miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A. Manzano (amicra)
sir shadow, ese va arriba del todo del eje principal por fuera del chasis para que no baje. Lo de la foto lo tengo chungo, pero si tienes dudas mirate el manual, en papel o pdf en heli sistems, lo tienes clarito.
Cierto esos son para los servos, puedes ponerlos al reves con la cabeza por dentro, sino con un tubito de silicona o de retractil sujetas las tuercas por dentro.Un consejo monta los servos de abajo hacia arriba.

Un Saludo.
Por sir shadow
bueno pues nada resulta que lo tengo bien colocado jejeje bueno a ver si esta semana que nos da agua aprobecho y lo pongo al dia y este finde ya lo arrancamos y ajustamos emisoras y rollos jejje
Por sickman
Dejo unas fotos de mi nueva maquina!!!!
Material: OS 55,servos algin 610 en ciclico, 650 en cola i 620 en gas,escape outrage, paddles i palas de cola kb
tambien e puesto la caja de cola en aluminio(se vende como opcional)
decir tambien, q no e tenido q abrir el manual para nada, viene casi todo montado!!!
El finde q viene le hare un video..... hoy haciendo el rodaje ja me a dado muy buena sesacion....
Adjuntos
DSC05278.JPG
DSC05278.JPG (115.19 KiB) Visto 2743 veces
DSC05279.JPG
DSC05279.JPG (78.37 KiB) Visto 2743 veces
DSC05281.JPG
DSC05281.JPG (85.21 KiB) Visto 2743 veces
DSC05284.JPG
DSC05284.JPG (96.21 KiB) Visto 2743 veces
DSC05285.JPG
DSC05285.JPG (91.66 KiB) Visto 2743 veces
DSC05286.JPG
DSC05286.JPG (97.74 KiB) Visto 2743 veces
DSC05287.JPG
DSC05287.JPG (88.43 KiB) Visto 2743 veces
DSC05288.JPG
DSC05288.JPG (94.71 KiB) Visto 2743 veces
DSC05289.JPG
DSC05289.JPG (79.69 KiB) Visto 2743 veces
DSC05291.JPG
DSC05291.JPG (142.76 KiB) Visto 2743 veces
DSC05293.JPG
DSC05293.JPG (146.36 KiB) Visto 2743 veces
DSC05294.JPG
DSC05294.JPG (142.19 KiB) Visto 2743 veces
Por agg48
hola a todos y saludos , soy aeromodelista de hace tiempo,sobre todo de aviones y ultimamente de helis ,pero e estado en dique seco bastante tiempo ,tego 2 trex 450 1 xl y 1 se y tuve un raptor 30 ,pero lo vendi , ahora me he pedido un tz v2.50 que me llega mañana de momento solo el kit y poco a poco to lo de mas, ya os ire preguntando para que me vallais orientadosobre las dudas que me surgan ,saludos
Por sir shadow
yo aun sigo con los servos jajaja que vago soy y eso que tengo todo el material en casa solo me falta animo para montarlo jajaja asique.....a ver si ya de una vez le meto el ultimo empujon el heli la verdad es una pasada cuando te llegue mañana ya nos contaras,no me extrañaria que se queden sin stock antes de estas navidades jejeje
Por agg48
hola ,ya lo tengo en casa y es una pasada ,se me va hacer eterno el verlo en el aire,el motor que quiro ponerle es el os 50, que aun no lo tengo, el gira el 401 que tengo uno sin estrear y el servo el que le corresponde que os parece!
Por A. Manzano (amicra)
agg48 escribió:hola ,ya lo tengo en casa y es una pasada ,se me va hacer eterno el verlo en el aire,el motor que quiro ponerle es el os 50, que aun no lo tengo, el gira el 401 que tengo uno sin estrear y el servo el que le corresponde que os parece!
Hola agg48, yo tambien creo que esta muy bien por lo que vale.Puedes montar lo que dices sin problema,
es mas yo lo llevo.

colino100 escribió:alguien me podria decir si la campana y el ventilador del raptor 50 son compatibles?, hay alguna pieza que sea compatible? gracias
Hola colino100, mira yo tengo los dos,aunque el raptor en siniestro.Cuando montava el TZ podia haverlo comprobado, pero eran mas fuertes las ganas de acabarlo.Yo diria que son bastantes parecidas,al igual que la caja de cola, pero identicas identicas no te lo puedo asegurar.Si alguien lo puede confirmar.... de hecho a no ser que tengas recambio del raptor, los del TZ estan muy bien de
precio.

Un Saludo . FELIZ NAVIDAD a TODOS
Por sir shadow
en heli para mi es lo mejor,si de las vibraciones algo se afloja,pues repasas la tornilleria un poco despues del rodaje aunque cuando lo montes recuerda echar fijatornillos a todo asi no deberia pasar nada,pero bueno eso del rodaje en bancada o en heli es a gustos,un saludo.
Por Josep Vilalta
Hola a todos!, en la revista HELICÓPTEROS que acaba de salir hay un reportaje de Lorenzo Dueso sobre este magnífico heli.
Jep
Por Joan (JaaM)
Buenas tardes Jepetto, acabo de leer el reportaje de la revista que comentabas, la verdad es, que como bien se indicada, es un heli de lo mas fiable, y doy fe de los 85 vuelos que se ha realizado con el modelo, asi como la configuración de electronica que sale en el reportaje. De los 85 vuelos casi el 95% de ellos han sido con un vuelo de 3D extremo, "los que conocemos a Lorenzo ya sabemos como vuela" :lol:.
Yo, solo llego 10 litros gastados con mi JS Tz50 v2 y no he tenido ni una solo averia mecanica, estoy muy contento con el, pero claro, todavia no le saco ni el 20% de lo que da el heli, estoy muy verde ya que hace 7 meses que vuelo, y empiezo ahora con las traslaciones, a trancas y barrancas, pero ahi estoy, luchando, :lol: :lol: :lol: .
Hoy he montado el governo, haber si el miércoles subo al campo y lo pruebo.

Para todos aquellos que tengan dudas sobre si vale la pena o no, que no lo duden, no se arrepentirán. Fácil, rápido y barato.

Ahhh!!!! si lo quereis en electrico tamaño 30, pasaros por aqui:

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 66764.html

Saludos
Por Joan (JaaM)
Menudo nivel sickman, he dado un vistazo a tu post de viedos, que nivel tenies todos, vufff . . . que caña.

Saludos espero los videos del FBS.
Por breaker
Hola.
Pues nada que no he podido resistirme mas, me uno a la familia de los TZ-v2 50.
Ya lo he pedido a Heli-sistem.
Mi intención es desmontar mi Ely.Q Vision y pasarle toda la electrónica al TZ, dejando el Ely.Q para repuestos, tanto del TZ como del Raptor, del cual me resisto a deshacerme, pues le tengo un especial cariño.
Un saludo a todos y feliz navidad.
Por breaker
Bien ya lo tengo en casa, en +- 24 horas. Como ya habéis comentado y no me voy a repetir, la primera impresión es sencillamente impresionante.
Metidos en harina, he visto alguna cosa que me ha sorprendido, pues en ningún otro heli de los que he tenido tienen esta particularidad. Me refiero a la posibilidad de ajustar el eje de la campana de embrague, y también las cajas de los rodamientos del eje principal, aunque estos en altura (los dos inferiores).
También observo que las cajas de rodamientos de eje principal, el inferior y el medio son de plástico, mientras que el superior es de aluminio, este ultimo se monta con tornillos cabeza hallen, y en cambio los dos inferiores se montan con tornillos rosca chapa sobre plástico. Desconozco el motivo, y aunque cumplan su misión perfectamente, a mi me gustaría que los tres fueran de aluminio, quizás sea una manía sin justificación técnica, pero me gustaría que si sabéis motivos, para estas cuestiones técnicas, las comentarais para ir aprendiendo.
Lo de las compatibilidades algunas las hay, se nota en algunas partes, que se han utilizado tecnologías consolidadas por otras marcas, sobre todo en la caja del grupo de cola, la maza de embrague no es compatible ni con Ely.Q y con Raptor, en cambio la campana es la del raptor, el eje de arranque tampoco lo es, y creo que es una mejora importante sobre el Raptor, ya que al ser de un diámetro superior, así como el rodamiento oneway que lo recibe en la maza, el ser de un diámetro superior, sera mucho mas fiable.
Por lo demas, cuando empieze a montar ya comentaremos.
Un saludito.
Por agg48
hola, al final me he pedido un tunder-tiger reed line 53 y el regulador lrp 6v/10a y bateria lipo una 2200 2s 25C-50C, que os parece
Por polizonteoscar
agg48 escribió:hola, al final me he pedido un tunder-tiger reed line 53 y el regulador lrp 6v/10a y bateria lipo una 2200 2s 25C-50C, que os parece
pues para mi creo que has acertado es el mejor motor que he probado
Por agg48
gracias a los dos por las respuestas,e estado leyendo sobre estos motores y hay opiniones de muy buenas y otras no tan malas ,en el os tambien pasa,el regulador como va conectado pues nunca los he utilizado,saludos
Por breaker
Hola a todos.
Quería haceros una consulta, con respecto a la fijación del tubo de cola en el chasis.
No veo que el tubo en cuestión, tenga ninguna ranura de fijación, para que no se pueda girar sobre su alojamiento, ni que el soporte de alojamiento en el chasis, disponga de algún tipo de prisionero para que el tubo no ruede.
Igual es tan sencillo como ponerle un pequeño tornillo rosca chapa que atraviese el soporte y el tubo, fijándolo, pero no veo que este indicado en ningún sitio.
¿Como solucionáis este problemilla?
Por Joan (JaaM)
breaker escribió:Hola a todos.
Quería haceros una consulta, con respecto a la fijación del tubo de cola en el chasis.
No veo que el tubo en cuestión, tenga ninguna ranura de fijación, para que no se pueda girar sobre su alojamiento, ni que el soporte de alojamiento en el chasis, disponga de algún tipo de prisionero para que el tubo no ruede.
Igual es tan sencillo como ponerle un pequeño tornillo rosca chapa que atraviese el soporte y el tubo, fijándolo, pero no veo que este indicado en ningún sitio.
¿Como solucionáis este problemilla?
Un pequeño truquito para que no se mueva y quede bien fijado, es poniendo un poco de polvo de tiza en el tuvo y luego apretarlo, con esto conseguimos que no patine, hace de antideslizante, y te ahorras el taladrar y el tornillo. Nosotros hemos solucionado unos cuantos Tz 50 v2 de esta manera, ningún problema, prueba ya me contaras.

Ah!!! si estas pensando en polvos de talco, que es lo que mas frecuentemente tenemos en casa, ya te pongo sobre antecedentes, funciona, pero no tan bien como con polvo de tiza, el talco no es tan abrasivo con la tiza.
Por breaker
OK, probare con la tiza de pizarra, pero ya que lo comentas, no seria mejor ademas, lijar un poco el tubo, mas que nada para que se coja un poco la tiza, ya que al estar brillante, no sera facil rayar con la tiza ¿no?.
Por LDS
breaker escribió:OK, probare con la tiza de pizarra, pero ya que lo comentas, no seria mejor ademas, lijar un poco el tubo, mas que nada para que se coja un poco la tiza, ya que al estar brillante, no sera facil rayar con la tiza ¿no?.
Dejalo tal cual sin lijar ya que la tiza "gripa" el aluminio junto con la pintura negra, pruebalo y veras como funciona perfectamente,

Saludos.
Por breaker
Bueno sigo montando el TZ, y como me lo tomo con calma, voy viendo de introducir pequeñas mejoras.
Una de ellas es en la carcasa del ventilador, le he puesto una tapa en la parte inferior, realizada en carbono de 1mm, con la idea de minimizar las perdidas de caudal de aire, por la parte baja del ventilador. Espero conseguir un flujo de aire muy superior, y por lo tanto mas refrigeración.
Pongo algunas fotos.
Adjuntos
Foto0050.jpg
Foto0051.jpg
Foto0052.jpg
Por agg48
hola,breaker el club saeta esta en el puerto de sagunto,yo tambien estoy montando el mio sin prisas,saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!