- Dom, 06 May 2012 14:12
#1141871
Conocemos la configuracion en motores brushles mayormente para helices plegables de freno motor en el variador, la mayoria de variadores cuentan con esta posibilidad off/on y algunos en escalas intermedias para acrobaticos etc.
Al parecer el variador cortocircuita los terminales, la cuestion es, la fuerza contraelectromotriz generada por el bobinado hasta que la helice se para, la energia electrica generada por el motor durante esos momentos, es capaz de fastidiar el variador. lo comento por motor revolucionado funcionado a 400 W cortas gas de repente y en alguna ocasion se queda el variador "flipao"
salu2
Al parecer el variador cortocircuita los terminales, la cuestion es, la fuerza contraelectromotriz generada por el bobinado hasta que la helice se para, la energia electrica generada por el motor durante esos momentos, es capaz de fastidiar el variador. lo comento por motor revolucionado funcionado a 400 W cortas gas de repente y en alguna ocasion se queda el variador "flipao"
salu2
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