- Dom, 29 Ene 2012 22:24
#1114685
Amigos A.Manzano y Sir Shadow, agradezco respuestas de ambos, y agradezco a Sir shadow su preocupación por la posibilidad de que yo no supiera interpretar los valiosos datos que me proporciona mi amigo A.Manzano, quiero solamente comentarles que si se interpretar los valores y se configurar la curva, únicamente que en este heli, que no es Vibe, ni Raptor, ni mucho menos T-Rex, no sabía cuales eran los valores de paso que sugieren a veces los fabricantes.
Por otro lado, lo unico si no entendí, es como configuro el paso para los alabeos o profundidad, es decir, en que posición debe estar el baston de GAS, ya que yo siempre lo que he configurado en mi helis electricos 450, son tres posiciones, CERO GAS, MEDIO GAS (50%) y FULL GAS, no entiendo donde estaria el baston de GAS en los alabeos o profundidad (sí sé que es alabeo y profundidad jeje)
Ahora bien, una pregunta más, me he bajado el manual del JR Vibe 50, ya que aunque el heli no es puramente un Vibe, al menos es al helicoptero que mas se asemeja, es casi una replica exacta, y les preguntaba si también podría utilizar esos valores sugeridos, ya que este heli es de un amigo, no es mío, pero el ni siquiera sabe volar helis aún, y mucho menos que se vaya a poner intentar IDLES, por lo que queria dejarselo lo mas tranquilo posible solo para vuelos estacionarios y traslaciones (cuando las pueda hacer mi amigo jaja).
Buenos excelentes caballeros, agradezco su gentil ayuda.
saludos desde Nicaragua
Sir-Hans
Honey Bee King II upgraded AR6100e (chocado)
Alpha 450 sport semi acrobatico AR6200 DSM2 (Sin receiver)
Trojan T-28D warbird AR500 DSM2 (volando)
Dauphin coaxial (en reparación)
Great Planes Piper Cherokee .46AX (volando)
Exi Sport Heli AR6100 (volando)