miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Buenas.
Quería preguntar como se debe programar el freno de motor en el variador.
Yo lo he puesto inactivo con el stick, y el paro de motor por baja bateria, en parada progresiva.
Supongo que debe ser así pero pregunto para estar seguro.
Gracias.
Por vicentegiraldez
hola,el freno motor no se usa en helis,es para aviones,desactivado.saludos
Por juanje_86
piensa el destrozo que puede causar en tu heli el freno motor..... interesa que no te frene para poder hacer autorotaciones
Por breaker
Esta mas que claro, aunque no seria mal método para entrar en autorotación emoticon(':lol:'), es broma, pero que me decís de la parada progresiva al agotarse la bat. ¿Normalmente cuando bajáis, por tiempo o por la reacción del heli?
Por juanje_86
sobre todo por tiempo, la gente suele usar un salvalipos para no llegar nunca al extremo de quedarse sin bateria ya que puede estroperase, saludos
Por peedpeed
breaker escribió:Esta mas que claro, aunque no seria mal método para entrar en autorotación emoticon(':lol:'), es broma, pero que me decís de la parada progresiva al agotarse la bat. ¿Normalmente cuando bajáis, por tiempo o por la reacción del heli?
Siempre antes de que la lipo baje de voltaje a limites peligrosos.
Peligrosos para el heli que pierda potencia y peligroso para la lipo que al agotarse se estropee.
Si puedes monta un salvalipos que es lo mejor y si no quieres pues vuela 1 o 2 minutos menos de lo que volarias hasta llegar al agotamiento de la lipo.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!