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Moderador: Moderadores

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Por fernando monserrat
#1090659
hola de nuevo

quiero comentar que el otro dia se me paro el motor en pleno vuelo , por suerte solo rompi los patines ,,,,, desmonte la bugia y estaba fundida ,,,,,,,

lo que me tiene mosca ,, es que el motor creo que va redondo,,,, pero se me viene muy facilmente abajo de vueltas

y tambien despues de volar , no hay por donde cogerlo,, esta todo manchado de glow
exageradamente CREO ,,

haber si algien sabe de que puede ser

saludos
fernando
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Por LDS
#1090871
fernando monserrat escribió:hola de nuevo

quiero comentar que el otro dia se me paro el motor en pleno vuelo , por suerte solo rompi los patines ,,,,, desmonte la bugia y estaba fundida ,,,,,,,

lo que me tiene mosca ,, es que el motor creo que va redondo,,,, pero se me viene muy facilmente abajo de vueltas

y tambien despues de volar , no hay por donde cogerlo,, esta todo manchado de glow
exageradamente CREO ,,

haber si algien sabe de que puede ser

saludos
fernando
Hola Fernado,
Comprueba que no se te haya aflojado la culata del motor.
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Por fernando monserrat
#1090899
sir shadow escribió:no tendras alguna fuga por algun lado y pierde presion??
amigo

todos los mangitos los tengo fijados con abrazaderas , este martes pasado en el club con Josep, nos dimos cuenta que salian unas burbujitas del barrilete del carburador , y ahora explico por donde salian estas burbujas

para sujetar el barrilete ? hay dos tornillos uno lateral que hace de tope para el recorido (cerrado, abierto) y luego tenemos otro que impide que se salga hacia fuera con una especie de arandela , pues es justo por este tornillo que salian las burbujas,,,,, por un latear de la arandela ,

me imagino que si salian a relenti y a poco gas ,,,, pues en idle1 o idle2 , es por eso que se mancha todo , y aparte tambien por la junta del MP5 con el motor ,
LDS escribió: Hola Fernado,
Comprueba que no se te haya aflojado la culata del motor.


gracias Lorenzo eso hare , Josep me ha dejado la pieza para fijar la viela y demontare el motor ,,,,,,,,,haber que veo

P.D. que comeis para volar asiiiiii,,,,,,,,,,, jejejejejej estais hechos unos maquinas

saludos
fernando
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Por fernando monserrat
#1093970
hola a todos

el TZ va genial , desde que lo monte hasta ahora,, no he tenido problema alguno,, solo cambiar los dampers por fatiga de material

y los patines , pero eso fue porque se me paro el motor , ahora tengo el motor desmontado para cambiarle el rodamiento trasero

que se me a jodio el puñetero ,,, pronto volbere a la carga

saludos a todos
fernando
Por sir shadow
#1093994
yo vendo el mio completo por 300 euretes,con 10 min de uso,me lo ajustaron pero no me gustan los helis siempre me llevo los aviones y el heli esta cojiendo polvo
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Por fernando monserrat
#1094428
sir shadow escribió:yo vendo el mio completo por 300 euretes,con 10 min de uso,me lo ajustaron pero no me gustan los helis siempre me llevo los aviones y el heli esta cojiendo polvo
buen precio amigo

seguro que lo vendes rapido,,,,, yo si estubiera en otras circustancias ya te lo habria comprado jejejeje,,,,, suerte con la venta

saludos
fernando
Por sir shadow
#1094445
fernando monserrat escribió:
sir shadow escribió:yo vendo el mio completo por 300 euretes,con 10 min de uso,me lo ajustaron pero no me gustan los helis siempre me llevo los aviones y el heli esta cojiendo polvo
buen precio amigo

seguro que lo vendes rapido,,,,, yo si estubiera en otras circustancias ya te lo habria comprado jejejeje,,,,, suerte con la venta

saludos
fernando
jejej gracias la verdad que si porque solo la electronica ya lo vale pero bueno en fin como digo no es que no me guste pero el aprendizaje es lento y me tiran mas las dos alas jajajaj
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Por smhbk8
#1094466
Hola amigos, soy de Nicaragua, pues que resulta me estoy iniciando con helis de glow, y me he comprado el TZ 50, lo estoy armando ahora, ya he puesto servos, estoy usando 3010 y en cola 3151, gyro 401 futaba, solo que no se donde poner la bateria del receiver, mucho menos el receiver, tampoco se donde colocar el gyro en este heli, osea muchachos, si tengo idea de donde poner todo, pero no quiero equivocar, por eso prefiero preguntar, quisiera pedirles si alguien puede poner fotos de como ha colocado estos componentes, fotos de servos no, ya que estos los he colocado sin problemas, unicamente de donde colocan la bateria del receptor, donde va el receptor y el gyro.

Cabe mencionar, que el receptor que estoy usando es un spektrum que tiene un satelite.

Muchas gracias.

salkudos

Sir-Hans
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Por fernando monserrat
#1094479
[quote="smhbk8"]Hola amigos, soy de Nicaragua, pues que resulta me estoy iniciando con helis de glow, y me he comprado el TZ 50, lo estoy armando ahora, ya he puesto servos, estoy usando 3010 y en cola 3151, gyro 401 futaba, solo que no se donde poner la bateria del receiver, mucho menos el receiver, tampoco se donde colocar el gyro en este heli, osea muchachos, si tengo idea de donde poner todo, pero no quiero equivocar, por eso prefiero preguntar, quisiera pedirles si alguien puede poner fotos de como ha colocado estos componentes, fotos de servos no, ya que estos los he colocado sin problemas, unicamente de donde colocan la bateria del receptor, donde va el receptor y el gyro


hola amigo smhbk8

me alegra saber que este hilo es internacional ,,, te recomiendo que leas este hilo desde el principio
ya que en las primeras paginas,,, hay fotos y se habla tambien de un par de cosas a tener en cuenta durante el montaje

si despues de leerlo te queda alguna duda , pregunta , todos aqui estaremos encantados de solucionartelas ,,,

saludos
fernando
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Por fernando monserrat
#1094651
hola a todos

pues deciros que mi amigo josep, ayer se me presento con los rodamientos del OS 55 , VAYA TIO

el delantero y el trasero ceramico

y anoche termine de montarlo, a falta de fijar bien el escape , ya que en el ultimo vuelo que le di me salio disparado uno de los tornillos ,,,,, haber si mañana por la mañana me da tiempo y lo encuentro

tambien aprovechando que lo tenia desmontado me he hecho una bancada para el sensor del governor en G10 y he de confesar que me ha quedado de fabula jejejejeje

asi si tengo que sacar el motor por cualquier razon , lo puedo sacar sin problemas , ya que queda todo en el mismo bloque del motor

P.D. Josep!!!! en mi casa tengo una pieza para el governor, para ti

pongo un par de fotos

saludos
fernando
Adjuntos
13112011866.jpg
soporte de governor en G10
13112011868.jpg
soporte de governor en G10
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Por smhbk8
#1094799
fernando monserrat escribió:
smhbk8 escribió:Hola amigos, soy de Nicaragua, pues que resulta me estoy iniciando con helis de glow, y me he comprado el TZ 50, lo estoy armando ahora, ya he puesto servos, estoy usando 3010 y en cola 3151, gyro 401 futaba, solo que no se donde poner la bateria del receiver, mucho menos el receiver, tampoco se donde colocar el gyro en este heli, osea muchachos, si tengo idea de donde poner todo, pero no quiero equivocar, por eso prefiero preguntar, quisiera pedirles si alguien puede poner fotos de como ha colocado estos componentes, fotos de servos no, ya que estos los he colocado sin problemas, unicamente de donde colocan la bateria del receptor, donde va el receptor y el gyro


hola amigo smhbk8

me alegra saber que este hilo es internacional ,,, te recomiendo que leas este hilo desde el principio
ya que en las primeras paginas,,, hay fotos y se habla tambien de un par de cosas a tener en cuenta durante el montaje

si despues de leerlo te queda alguna duda , pregunta , todos aqui estaremos encantados de solucionartelas ,,,

saludos
fernando
Hola amigo Fernando, si efectivamente es internacional jeje. Bueno la cosa es que he leido todo el hilo, veo opiniones y maneras de montar el gyro y demás bien diferentes segun el gusto del cliente, pero aun asi, no he quedado totalmente claro de algo. El gyro, donde debe de ir, en la parte de adelante o lo puedo colocar atras, es decir justo sobre el espacio que se forma donde entra el boom de cola, es decir, como en los 450 electricos, que el gyro va por arriba d la base del boom, en el chasis mejor dicho, parte trasera, sobre donde muere el boom.

Otra cosa, el rodaje, estoy usando un motor Evolution .52NX, realmente el heli es de un amigo, no es mio, por eso hago la aclaracion, yo solo soy su mecanico, ya que de haber sido mio, le hubiera comprado un OS50, no me gusta esa marca evolution, pero bueno. Veo en el manual del motor, que el rodaje se hace en el heli, es decir en vuelo. No dice nada mas, de lo que no estoy claro, es que, por ejemplo, la mecanica de break in o rodaje en los aviones glow, es diferente segun OS, gastas dos tanques en tierra, abriendo y cerrando aguja a full revoluciones, es todo un proceso, pero en el heli no dice nada este Evolution, solo dice que lo encienda, pruebe hacer hover, y que pruebe las respuestas de la aguja y que ajuste segun si se ahueva o no. No estoy muy claro con esto.

Por ultimo, mi amigo no hara 3D nunca, pues no le gusta, por lo tanto le he recomendado que no es necesario usar governor, unicamente se puede usar con el embrague no? sin ningun dispositivo adicional como el gevernor para vueltas. Eso es correcto?

Y por ultimo, ahora si jeje, yo he comprado un battery pack NiMH de 2000mah, para la electronica, a 4.8v, veo que aqui recomiendan Lipo con UBEC, porque?
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Por smhbk8
#1094880
breaker escribió:Bueno, pues ya lo tengo listo para estrenar el sábado.
No he podido resistir hacerle unos retoques, algunos por simple maquillaje, otros aunque no se si necesarios, creo que algo mejorarán.

-- La tapa del ventilador ya la comente, pero lo mejor seria sustituir toda la carcasa del ventilador, por una de mejor diseño, tal como la de modelo de referencia, el JR Vibe 50, es posible que con pocas modificaciones se pueda instalar, veremos mas adelante.

-- La polea dentada de arrastre de la correa de cola, la he sustituido por una de repuesto del Raptor 50, la original estaba un poco descentrada y al girar con la mano el conjunto, hacia un ruido rítmico, lo cual no me gusto nada, y decidí cambiarla.
También tuve que ajustar con una cola de ratón, los orificios de los soportes de cojinete de esta polea, para que los engranajes se posicionaran sin atropamiento, dejando la holgura necesaria, originalmente estaban muy apretados.

-- Los tirantes de cola, los he cambiado por otros personales de carbono, un poco más largos y anclados en el chasis, en el mismo punto que su hermano, el JR Vibe 50., este punto de anclaje es mucho mejor, por ofrecer mas ángulo, y realizar los esfuerzos directamente en la base del chasis, que es mucho mas robusta.

-- La Canopi original, lo siento pero no me gustó nada, la veo enorme, como si fuera la misma que la del 90, y queda desproporcionada estéticamente hablando, y aerodinámicamente debe de penalizar mucho, en estabilidad longitudinal, por ofrecer mucha superpie, por delante del centro de gravedad.
Total que la he cambiado por una de un amigo chino, que las hace de las 3 B.
Con un poco de bricolaje se adapto un soporte, y se situaron los anclajes posteriores en donde no molestaban.

-- Otra cosa, le he puesto arandelas en todos o casi todos los tornillos del chasis, que por cierto, en estos tornillos aunque estaban bien apretados, no llevaban fija tornillos.

Pongo unas fotillos.


De momento es todo, ya comentare como vuela.
Un saludo
Amigo breaker, quisiera pedirte si puedes subir una foto mas cerca del gyro que llevas en este heli, pues es el 401 de Futaba correcto? es el mismo con el que estoy equipando el mio, lo que quiero saber es si al colocarlo delante del heli en esa misma posicion, tengo que poner el switch del gyro en norm o rev? Por favor sube una foto del gyro visto desde arribar, pero lo mas cerca y detallada posible.

Agradeceria mucho tu ayuda.

saludos desde Nicaragua

Sir-hans
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Por fernando monserrat
#1095039
hola de nuevo

pues ayer por la mañana me pase un momento por casa de Josep a por un tornillo para fijar el escape

el tio es una caja de sorpresas,,,, pues estando en su casa va y saca una caja con repuestos para habrir una tienda jejejejejeje va y me regala una caja de cola metalica para el TZ ,,,,,
te doi las gracias de nuevo Josep,

por lo demas , estoy a la espera de que haga buen tiempo , hoy todo el dia llobiendo ,,
mañana y pasado,,,, tengo descanso haber si lo puedo probar despues de haber cambiado los rodamientos del motor

saludos
fer,
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Por fernando monserrat
#1095042
smhbk8 escribió: Hola amigo Fernando, si efectivamente es internacional jeje. Bueno la cosa es que he leido todo el hilo, veo opiniones y maneras de montar el gyro y demás bien diferentes segun el gusto del cliente, pero aun asi, no he quedado totalmente claro de algo. El gyro, donde debe de ir, en la parte de adelante o lo puedo colocar atras, es decir justo sobre el espacio que se forma donde entra el boom de cola, es decir, como en los 450 electricos, que el gyro va por arriba d la base del boom, en el chasis mejor dicho, parte trasera, sobre donde muere el boom.

mira!! el gyro y todo el mundo coincide en lo mismo,,, te dira que debe estar lo mas cerca del eje principal ,,,, como la gran mayoria de las veces no es posible!!!!!! pues se suele poner en el mejor lugar posible o que creemos que esta bien ,,,,,, yo lo mas cerca que veo del eje principal es ponerlo justo encima del servo del elevador ,,,,,

Otra cosa, el rodaje, estoy usando un motor Evolution .52NX, realmente el heli es de un amigo, no es mio, por eso hago la aclaracion, yo solo soy su mecanico, ya que de haber sido mio, le hubiera comprado un OS50, no me gusta esa marca evolution, pero bueno. Veo en el manual del motor, que el rodaje se hace en el heli, es decir en vuelo. No dice nada mas, de lo que no estoy claro, es que, por ejemplo, la mecanica de break in o rodaje en los aviones glow, es diferente segun OS, gastas dos tanques en tierra, abriendo y cerrando aguja a full revoluciones, es todo un proceso, pero en el heli no dice nada este Evolution, solo dice que lo encienda, pruebe hacer hover, y que pruebe las respuestas de la aguja y que ajuste segun si se ahueva o no. No estoy muy claro con esto.

lo del rodaje ,, si no pone nada de nada ,, has de hacer un rodaje como si de otra marca se tratase,,
hacerle un par de depositos en estacionarios de 5 minutos controlando la temperatura y dejando enfriar el motor, no subiendo este de 80º en el rodaje del mismo

Por ultimo, mi amigo no hara 3D nunca, pues no le gusta, por lo tanto le he recomendado que no es necesario usar governor, unicamente se puede usar con el embrague no? sin ningun dispositivo adicional como el gevernor para vueltas. Eso es correcto?

lo del governor , es muy opcional,,,, si no!! va ha volar 3d ni sport , no veo incombeniente en que no lo use,,,,,,,

Y por ultimo, ahora si jeje, yo he comprado un battery pack NiMH de 2000mah, para la electronica, a 4.8v, veo que aqui recomiendan Lipo con UBEC, porque?
segun comentas el vuelo que va hacer tu amigo ,,, con estas baterias ya va bien , por lo de las lipos y los reguladores de voltaje , haber si hay compañeros que sepan un pelin mas que yo en ese tema

saludos
fernando
Por sir shadow
#1095067
personalmente pondria una lipo de 1600 milis 3s 20 y un bec con regulador con opcion a 5v o a 6v y te olvidas de problemas,ademas el propio bec te indica con leds el nivel de carga de la lipo muy comodo y muy seguro
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Por fernando monserrat
#1095214
bueno pues hoy , tambien llubia a rrabiar,,,, asi que de volar nada de nada

os dejo unas fotos de la caja de cola del TZ , a falta del piñon que va en el eje y el brazo que va cogido a la caja de cola y da el paso a las palas

saludos
fer,
Adjuntos
16112011869.jpg
16112011870.jpg
16112011871.jpg
16112011872.jpg
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Por smhbk8
#1095408
fernando monserrat escribió:bueno amigos pues por aqui dejo unas fotitos del heli

asi es como me ha quedado con la electronica y demas

un saludo
fernando
Amigo Monserrat, veo que en estas fotos el gyro lo tienes ademas de con las almohadillas de foam, lo tienes sijetado con un sincho plastico, recomiendas ponerle un sincho o brida plastica para sujetarlo o no?

Saludos

Sir-Hans
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Por fernando monserrat
#1095476
smhbk8 escribió:
fernando monserrat escribió:bueno amigos pues por aqui dejo unas fotitos del heli

asi es como me ha quedado con la electronica y demas

un saludo
fernando
Amigo Monserrat, veo que en estas fotos el gyro lo tienes ademas de con las almohadillas de foam, lo tienes sijetado con un sincho plastico, recomiendas ponerle un sincho o brida plastica para sujetarlo o no?

Saludos

Sir-Hans
hola Sir-Hans

el tema de la brida , es porque le habia puesto una cinta de doblecara encima una plaquita de metal y encima otra cinta de dolbe cara

y el gyro se ma movia demasiado,,,, y en ese momento lo mas facil para probarlo era sujetarlo con una brida para ver la reaccion de la cola

pero con una cinta de doble cara es mas que suficiente,,,,,,,,,,,,,, "de las buenas" si es una chinorrissss ,, mas vale que lo fijes con la brida pèro sin apretar demasiado ,

saludos
fernando
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Por smhbk8
#1095980
fernando monserrat escribió:
smhbk8 escribió: Hola amigo Fernando, si efectivamente es internacional jeje. Bueno la cosa es que he leido todo el hilo, veo opiniones y maneras de montar el gyro y demás bien diferentes segun el gusto del cliente, pero aun asi, no he quedado totalmente claro de algo. El gyro, donde debe de ir, en la parte de adelante o lo puedo colocar atras, es decir justo sobre el espacio que se forma donde entra el boom de cola, es decir, como en los 450 electricos, que el gyro va por arriba d la base del boom, en el chasis mejor dicho, parte trasera, sobre donde muere el boom.

mira!! el gyro y todo el mundo coincide en lo mismo,,, te dira que debe estar lo mas cerca del eje principal ,,,, como la gran mayoria de las veces no es posible!!!!!! pues se suele poner en el mejor lugar posible o que creemos que esta bien ,,,,,, yo lo mas cerca que veo del eje principal es ponerlo justo encima del servo del elevador ,,,,,

Otra cosa, el rodaje, estoy usando un motor Evolution .52NX, realmente el heli es de un amigo, no es mio, por eso hago la aclaracion, yo solo soy su mecanico, ya que de haber sido mio, le hubiera comprado un OS50, no me gusta esa marca evolution, pero bueno. Veo en el manual del motor, que el rodaje se hace en el heli, es decir en vuelo. No dice nada mas, de lo que no estoy claro, es que, por ejemplo, la mecanica de break in o rodaje en los aviones glow, es diferente segun OS, gastas dos tanques en tierra, abriendo y cerrando aguja a full revoluciones, es todo un proceso, pero en el heli no dice nada este Evolution, solo dice que lo encienda, pruebe hacer hover, y que pruebe las respuestas de la aguja y que ajuste segun si se ahueva o no. No estoy muy claro con esto.

lo del rodaje ,, si no pone nada de nada ,, has de hacer un rodaje como si de otra marca se tratase,,
hacerle un par de depositos en estacionarios de 5 minutos controlando la temperatura y dejando enfriar el motor, no subiendo este de 80º en el rodaje del mismo

Por ultimo, mi amigo no hara 3D nunca, pues no le gusta, por lo tanto le he recomendado que no es necesario usar governor, unicamente se puede usar con el embrague no? sin ningun dispositivo adicional como el gevernor para vueltas. Eso es correcto?

lo del governor , es muy opcional,,,, si no!! va ha volar 3d ni sport , no veo incombeniente en que no lo use,,,,,,,

Y por ultimo, ahora si jeje, yo he comprado un battery pack NiMH de 2000mah, para la electronica, a 4.8v, veo que aqui recomiendan Lipo con UBEC, porque?
segun comentas el vuelo que va hacer tu amigo ,,, con estas baterias ya va bien , por lo de las lipos y los reguladores de voltaje , haber si hay compañeros que sepan un pelin mas que yo en ese tema

saludos
fernando
Hermano Fernando, como estas disculpa la molestia, siguiendo con el armado del TZ (bello ejemplar), me encuentro ya en la etapa de setear el heli con el radio, estoy usando un spektrum, 4 servos Futaba 3010 (ciclico y throttle), 1 servo Futaba 3151 digital para rudder y gyro GY401 tambien futaba, receptor Spektrum AR6200 con su satelite, te comento todo esto porque ya he puesto la batería y he conectado todo.

TE paso el link de la bateria para que veas cual estoy usando:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XNRH6&P=ML

Además de eso, le he puesto un volmeter para ir viendo como esta la bateria, es un dispositivo sencillo, aqui esta el link:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XHDJ2&P=ML

El caso es que, conecto todo, y cuando comienzo a accionar los mandos, las luces del voltimetro comienzan a titilar hacia la parte donde dice SAFE, CAUTION y a veces hasta LOW, como si el consumo de la electronica fuera demasiado, no entiendo porque, yo llevo esa misma bateria en un avion con 7 servos Futaba S3004 y cuando la bateria esta cargada, la luz verde no se mueve de la primera posicion, y vuelo hasta dos dias seguidos sin cargar bateria, y la luz solo pasa al segundo o tercer puesto siempre dentro de la banda verde donde dice SAFE.

No se que será, si sabes de algo, o sera que estos servos consumen mas voltaje.

Saludos

Sir-Hans desde Managua NIcaragua
Por sir shadow
#1095999
compi llevas servos digitales,quizas esa bateria de 4 elementos que da una salida de 4.8v se te queda corto,como minimo tendrias que darle 5v,una buena opcion es colocar una lipo como llevo yo de 1600miliamperios y un bec con indicador de bateria y ademas de ahorrarte un canal en el receptor el bec te da la opcion de la salida a 5v o a 6v,segun el tipo de electronica que lleves
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Por fernando monserrat
#1096060
hola Sir-Hans

aqui tienes la lipo
http://www.ebay.es/itm/35c-7-4v-3000mAh ... 4cf82e11d3

y aqui el regulador de voltaje
http://www.ebay.es/itm/Align-6A-Externa ... 3a6cb055fa

y si quieres eliminar el chispo y arrancar el motor con el mismo regulador
lo mejor es el de align
http://www.ebay.es/itm/Align-B6T-2-In-1 ... 2a136e0087

o de la marca KDS
http://www.ebay.es/itm/KDS-Model-2in1-R ... 45f645732b

saludos
fer,
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Por smhbk8
#1096366
fernando monserrat escribió:hola Sir-Hans

aqui tienes la lipo
http://www.ebay.es/itm/35c-7-4v-3000mAh ... 4cf82e11d3

y aqui el regulador de voltaje
http://www.ebay.es/itm/Align-6A-Externa ... 3a6cb055fa

y si quieres eliminar el chispo y arrancar el motor con el mismo regulador
lo mejor es el de align
http://www.ebay.es/itm/Align-B6T-2-In-1 ... 2a136e0087

o de la marca KDS
http://www.ebay.es/itm/KDS-Model-2in1-R ... 45f645732b

saludos
fer,
Amigos, muchas gracias por su ayuda, la verdad es que voy a optar por la bateria de Lipo con el regulador Align, solo que hoy recibi un email del Helihotline support de la pagina de Towerhobbies y me dicen que me recomiendan esta bateria siempre de Ni-MH, aunque segun me dicen la bateria que ya tengo de 2000mah deberia de funcionarme bien.

Esta es la bateria que ellos me recomiendan ahora:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... &search=Go


Sin embargo me dicen que armaran un setup con los mismos componentes que yo estoy usando para hacer pruebas y ver cual seria el problema, ya que segun ellos, con la bateria de 200mah me deberia de ir bien, yo coimo les digo voy a usar la lipo, pues ustedes la tiene ya probada.
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Por fernando monserrat
#1096914
hola de nuevo amigos

pues ayer fuimos al campo Josep y yo, y la verdad es que hacia un dia cojonudo

pero ni Josep ni yo teniamos un dia fino :roll: :roll: :roll:

las consecuencias fueron que piñe el TZ ,

daños: tubo de cola, patines, palas , varilla flaybar, eje porta-palas,correa de cola y uno de los rodamientos de la bancada de la campana (el de abajo),,,,,,,,,,,,,,,,,

como tenia de todo menos las palas , Josep me ha vendido unas y ya esta listo para el proximo dia
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
fernando
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Por Josep Vilalta
#1097172
Caray Fernando, cuanto lo siento :? No te preocupes, que eso lo arreglamos. Mañana en Torroella vuelas uno de los mios, pero suavemente OK? :D
Un saludo!,
Jep
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Por moorjoan
#1097192
Fernando,
Cuanto lo siento, hay veces que las cosas vienen mal dadas y hay que jode... Dentro de poco lo tienes de nuevo arreglado, no te me vengas abajo que algún día tienes que poner boca abajo mi 700 gasser.
¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!!!
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Por Josep Vilalta
#1097379
Hola a todos, no os preocupeis por Fernando, hoy hemos ido a un encuentro aeromodelista en el campo de vuelo de Torroella de Montgrí (donde por cierto, nos han invitado a desayunar y nos han hecho sentir como en casa) y Fer ha vuelto a mostrar sus habilidades con mi TZ; arrancando una gran ovación al público asistente. Con esos dedos y su sencillez, jamás le faltará un heli para volar.
Jep
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Por fernando monserrat
#1097440
JoseA.Morales escribió:Fernando,
Cuanto lo siento, hay veces que las cosas vienen mal dadas y hay que jode... Dentro de poco lo tienes de nuevo arreglado, no te me vengas abajo que algún día tienes que poner boca abajo mi 700 gasser.
¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!!!
gracias JoseA.Morales

lo jodido es que no me dio ni tiempo a mirar si tenia traquin ni nada, jejejejeje

pero bueno,,,, esta semana me toca turno de noches en el currro, asi que tendre tiempo de sobra para arreglarlo,,,,,,

fernando
Josep Vilalta escribió:Caray Fernando, cuanto lo siento :? No te preocupes, que eso lo arreglamos. Mañana en Torroella vuelas uno de los mios, pero suavemente OK? :D
Un saludo!,
Jep
suave suave,,,,, jejejejeje
Josep Vilalta escribió:Hola a todos, no os preocupeis por Fernando, hoy hemos ido a un encuentro aeromodelista en el campo de vuelo de Torroella de Montgrí (donde por cierto, nos han invitado a desayunar y nos han hecho sentir como en casa) y Fer ha vuelto a mostrar sus habilidades con mi TZ; arrancando una gran ovación al público asistente. Con esos dedos y su sencillez, jamás le faltará un heli para volar.
Jep
pues si!!!! amigos , como siempre Josep tan atento como siempre , la verdad es que en el club de Torroella, solo eramos tres pilotos de helis , Albert , Josep y yo,,, pero disfrutamos un monton con todos los modelos que alli pudimos ver, asi como con los socios del club ,

y eso que a media mañana me empece a encontrar mal y no disfrute en condiciones

decir que Albert, me dejo probar su TZ 90 para ver como iba , valla cañon de heli!!!!!

y los helis de Josep, como siempre al 100% de sus prestaciones , UNA PASADA

muchos saludos a todos
fernando
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#1100995
hola de nuevo

pues he estado estos dias, sin muchas ganas de arreglar el heli, al final un amigo me ha combencido para que fuera a volar a su club,,,

y eso que solo tenia el TZ presentado , a falta de fijar todos los tornillos y hacer todos los ajustes, mecanicos y de electronica

pues en cuanto llege al campo , me puse a ello, y este es el resultado del vuelo de prueba

http://www.youtube.com/watch?v=xwuO38Ny ... ture=email

saludos
fernando
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