miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fernando monserrat
Jepetto escribió:Bueno pues hoy he empezado con los primeros loopings. El heli va fantástico y aunque aún llevo el motor bastante graso es muy lijero y manejable.
Un saludo,
Jep

pues si jepetto,,,,, muy pero muy muy bien que va, hoy hemos triunfado :mrgreen: :mrgreen:

hemos volado MUCHO y BIEN y ademas!!! me has dejado el TZ para ver como tira ese motor y eso que no me sentia muy comodo con la emisora ya que estoy acostumbrado a la mia y tambien por el heli , pero ya te digo jepetto que tienes un heli de dos pares de cojo,,,,,,,,,es :D :D :D

bueno, por lo menos has visto que los invertidos los hace sin problemas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo
fernando
Por Josep Vilalta
Bueno pues ya he podido ver lo que es capaz de hacer mi heli gracias a ti :D :D :D . La verdad es que esto marcha!. El motor es una pequeña maravilla y el heli es fantástico. Por cierto hay una nueva versión de este aparato. Han mejorado la caja de cola, los portapalas y el tubo de cola van grabados con el nombre y han modificado el mecanismo del rotor.
Un saludo,
Jep
Por Josep Vilalta
... y aquí están las fotos de las modificaciones:
Adjuntos
kit-helicoptero-tz50-v2.jpg
kit-helicoptero-tz50-v2.23jpg.jpg
kit-helicoptero-tz50-v26.jpg
kit-helicoptero-tz50-v24.jpg
Por Josep Vilalta
Hola a todos. este heli no lleva soporte para el captador del governor. Con un trozo de G10 que rondaba por casa (sirve cualquier retal de fibra), apañé un retal rectangular y lo he atornillado al chasis. Os pongo una foto.
Un saludo,
Jep
Adjuntos
DSCN6029.JPG
Por A. Manzano (amicra)
Hola a todos.... Le estoy dando vueltas al tema y no acabo de decidirme, es mejor un governor o un limitador de vueltas. Que me aconsejais.........Gracias.

Un Saludo.
Por Josep Vilalta
Amicra, aconsejado por Carlos de Heli-system, monté el governor de Align y va perfecto.
Jep
Por A. Manzano (amicra)
sir shadow escribió:pues eso dependera de tu nivel de vuelo
Hola sir shadow, pues mi nivel es mas bien medio, vamos del monton.......En que influye montar una cosa u otra el nivel que tengas?
Jepetto escribió:Amicra, aconsejado por Carlos de Heli-system, monté el governor de Align y va perfecto.
Jep
Gracias jep, lo hablaremos.

Un Saludo.
Por sir shadow
pues amicra porque el governor se usa basicamente en 3d para que tu motor no baje de vueltas es decir siempre llevara las mismas vueltas q le programes y para un vuelo normal lo veo innecesario,yo hoy he estrenado mi tz 50 y llevo el gyro gy 701 con governor pero el governor esta en casa es decir la sonda,cuando la necesite pues ya lo montare pero ahora lo veo innecesario y eso que yo lo tengo si lo has de comprar pues el mio vale 100 eur y el de align esta en torno a los 45 eur mas o menos
Por fernando monserrat
hola compañeros

pues si no pasa nada, que no tiene porque pasar,

mañana ha esta hora estare montando mi TZ 50 V3,,,,,,,,,,

un saludo ha todos
fernando
Por Josep Vilalta
Hola Fernando, ya has reparado el TZ?
Jep
Por fernando monserrat
Josep Vilalta escribió:Hola Fernando, ya has reparado el TZ?
Jep
hola josep

no! aun no, he estado toda la tarde durmiendo jejejejejeje
mañana que tengo todo el dia libre , me dedicare a fijarle bien el embrage,,,,,,,

una lastima que se aflojara y no pudiera lebantarlo, pero por lo menos ya termine lo poco que me faltaba para ajustarlo ,varillas,reenvios,recorido de los servos,grados

por lo menos el viaje no ha salido en valde, ya que si no ubiera ido , no habria hecho nada hoy

para el proximo dia , ya lo tendre ha punto !!!!!espero!!!!! jejejejeje

un abrazo
fenando
Por fernando monserrat
hola de nuevo

pues ya esta terminado , le he apretado el embrage ha muerte jejejejje, tambien le he puesto el iman del governor y solo me faltara fijar el sensor del governor al chasis,,

un saludo
fernando
Por fernando monserrat
bueno pues hoy he ido al club , y solo me ha dado tiempo ha hacerle un deposito , mientras ajustaba las agujas del carburador ,

aun no lo he dejado bien bien , pero ya va por buen camino,

espero poder dejarlo bien carburado en esta semana y para el sabado o el domingo
darle caña de la buena jejejejejejeje

salu2 ha todos
fernando
Por fernando monserrat
hola de nuevo

hoy he ido al club , y decir que hoy si ha ido mejor que el domingo,

le he hecho tres depositos , y al final le he dejado
la aguja de bajas de fabrica,
la de medios ha una vuelta y media menos tres clics
y la de altas ha una vuelta y media

bajando ha 94 grados

seguramente tendre que habrirla un poco mas ya que la mañana estaba nublada y un poco fresca
y tambien tenia el governor al 75% y seguro que llebaba pocas vueltas

por aqui dejo el ultimo vuelo de la mañana
http://www.youtube.com/watch?v=4kC7IK-Av70

un saludo
fer,
Por A. Manzano (amicra)
Parece que funciona bien el TZ verdad fernando?
Me alegro mucho......... que lo disfrutes (y yo que lo vea :lol: :lol: :lol: )
Por fernando monserrat
pues si Ambros, funciona bien bien

esto es como los diamantes en bruto, ahora toca irlo puliendo jejejeje

haber si este sabado me puedo escapar, si no!!!! lo dejare para el domingo

nos vemos
fer,
Por fernando monserrat
bueno amigos pues por aqui dejo unas fotitos del heli

asi es como me ha quedado con la electronica y demas

un saludo
fernando
Adjuntos
FRENZY TZ 50 001.jpg
aqui se pueden ver los dos reguladores, el condensador, gyro y receptor
FRENZY TZ 50 004.jpg
aqui el governor, bateria y salva-lipos
FRENZY TZ 50 005.jpg
aqui se ve el cable que va desde el governor hasta el sensor, termometro
FRENZY TZ 50 006.jpg
aqui se ve mas de cerca como he fijado el sensor al chasis , lo he hecho con un trozo de G10,,,, taladro al canto y tornillos
FRENZY TZ 50 002.jpg
aqui se ve la funda , para evitar el roce del macarron de silicona, parte de arriba
FRENZY TZ 50 003.jpg
aqui se ve la funda , para evitar el roce del macarron de silicona, parte de abajo
Por abra
Josep Vilalta escribió:... y aquí están las fotos de las modificaciones:

Hei Josep, veo que tienes el heli hace tiempo. Yo tambien tengo uno aunque estoy a punto de desistir de el. No me he aclarado con el. 3 Hostias ( con perdon) al quedarse la cola clavada toda a un lado.

A la primera le di la culpa a un flamante savo.
A la segunda le toco pagar el pato al giro, ya que lo cambie y le puse un chino de Hobbyking( turnigy), que pese a lo que digan algunos. no tiene nada que envidiar a ningun gyro de los de primera fila.... Incluido el espartan. lo llevo ahora en un trex 450 pro y cojonudo. No fue el gyro. En un tic toc, se quedo enroscao con la cola clavada toda a un lado. siempre el mismo. a la izquierta.

Lo repare y en la tercera directamente puse un servo que sabia que iba bien. Un KDS probado que me "dejo" el amigo Lorenzo y un gyro gp 750 que tenia en el trex 450 pro. Antres del minuto de vuelo probando de darle golpes de paso para probar, LO MISMO!!!!!

Estabamos lorenzo Jordi, Txema.... lo mismo nada que hacer intentar salvar los muebles. Lo único que he visto es que la cola si fuerzas la pala llega a bloquear la rotula que mueve el portapalas. Los portapalas de cola estan montados exactamente como viene dibujado en el manual. No están al revés ni nada parecido.

Le ha pasado esto a alguien mas? Me comentaron de poner algun tope de silicona o goma para evitar el bloqueo en la parte interior del deslizador de cola (Tail Pitch Slider). Entre este y la caja de cola.

No se si reparar pues ya estoy hasta los mismísimos y lo peor sin tener claro que ha pasado. Igual reparo y lo mismo.

SEGUN VEO EN LAS FOTOS DEL V3 han cambiado el sistema del deslizador.... estilo el del ATOM de compass.....

COMO LO VEIS?
Por Josep Vilalta
Hola abra, aunque actualmente tengo un poco abandonado el tema de los helis, al montar la cola del TZ, vi que si le dabas todo el recorrido de que es capaz, podia bloquearse al volver al punto neutro. Esto se produce cuando el cojinete del deslizador se acerca demasiado a la caja de cola. La solución es fácil: ajusta el límite de recorrido del servo hasta que los brazos que mandan las palas no puedan plegarse accidentalmente hacia el eje de cola (en lugar de hacia el exterior) y bloquearla.
Un saludo,
Jep
Por Timacus
Hola buenas,yo también tengo el TZ50V3,el de la cola metálica,y le pasa exactamente lo mismo,eso si,el mio está en montaje todavía,como dice Jepetto, yo con los límites que le he puesto en el gyro no se llega a bloquear,aunque tengo miedo de que volando si lo haga,con la fuerza del aire en las palas,yo por si acaso le pondré también el tope de silicona que comenta abra,creo que con tubo de combustible se puede hacer. Uff la verdad es que es un tema que me tiene muy mosqueado,pues mi 450 ha piñado unas cuantas veces por el mismo motivo,hasta que cambié la cola completa,a ver si postea el amigo Fernando a ver que ha hecho el. Un saludo.
Por fernando monserrat
abra escribió:
Josep Vilalta escribió:... y aquí están las fotos de las modificaciones:

Hei Josep, veo que tienes el heli hace tiempo. Yo tambien tengo uno aunque estoy a punto de desistir de el. No me he aclarado con el. 3 Hostias ( con perdon) al quedarse la cola clavada toda a un lado.

ha pasado esto a alguien mas? Me comentaron de poner algun tope de silicona o goma para evitar el bloqueo en la parte interior del deslizador de cola (Tail Pitch Slider). Entre este y la caja de cola.

No se si reparar pues ya estoy hasta los mismísimos y lo peor sin tener claro que ha pasado. Igual reparo y lo mismo.

SEGUN VEO EN LAS FOTOS DEL V3 han cambiado el sistema del deslizador.... estilo el del ATOM de compass.....

COMO LO VEIS?
hola abra

yo tengo la version V3 con la cola del estilo del estilo del ATOM...... decir que cuando estaba con los ajustes, fue una cosa que vi inmediatamente,,,

si le daba a tope a la derecha al STIC de cola , la pieza se me desplazaba hacia la izquierda y el casquillo metalico del (Tail Pitch Slider) se llegaba ha meter dentro de la caja de cola, SI NO!!! todo "casi todo" y se bloqueaban los brazos!!!!!!

yo al final le deje el recorido que cuando aplico mando a tope el casquillo se me queda justo a ras de la caja de cola , y no me ha fallado nunca

luego esta el tema,,, de la velocidad de giro,, si ves que al aplicar mando a tope,, el heli gira muy despacio..... con los ATV o ENDS-POINTS del canal 4, si los tienes al 100 100

pues le subes el valor a 110 o 120 o 130 , y el heli girara mas deprisa sobre su propio eje

yo en el aeolus 50 que tenia antes, los tenia!!!! mando de cola a la derecha 130 y a la izquierda 120

saludos
fernando
Josep Vilalta escribió:Hola abra, aunque actualmente tengo un poco abandonado el tema de los helis, al montar la cola del TZ, vi que si le dabas todo el recorrido de que es capaz, podia bloquearse al volver al punto neutro. Esto se produce cuando el cojinete del deslizador se acerca demasiado a la caja de cola. La solución es fácil: ajusta el límite de recorrido del servo hasta que los brazos que mandan las palas no puedan plegarse accidentalmente hacia el eje de cola (en lugar de hacia el exterior) y bloquearla.
Un saludo,
Jep
EXACTO
Timacus escribió:Hola buenas,yo también tengo el TZ50V3,el de la cola metálica,y le pasa exactamente lo mismo,eso si,el mio está en montaje todavía,como dice Jepetto, yo con los límites que le he puesto en el gyro no se llega a bloquear,aunque tengo miedo de que volando si lo haga,con la fuerza del aire en las palas,yo por si acaso le pondré también el tope de silicona que comenta abra,creo que con tubo de combustible se puede hacer. Uff la verdad es que es un tema que me tiene muy mosqueado,pues mi 450 ha piñado unas cuantas veces por el mismo motivo,hasta que cambié la cola completa,a ver si postea el amigo Fernando a ver que ha hecho el. Un saludo.
hei TIMACUS , me alegra verte por aqui

yo no le tengo puesto , tope de silicona , ni nada solo he ajustado el recorido del servo atraves del gyro y , como he comentado mas arriba ,
con los ATV del canal 4 ajusto la velocidad de giro " ha gusto de cada uno"

saludos
fernando
Por sir shadow
alguien sabria decirme si la maza de embrague del raptor 50 le vale a este heli,la tengo muy abierta y a ralenti me giran las palas,ya desmonte la cerre e iba bien y a los 5 minutos otra vez asi que la voy a canbiar,ha alguien mas le ha pasado?otra cosa esque se me afloja la correa,ya que se ve que se afloja la cola,ya la he reapretado varias veces,alguien tiene una solucion,sino comprare la anilla que lleva el raptor q aprieta mucho mejor,un saludo,por cierto el heli es una delicia lo suave y fino que vuela.
Por fernando monserrat
sir shadow escribió:alguien sabria decirme si la maza de embrague del raptor 50 le vale a este heli,la tengo muy abierta y a ralenti me giran las palas,ya desmonte la cerre e iba bien y a los 5 minutos otra vez asi que la voy a canbiar,ha alguien mas le ha pasado?otra cosa esque se me afloja la correa,ya que se ve que se afloja la cola,ya la he reapretado varias veces,alguien tiene una solucion,sino comprare la anilla que lleva el raptor q aprieta mucho mejor,un saludo,por cierto el heli es una delicia lo suave y fino que vuela.
hola amigo

lo de la maza de embrage , no sabria decirte , pero yo la cola , desde que lo monte por primera vez, hara ya unos 3 o 4 meses, si no!!!! mas, y nunca la he tenido que tensar porque se me haya aflojado.................. y no le tengo puesto anillo ni nada.,,,,

a la hora de apretar has de mirar que se junte tanto por arriba como por abajo , la bancada que agarra el tubo de cola ,,,,,,
veras que se doblara ligeramente el chasis, yo lo llebo asi y cero problemas,,,,,

sobre el heli !!!!! la verdad es que cuando lo vi en su dia, he de confesar que estube un poco reacio... y no se porque, si apenas hacia 4 traslaciones y poco mas ,,,,,,,, pero si es un heli para no pensarselo, yo estoy encantado con el
y lo que mas me gusta es que en una caida , palas aparte!! no pasa de 30 euros el arreglo , lo se por compañeros , porque a mi aun no se me ha caido y espero que dure la buena rracha jejejejejeje

saludos
fernando
Por sir shadow
gracias fernando probare a apretarles aun mas la cola,miraremos a ver de apretarla entre 2 personas q igual yo por miedo a romper no l edaba suficientemente jejejej gracias por responder
Por LDS
sir shadow escribió:alguien sabria decirme si la maza de embrague del raptor 50 le vale a este heli,la tengo muy abierta y a ralenti me giran las palas,ya desmonte la cerre e iba bien y a los 5 minutos otra vez asi que la voy a canbiar,ha alguien mas le ha pasado?otra cosa esque se me afloja la correa,ya que se ve que se afloja la cola,ya la he reapretado varias veces,alguien tiene una solucion,sino comprare la anilla que lleva el raptor q aprieta mucho mejor,un saludo,por cierto el heli es una delicia lo suave y fino que vuela.
Hola sir shadow,
La maza de embrague del Raptor no es compatible con el TZ50-V2.
Respecto a lo de la correa puedes hacer lo que te dice fernando y si no te funciona pones el anillo opresor y listo :wink:

Por cierto Fernando buenos vuelos con tu TZ50, el sabado veremos mas :D
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!