato (que estoy intentando transformar a 6s) y el grande de turno (que llevo una par de meses sin él por tontolaba). ¿qué quiere decir cargar las baterías al mínimo?
Cuando hablas de cargas rápidas, a ¿qué te refieres exactamente? Yo lo que suelo hacer es cargar como mucho a la carga que le tengo que hacer, es decir, si tengo que cargar 3000mah la cargo a 3amp.
Las batería que usas son premium? yo estaba pensando en comprar Gen Ace... que aunque son caras, te aseguras cientos de ciclos y al final... salen más baratas (o eso creo...)
Saludos!
Por ea4yl
si si ...cuando digo al mínimo, que la carga sea lenta... esa que comentas es la relaccion que recomiendan... yo incluso las cargo un pelin mas lentas...
yo tengo gens ace... pero de caras nada... son baratisimas... siempre lo digo... muchisimos ciclos, el doble y triple que las normales... fijate si son baratas...y rinden genial, no he visto a nadie quejarse... aunque tambien depende del trato...que nadie reconoce las cosas.. de rapicon de varias, me salio una mal y me la cambiaron... era una 4s.. y de sls mi experiencia también es buena...de otras marcas nisu, tambien tengo... pero casi todas hinchadas como globos...y como te comento.. yo las cuido..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!