miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una mano.Quiero hacer que cuando de profundidad arriba "picar" ,las ruedas del avion me frenen,para ello me imagino que debere juntar en el mismo canal la valvula de frenos y profundidad.Pero como hago para que solo me frene con tren abajo para que no me gaste el aire en vuelo? Es esto posible? Como se hace? Hay alguna mezcla ?
Saludos
Por JQA
Las mezclas no son mi especialidad, pero podrías tener esa mezcla activada con un interruptor y que solo funcionase cuando la tuvieses activada.
Por kel
TIENES QUE HACER UNA MEZCLA QUE SE ACTIVE CUANDO TENGAS EL TREN BAJADO (ESTO ES HACER QUE EL INTERRUPTOR DE BAJADA SEA EL MISMO QUE ACTIVE LA MEZCLA DE PROFUNDIDAD FRENOS ) Y LUEGO CON EL RECORRIDO REGULAS QUE SOLO FUNCIONE AL PICAR .
ESPERO HABERTE AYUDADO
Por Carlos Márquez Pérez
Hola David:

Debes decir profundidad abajo, picar, no arriba, aunque si miras la radio de frente el stick suba.

Efectivamente, como dice Kel, es fácil. Si tienes una radio en la que los interruptores sean programables, cualquier radio de gama alta lo hace.

Yo tengo JR PCM 10X y sin problemas, una vez bajo el tren se activa la mezcla de profundidad-freno de ruedas. De todas formas puedo frenar con el canal directamente sin tener que picar.

Suerte con ese F-18F.
Por J.David
Muchas gracias! Lo de hacerlo asi y no ponerlo en un canal de todo o nada es porque la balvula de frenado es progresiva y si la intercalo en el canal de profundidad me frenara de menos a mas segun el movimiento del stick.Provare a ver si lo consigo hacer con mi emisora una Sanwa RD 8000 :roll: si no puedo lo hare todo o nada.
Por Matías Durán
Mira lo mas facil es comprarte una valvula programable y te olvidas de todos los problemas, la puedes programar en el mismo canal que la profundidad usando una conexion tipo Y: http://www.jet-tronics.de/ o en Jet Cat Spain.
Yo usaria otro tanque de aire solo para los frenos con la presion exacta para que las ruedas no se bloqueen, A mi nunca me han funcionado muy bien las valvulas progresivas.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Efectivamente, como dice Matias las válvulas de frenos progresivas movidas mecánicamente por un servo no funcionan tan bien como deberían, al menos las que he utilizado yo. No se si las de BVM funcionan mejor, yo he probado Intairco y Trim aircraft. Siempre dan el flujo de aire muy de golpe, bloqueando totalmente las ruedas, es necesario tener un depósito de aire con menos presión. :shock:

Saludos.
:D ___________________________
Por Jorge Finol
Hola David.
Para que los frenos te funcionen solamente estando los trenes abajo, es muy sencillo. Ponle en la linea de aire que saca los trenes una T y tomas una de las salidas para la valbula de los frenos que debe ser actuada por un serbo que lo colocaras con una Y en el canal de los elevadores, así te evitaras hacer mezclas y ganaras mas espacio en canales en el receptor. En cuanto al sistema pregresivo, puedes usar la valbula de frenado de BVM. Lo que ella realiza es no dejar trancar las ruedas en su totalidad,. si no la tienes puedes usar una normal y colocarle a los o-rin de frenado un poco de vaselina, para que las ruedas no se tranquen en su totalidad.
saludos.
Jorge Finol.
Venezuela

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!