miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por malaga30
emisora tengo la eurgle.
pues haber que 4 servos me vendrian bien y que este bien de precio.
luego tambien me aria falta un regulador de tension para dar corriente al receptor servos etc...
una lipo de 2200 25c con un ubec de que se puede poner 5v o 6v de 3a va bien?
Por malaga30
si tambien es una buena opcion,por que los servos futaba s3010 estan sobre 25 euros cada uno.
tambien tengo pensado en este gyro y servo de cola:
http://cgi.ebay.es/NEW-ALIGN-GP780-DS65 ... 4154567abe
alguien le ha comprado ha este vendedor?sera original haber si es copia jejeje,o tambien un 401 de futba con su servo digital.que estara sobre los 125 euros pero hablan muy bien del gp780
Por Jblasco
el gyro (Gp780) y el servo de cola (DS650) que pones estan bien.
Miratelo en Top RC Force Asia, conforme vas comprando te van haciendo descuento y es una tienda de fiar, yo compro casi todo allí
Por Josep Vilalta
Hola Malaga30, tienes un M P.
Jep
Por Joan (JaaM)
Hola, yo tambien tengo un JS 50, y tambien lo compre el heli-system, todo perfecto un buen servicio y rapido, un heli facil y rapido de montar, los mejor que vienen las varillas a medida.
Total poca faena que se agradece.
Por malaga30
pues si eso me dijeron a mi tambien que biene las varillas con su medida.
JaaM podrias poner fotos de tu heli con todo montado para ver donde has puesto la lipo gyro etc... si eres tan amable.
yo tambien me quiero comprar un tz-50 v2,kizas para primero de mes me lo pida.
la bancada de motor es de metal?
Por sir shadow
si,la bancada del motor es de metal,yo tengo el mio casi listo hoy metere mano a las coronas y el rotor principal,despues electronica y a probarlo jejej
Por malaga30
jejeje,pues cuando lo hallas volado si puedes pon fotos,para ver donde has puesto gyro lipo para el receptor y ver como ha quedado todo montado etc... si no es mucha molestia :D
Por Joan (JaaM)
malaga30 escribió:pues si eso me dijeron a mi tambien que biene las varillas con su medida.
JaaM podrias poner fotos de tu heli con todo montado para ver donde has puesto la lipo gyro etc... si eres tan amable.
Aqui te dejo la bancada metalica para que la veas, mañana si puedo le hago 4 fotos y las subo.

http://www.heli-system.com/recambios-de ... motor.html

Tambien tiene por 24€ los servos 3010 de futaba, lo lleva montado un colega mio y hace 3D, por ahora sin problemas

http://www.heli-system.com/futaba/251-s ... s3010.html
Por Joan (JaaM)
malaga30 escribió:ok,es para ver donde has puesto el gyro la lipo el ubec etc.....
que ubec tienes puesto?
Toda la electronica va delante, con los servos, el regulador, la lipo y el receptor.

De regulador he puesto este.

EQV510K
Regulador de voltaje 5 / 7,2 Bypass

http://grotomodelismo.com/product_info. ... ts_id=2924
Por malaga30
y este como lo veis esta muy baratito,y segun he leido por el foro esta muy bien:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... _MEGABEC_8_
entonces toda la electronica gyro lipo,receptor,ubec todo va delante ok,cuando puedas pon una foto,para ver como has puesto cada cosa para cuando pida el mio montarlo igual y saber donde va cada cosa,aunque todavia tardare en tenerlo por que me falta muchas cosas todavia por comprar.
pero el kit igual me lo pido pronto para ir montando servos etc...lo unico que me faltaria practicamente es servo de gas,servo de cola,motor y escape.
Por sir shadow
pues yo aun sigo indeciso y no se si meter una lipo para alimentar receptor y electronica o un pack de nimh de unos 2700 milis asique acepto sugerencias de pros y contras de cada cosa
Por PILOTERO
sir shadow escribió:pues yo aun sigo indeciso y no se si meter una lipo para alimentar receptor y electronica o un pack de nimh de unos 2700 milis asique acepto sugerencias de pros y contras de cada cosa
Hola,

Para un 50 jamás metería un pack de NiHm, LiPo al canto con regulador (bec) y listo...
Por Joan (JaaM)
malaga30 escribió:pues si eso me dijeron a mi tambien que biene las varillas con su medida.
Aqui tienes las fotos, en la primera la parte donde tengo puesto el regulador
Imagen
En la seguda el giro y el satelite del receptor
Imagen
En esta el otro lado, el del receptor
Imagen
Aqui el reenvio doble de las varillas, este es el lado donde solo esta uno del ciclico y el del gas.
Imagen
Aqui por el otro lado, donde hay los dos servos del ciclico que falta, mas el de cola, con los reenvios dobles
Imagen
Detalle del cabezal, todo metalico y mecanizado
Imagen
Y aqui una fotos con la cabina, pintura propia, :wink: :lol: :lol: :lol: , no que muy bien de cerca, pero volando me es todavia muy util.
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero que os sirva, si quereis algun detalle mas, decirmelo y hoy colgando foto.

Decir que todo los que veis es HELI-SYSTEM. (bueno el regulado y los servos ya los tenia del siniestro el EliQ.)

Saludos
Por Joan (JaaM)
sir shadow escribió:pues yo aun sigo indeciso y no se si meter una lipo para alimentar receptor y electronica o un pack de nimh de unos 2700 milis asique acepto sugerencias de pros y contras de cada cosa
Pon Lipo, sin dudar, para el heli 50 una Lipo 2200 S2 7.4v, es lo suyo.
Por sir shadow
JaaM escribió:
Pon Lipo, sin dudar, para el heli 50 una Lipo 2200 S2 7.4v, es lo suyo.
gracias ando un poco verde en el tema lipos haria falta un bec o algo asi no?? mas detalles ah y si es de los chinorris mejor q mejor jejeje
Por sir shadow
malaga30 escribió:JaaM muchas gracias por las fotos,lo que le tienes puesto para tapar los cables como se llama,de que medida es y donde lo has comprado?
voy a responderte si no te importa,yo lo compro en helikraft alli todas esas chuminadas son realmente baratas y el nombre tecnico nose ahora te lo miro.....http://www.helikraft.com/Cabling+%25252 ... 0031).html pone espiral wrap es lo que se usa en los ordenadores para que no vayan los cables sueltos lo que para aeromodelismo es mucho mas pequeño,lo tienes en negro o tranparente un saludo
Por Joan (JaaM)
sir shadow escribió:
malaga30 escribió:JaaM muchas gracias por las fotos,lo que le tienes puesto para tapar los cables como se llama,de que medida es y donde lo has comprado?
voy a responderte si no te importa,yo lo compro en helikraft alli todas esas chuminadas son realmente baratas y el nombre tecnico nose ahora te lo miro.....http://www.helikraft.com/Cabling+%25252 ... 0031).html pone espiral wrap es lo que se usa en los ordenadores para que no vayan los cables sueltos lo que para aeromodelismo es mucho mas pequeño,lo tienes en negro o tranparente un saludo
No importa que conteste, esto es un foro. Por cierto, tienes razon lo saque del material que tengo del tuneo de PC, aunque también, aparte del organizador de cables, utilizo una malla tubular flexible y en los patines tengo puesto las gomas negras son juntas pasacables para chapas. Otro material que va bien son las BRICROBRIDAS, las encotraras en cualquier ferreteria.
Por A. Manzano (amicra)
Hola a todos, no se si sera vuestro caso pero he notado que el mio pesa un poco de culo, aun sin combustible,con el deposito lleno parece que se valla a encabritar.Os pasa a vosotros tambien?.Lo llevo un poco lastrado de alante, pero sigue levantandose.

Un saludo
Por Joan (JaaM)
amicra escribió:Hola a todos, no se si sera vuestro caso pero he notado que el mio pesa un poco de culo, aun sin combustible,con el deposito lleno parece que se valla a encabritar.Os pasa a vosotros tambien?.Lo llevo un poco lastrado de alante, pero sigue levantandose.

Un saludo
Bueno el mio parece que tambien tiene uno poco de vicio, pero a caer de morro, pero con mi nivel tan bajo, no tengo problemas, voy haciendo. Creo que trimandolo bien, quitas ese vicio que indicas.
Por sir shadow
necesito unas fotos detalladas de las coronas del rotor y del rotor en si porque toy atascado en el montaje y no la quiero cagar,agradeceria mucho unas fotitos en las q se vean bien como va colocado el rotor principal desde abajo hasta arriba,gracias de antemano ah y sigo esperando q alguien me diga lo de la lipo con bec o separado para pedirlo al hobbyking jejeje saludos
Por A. Manzano (amicra)
Hola JaaM, quizas no me he esplicado, me refiero en estatico sin arrancar, no en vuelo. En vuelo no hay probelma todo perfecto, pero por ejemplo cuando aterrizo sea plano cemento o hierba si no fuera por el estabilizador el rotor tocaria en el suelo.Me parece que sera cuestion de alargar los tubos de los patines y listo.Habra que hacer pruebas....

Un Saludo.

Pd: sir shadow si yo lo he podido montar sin problemas creo que tu tambien es bastante facil.En el manual lo tienes clarito,sino en pdf en heli-sistems. Ya nos diras....
Por sir shadow
una cosaita el casquillo que va abajo de todo o hay q regularle alguna altura,me refiero al casquillo de metal que va abajo de todo de la cabeza rotora no se si hay q dejarla abajo de todo o hay q dejarla a una altura llamemosla x gracias de nuevo,al final ya e metido las coronas y todo el rotor pricipal al final estava yo medio parvo pues resulto ser super sencillo,pero lo del casquillo si que no se donde dejarlo
Por A. Manzano (amicra)
Hola sir shadow, ese apoyo del eje, o casquillo como tu le llamas deveria estar ya fijo como viene en el Kit, solo introducir el eje y ya esta.Los unicos que vienen sin acabar de apretar osea para centrar bien son los de la campana del embrague con el motor. Una cosa , no te referiras al "casquillo" que va suelto
el que lleva 2 prisioneros pequeñitos? Si te refieres a ese va arriba del todo justo encima del ultimo apoyo-guia para que le eje principal no baje... No se si te he contestado.....
Para cualquier duda, si esta en mi mano aqui estoy.

Un Saludo.
Por sir shadow
amicra escribió:Hola sir shadow, ese apoyo del eje, o casquillo como tu le llamas deveria estar ya fijo como viene en el Kit, solo introducir el eje y ya esta.Los unicos que vienen sin acabar de apretar osea para centrar bien son los de la campana del embrague con el motor. Una cosa , no te referiras al "casquillo" que va suelto
el que lleva 2 prisioneros pequeñitos? Si te refieres a ese va arriba del todo justo encima del ultimo apoyo-guia para que le eje principal no baje... No se si te he contestado.....
Para cualquier duda, si esta en mi mano aqui estoy.

Un Saludo.
si me refiero al q va suelto de los dos prisioneros pero....casi que me has liado mas jajjaja donde va colocado ese yo lo e puesto donde el rotor principal abajo de todo,no se si me explico jajaja alguna foto de donde lo teneis y os digo si lo tengo igual colocado o no??ah otra cosita en kit trae una bolsita con mogollon de tornillitos allen y tuercas autoblocantes esas son pa los servos no???pos vaya rollo ahora para sujetar esas tuercas desde dentro del chasis para apretar los tornillos de los servos joer esto de se novato montando......flipas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!