miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por hurry
no se si alguien lo tiene, desdeluego que el modelo vale la pena ya con solo ver lo bien preparado que viene el avion y desde luego nada que decir de su estupenda decoracion. todavia no e hecho el estreno ya que a hecho mal tiempo por aqui pero espero extrenarlo de aqui en los proximos dias.
Por hurry
fotos
Adjuntos
DSC03904.JPG
Por hurry
mas
Adjuntos
frenzy2.JPG
Por cote
Que chulo igualito a mi bossanova clavado que motor lleva? saludos.
Por hurry
es un pelo mas grande que el bossanova pero mas o menos igual.
lleva un 61 fx de os igual que llebo en el bossa con una pala 13x4 y servos 3010 futaba

frenzy: 1550mm de envergadura y 1618mm de longitud.

bossanova: 1520mm de envergadura y 1525mm de longitud
Por carlossss
donde lo has comprado? y cual es el peso total del modelo?

Suerte con el estreno!
Por hurry
pues lo e comprado en serpa y la verdad es que no lo e pesado
Por hurry
una mas
Adjuntos
frenzy.JPG
Por hurry
pues hoy e hecho el estreno y e de decir que el avion vuela bastante bien y que puede hacer cualquier maniobra. el motor tira suficientemente de el y que en vuelo se ve bastante bonito. la verdad es que me e quedado bastante satisfecho aunque solo e podido hacer un par de vuelos con el por culpa de el viento que se a levantado, todavia me queda por provar cosas y algun retoque alli y otro haya, pero asi en general, es un avion bastante recomendable y que seguro me dara muchas satisfacciones. un saludo
Por A.M.Rey
El avión no se si será bonito, feo, volará bien o mal, pero desde luego el campo de vuelo que pones en la foto es la repera :wink:
Por hurry
si la verdad es que si. esta todo verde verde y la montaña al fondo y alrededores hay campo de siembra y la verdad es que es una pasada.
Por hurry
dia del estreno
Adjuntos
DSC04419.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!