miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sergio
Tengo un remolcador Bidul y quiero ponerle unos frenos a las ruedas
donde puedo comprarlos?
Por Michi
No te compliques la vida, eso con unas arandelas de silicona en la rueda delantera es suficiente para frenarlo si es que lo que quieres es que se pare solo para poder enganchar.
Por sergio
Asi es, cuando le subo un poco el relentin el avion se me va.......

Lo provare este fin de semana y os cuento
Por el bigotes
Hola Sergio yo tengo un entrenador de dos metros y le he puesto freno en la rueda delantera.
Es casero pero funciona,a ver si te pongo unas fotos,se las hare y las colgare aky como pueda porke con eso no me aclaroooooooooo. :oops:
Por sergio
muchas gracias, si no consigues poner las fotos , intenta explicarlo
Por FENIX
Hechale un vistazo a esto, a lo mejor te sirve como orientacion.
Demasiado sofisticado para mi gusto, pero mola.

Un saludete
Adjuntos
hamilton_1_158.jpg
Por Manuel J. Fernández
Hola bigotes a ver si pones las fotos o explicas como es que tengo una cessna cardinal que va tirada y quisiera probar poner un freno, venga FELICES FIESTAS.
Por el bigotes
Hola a todos y FELICES FIESTAS.
Voy a hacer las fotos enseguida e intentare colgarlas aky como sea a ver si no cuesta mucho trabajo.
No las he puesto antes porke he estado liado von un coche de un amigo para su hijo,pero lo tengo casi resuelto ya.
Asi ke casi seguro ke esta tarde esten vereis como os gusta y lo sencillo ke es hacerlo ,yo lo copie de un compañero ingles de mi club ke solo vuela y construye polimotores.Voy yaaaaaaaaaaaaaaaa.
PERDONADMEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Por xevi87
Solo un apunte tecnico....

En el caso de tren triciclo, si poneis los frenos en las ruedas traseras (principales) ademas de poder poner freno en 2 ruedas y mejorar la frenada, se crea un par de momento que hace aumentar la presion sobre la rueda delantera, así como su fricción y por consequente, un aumento de frenada en esta.

Aunque no se si es necesario frenar tanto :lol:

un saludo.
Por ppfly
Hola Sergio.
Si quieres utilizar frenos comerciales, tienes la posibilidad de conseguirlos en Eurokit, el set completo lo compone, Rueda con llanta de alumino, porta discos, deposito de aire, y valvula mecanica, esto esta sobre los 200 y algo de euros, tienen de varias medidas de diametro de rueda.
¿te permite el tren de aterrizaje adaptarlo?
Saludos.
Por el bigotes
Perdonarme ya tengo las fotos y ayer estuve intentando colgarlas y no pude despues de tirarme dos horas.
Luego cuando vuelva mi NENE el las colgara.
PERDONARMEEEEEEEEEEEEEEEE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!