miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sir shadow
puff madre mia que dedos,ENVIDIA SANA pufff a veces prefiero dejar de ver estos videos
Por fernando monserrat
fernando monserrat escribió:hola de nuevo

pues he estado estos dias, sin muchas ganas de arreglar el heli, al final un amigo me ha combencido para que fuera a volar a su club,,,

y eso que solo tenia el TZ presentado , a falta de fijar todos los tornillos y hacer todos los ajustes, mecanicos y de electronica

pues en cuanto llege al campo , me puse a ello, y este es el resultado del vuelo de prueba

http://www.youtube.com/watch?v=xwuO38Ny ... ture=email

saludos
fernando
sir shadow escribió:puff madre mia que dedos,ENVIDIA SANA pufff a veces prefiero dejar de ver estos videos
hola amigo sir shadow

no dejes de ver los videos nunca,,,,,,,,,,, jejejeje y gracias por los comentarios

saludos
fernando
Por Josep Vilalta
Fer, cada dia te superas!, si todo va bién, nos vemos el domingo.
Por fernando monserrat
Josep Vilalta escribió:Fer, cada dia te superas!, si todo va bién, nos vemos el domingo.

pues si ,,,,,,,Josep

si te digo la verdad !!! es que nunca me habia ido tan bien el heli como ahora :D :D :D
y eso te lo debo a ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

espero que TODO valla bien :roll: :roll: :roll: y nos veamos el domingo
que quiero escuchar como suena el 700 con ese tubarro nuevo :mrgreen: :mrgreen:
Por fernando monserrat
David Vega escribió:Buen vuelo fernando :wink:
gracias David,,, estoy deseando coincidir de nuevo contigo , cada vez que te veo,,, alucino en colores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejeje
que manera de volar que tienes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
fernando
Por fernando monserrat
gracias Jaume , estoy deseando ver tu nuevo heli

este finde semana lo tengo de fiesta, asi que espero estar por el club, si no hay ningun inprevisto jejejejeje

saludos
fer,
Por fernando monserrat
perfecto Jaume

haber si puedo hacer un completo jejejeje sabado y domingo ,,

nos vemos
fer,
Por smhbk8
Amigos, como están, soy yo de nuevo el amigo de Nicaragua, sucede que al fin termine de armar el TZ 50, los links los deje tal como dice en el manual, me refiero a la longitud, he nivelado el plato ciclico, y he hecho todo, bueno casi todo, en el manual no sale nada sobre la seteada del angulo de las palas segun la posicion del bastón del GAS, alguien me podria brindar que angulo deberian de tener las palas cuando el baston de GAS esta totalmente abajo es decir CERO Gas, se que al medio debería ser CERO grados, y GAS a FULL tampoco se cuantos grados deberian estar, si alguien me puede ayudar con esto lo agradecería.

Saludos

Sirhans
Por A. Manzano (amicra)
Hola pues como bien dices estick en el centro 0º para todos los modos; en NORMAL abajo es un poco a gusto pero con -4º esta bien, arriba +9º. para los IDLES abajo -12º y arriba +12º. Para alabeo y profundidad con 8º es suficiente. Espero que te sea de ayuda.

Un Saludo.
Por sir shadow
A. Manzano (amicra) escribió:Hola pues como bien dices estick en el centro 0º para todos los modos; en NORMAL abajo es un poco a gusto pero con -4º esta bien, arriba +9º. para los IDLES abajo -12º y arriba +12º. Para alabeo y profundidad con 8º es suficiente. Espero que te sea de ayuda.

Un Saludo.
pero hombre si le das asi los parametros...tendra que hacer una curva de paso como dios manda de todos modos las curvas de paso son bastante personales a cada uno le gustan con unos porcentajes diferentes
Por A. Manzano (amicra)
[/quote]
pero hombre si le das asi los parametros...tendra que hacer una curva de paso como dios manda de todos modos las curvas de paso son bastante personales a cada uno le gustan con unos porcentajes diferentes[/quote]

Hola sir shadow, pues no se que tiene de malo mi respuesta? si esta montando un heli no creo que tenga problemas para interpretarla y me parece que es lo que esta solicitando.
Yo unicamente le estoy orintando sobre su pregunta en el post, tal como lo llevo yo en mi heli, no como debe llevarlo el.

PD.Si no te parece bien podias contestarle tu , en vez de criticar mi respuesta.

Un saludo.
Por sir shadow
A. Manzano (amicra) escribió:
pero hombre si le das asi los parametros...tendra que hacer una curva de paso como dios manda de todos modos las curvas de paso son bastante personales a cada uno le gustan con unos porcentajes diferentes[/quote]

Hola sir shadow, pues no se que tiene de malo mi respuesta? si esta montando un heli no creo que tenga problemas para interpretarla y me parece que es lo que esta solicitando.
Yo unicamente le estoy orintando sobre su pregunta en el post, tal como lo llevo yo en mi heli, no como debe llevarlo el.

PD.Si no te parece bien podias contestarle tu , en vez de criticar mi respuesta.

Un saludo.[/quote]
mi intencion no era criticar tu respuesta,si lo has entendido asi pido disculpas abiertamente,me refiero que si el compañero pide ayuda porque no sabe configurarla,tu le has dado los datos extremos de negativo y positivo pero sin darle los parametros digamos intermedios,pero en ningun momento he querido criticar ni mucho menos tu respuesta
Por smhbk8
Amigos A.Manzano y Sir Shadow, agradezco respuestas de ambos, y agradezco a Sir shadow su preocupación por la posibilidad de que yo no supiera interpretar los valiosos datos que me proporciona mi amigo A.Manzano, quiero solamente comentarles que si se interpretar los valores y se configurar la curva, únicamente que en este heli, que no es Vibe, ni Raptor, ni mucho menos T-Rex, no sabía cuales eran los valores de paso que sugieren a veces los fabricantes.

Por otro lado, lo unico si no entendí, es como configuro el paso para los alabeos o profundidad, es decir, en que posición debe estar el baston de GAS, ya que yo siempre lo que he configurado en mi helis electricos 450, son tres posiciones, CERO GAS, MEDIO GAS (50%) y FULL GAS, no entiendo donde estaria el baston de GAS en los alabeos o profundidad (sí sé que es alabeo y profundidad jeje)

Ahora bien, una pregunta más, me he bajado el manual del JR Vibe 50, ya que aunque el heli no es puramente un Vibe, al menos es al helicoptero que mas se asemeja, es casi una replica exacta, y les preguntaba si también podría utilizar esos valores sugeridos, ya que este heli es de un amigo, no es mío, pero el ni siquiera sabe volar helis aún, y mucho menos que se vaya a poner intentar IDLES, por lo que queria dejarselo lo mas tranquilo posible solo para vuelos estacionarios y traslaciones (cuando las pueda hacer mi amigo jaja).

Buenos excelentes caballeros, agradezco su gentil ayuda.

saludos desde Nicaragua

Sir-Hans
Por A. Manzano (amicra)
sir shadow escribió:mi intencion no era criticar tu respuesta,si lo has entendido asi pido disculpas abiertamente,me refiero que si el compañero pide ayuda porque no sabe configurarla,tu le has dado los datos extremos de negativo y positivo pero sin darle los parametros digamos intermedios,pero en ningun
momento he querido criticar ni mucho menos tu respuesta
Hola sir shadow, no tienes por que disculparte, creo que yo lo tuve claro desde el principio y me parecio que no tenia que entrar en mas detalles segun lo que planteaba el amigo smhbk8. Solucionado.
smhbk8 escribió:Por otro lado, lo unico si no entendí, es como configuro el paso para los alabeos o profundidad, es decir, en que posición debe estar el baston de GAS, ya que yo siempre lo que he configurado en mi helis electricos 450, son tres posiciones, CERO GAS, MEDIO GAS (50%) y FULL GAS, no entiendo donde estaria el baston de GAS en los alabeos o profundidad (sí sé que es alabeo y profundidad jeje)
Para configurar los grados de alabeo partes del estick de gas donde te de los cero grados(que deveria coincidir con el centro) y no lo muevas de ahi; con el heli visto por la cola y una pala principal que siga el tubo de cola pones en el medidor los 8º y le das alabeo a topey tienes que buscar la horizontal con la flybar con los porcentajes en el menu SWACH PLATE (creo que se escribe asi).
Para la profundidad es lo mismo,sin tocar la palanca del gas pones las palas girandolas un cuarto de vuelta(aqui es la flybar la que sigue al tubo de cola) y le das profundidad a tope y el porcentaje que le toque y ya lo tienes.

Para empezar puedes usar los del modo Normal ya que cuando se esta empezando lo que se intenta es que sea lo mas docil posible .Para alabeo y profundidad no son necesarios tantos como los 8º de antes,
con 4º o 5º son suficientes.

Un Saludo.

Pd. Si en algo estoy equivocado que me corrijan los expertos.
Por A. Manzano (amicra)
Y esto a que viene?????????? Me parece que esta fuera de lugar ??????????

Un Saludo.
Por fernando monserrat
aqui el amigo se ha tenido que equivocar de hilo y no ha visto que ha escrito en este jejejejeje

a mi me pasa que habeces leo tantas cosas y de tantos sitios que luego no recuerdo donde es que lo he visto jejejeje

OLE,,,jijijijijijijijji

saludos Ambros
fernando
Por fernando monserrat
hola a todos

aqui dejo una foto de este domingo

saludos
fernando
Adjuntos
DSC_0207.JPG
JS TZ frenzy 50
Por sir shadow
fernando monserrat escribió:hola a todos

saludos
fernando
como siempre cremita....que buena foto fernando :D si esto fuera el facebook diria ME GUSTA
Por moorjoan
Fernando,
Te salen bien ya hasta las fotos...+1
Saludos.
Por fernando monserrat
sir shadow escribió:
fernando monserrat escribió:hola a todos

saludos
fernando
como siempre cremita....que buena foto fernando :D si esto fuera el facebook diria ME GUSTA
gracias sir shadow jejejeje cada vez vamos afinando mas la maquina

saludos compi
fer,
JoseA.Morales escribió:Fernando,
Te salen bien ya hasta las fotos...+1
Saludos.
hola JoseA.Morales

bueno!!!! la foto nos la hizo un compañero con su camara , ya que yo,, estaba ocupado volando jijijiji

nos vemos
fer,
Por A. Manzano (amicra)
Hola a todos, tengo un problema desde hace un par de meses y no consigo dar con ello, os cuento por si a alguien le a pasado : Llevo tres cajas de cola (de plastico) rotas casi sin levantar el heli del suelo. La primera despues de levantarlo y un estacionario a dos metros del suelo lo bajo para trimar y al ir a levantar de nuevo los tirantes de cola parecian cuerdas de guitara del meneo, miro y caja rota; la segunda ya ni levantarlo.en el suelo doy gas y empieza de nuevo el baile, miro y otra a la mierda. Esta ultima a sido hoy, decir que esta tiene 5 vuelos, el primero de Lorenzo en pla de Vent donde me ajusto el giro nuevo, el segundo el de Carlos tambien alli, todo muy tranquilo, los otros tres son mios de hoy, nada de 3D, vuelos sport muy tranquilos, y cuando acabo que lo estoy limpiando miro la cola y otra vez rota.
Decir que no es por exceso de apriete, ni por demasiada tension en la correa, desde el chasis a la cola todo es nuevo, tampoco he tocado con la cola en el suelo al aterrizar, la correa no lleva dos vueltas,en fin que tengo un expediente X y no se a que es debido. A alguien le a pasado algo por el estilo, o es que he pisado un M.....DA y todo me sale mal.

PD.Alguna sugerencia. Gracias.
08072012192.jpg
Un Saludo.
Por sir shadow
pues lo tienes bien facil,metele la caja de cola de aluminio del v3 y se te acabo el problema,ademas que es bastante barata
Por A. Manzano (amicra)
Si como solucion facil es la que me estoy planteando, pero me tiene en ascuas el porque de todo esto,
encontrar la solucion seria lo suyo,pero de momento no la encuentro.

Un Saludo.
Por fernando monserrat
pues si que es raro Ambros

la pones y no te dura ni un vuelo rarro raro

a mi se salio una resonancia , abismal ,, llegando a cambiar todas y cada una las piezas de la trasmision de cola

y al final la solucion con lo que se le quito fue con la cola metalica

pero lo mejor es que esa resonancia , le salio porque si,, sin golpes ni nada , un dia como siempre de puta madre y al siguiente dia de vuelo nada de nada

nos vemos Ambros
Fer,
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!