miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JOTA5555
Hola compañeros..
He estado buscando por la red e incluso en el foro y no encuentro mucha informacion al respecto.
Tengo algun avion que es demasiado rapido y quisiera ponerle algun tipo de freno en las ruedas.
TEngo un f22 raptor de hangar 9 que es super rapido en cuanto toca pista, nuestra pista mide 131 metros de asfalto y deciros que siempre el avion tiene que hacer uso de los 8 metros de microbolas para frenada de emeregencia que hay en el final de pista para parar.
He estado pensando en fabricarme yo los frenos haciendome yo mismo las llantas en aluminio y he visto por la web unos frenos EUROKIT pero no he conseguido ver sus caracteristicas ni tampoco el sistema que usan.
Me he fabricado con el torno varias llantas en aluminio patra mis maquetas pero no consigo la idea para colocarles algun tipo de freno.
Agradeceria a todo aquel que tenga alguna idea o conozca algo sobre este tema me lo dijese.....
Un saludo.
Jota.
Por Curujor
No tan sofisticados como "frenos de discos" , vi en una oportunidad unos frenos hechos con unas levas accionadas por un cable que oprimìan las ruedas de goma del tren principal trabajando coordinadas con el servo del motor . Creo que lo tomaron de una revista, que, si la encuentro, te mando foto. Tambièn vi un loquito inventor que le puso un paracaidas de cola como de 50 cms de diàmetro , tal como tenìan algunos aviones grandes ràpidos y lo soltaba si veìa que se quedaba largo al aterrizaje. . El sistema le funcionaba bastante bien, pero luego me enterè que otro dìa se le disparò el paracaìdas en pleno vuelo porque metiò mal los dedos y......... allì capotò el sistema.
Te tiro una idea... coloca frenos aerodinamicos encima del ala.... he visto que funcionan bien.
Saludos a todos !!!
Por filete
Y un paracaidas que salga de una caja que se abra con un servo ;) , es coña, no tengo ni idea.

Saludos
Por JOTA5555
No creas filete que es mala idea lo del paracaidas, en algunos jets lo usan para frenar.
Es una de las posibilidades que he contemplado, el problema es que tampoco encuentro paracaidas relativamente pequeños, he pensado en fabricarmelo yo con algun tipo de tela de cometas pero no me decidi aun.
Estoy ya trabajando en un sistema parecido a este.
http://www.bvmjets.com/Pages/wheels.htm
Ya tengo el primer prototipo de llanta mecanizada, estoy esperando rodamientos pequeños, el sistema de frenado que estoy haciendo es el mismo que hay en ese link, pero tambien estoy mecanizando una modificacion para no tener que usar aire, el sistema de llevar bombonas en este avion no me parece el adecuado, estoy mecanizando algo parecido a eso pero en acetal...
En pocos dias espero tener listo el prototipo y lo expongo en el foro para comentarlo....
Un saludo compañeros.....
Por Dcf
Yo de esto no tengo ni idea pero puedes mirar a ver si puedes acoplar los frenos de un coches rc.
No se si te ayudara :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!