miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fernando monserrat
hola de nuevo

pues aqui os dejo un video de hoy con mi TZ pasado a flybarless de tarot
espero os guste

Ambros!!!! a ver si me dejo caer por el club y veo algo que tu no hayas visto,, pero seguro que ya esta mas que mirado,,,,,,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j1VEsQwqwrU[/youtube]

saludos
Fer,
Por A. Manzano (amicra)
Hola Fer, magnifico vuelo, estas mejorando, veo que le das al simu eh pillin. Uala fer ,lo has pasado a flybarles, me gusta enoharbuena. Bueno pues como queda poco para las vacaciones, seguramente hasta despues de la mitad de agosto no volvere a tocarlo, a lo mejor cuando vuelva lo vea mas claro y si coincidimos por el club le hechas un vistazo. (puede que el maestro vea algo que el aprendiz no haya visto).No se si estaba jep con vosotros, si le ves dale recuerdos. Nos vemos....

Un Saludo.
Por smhbk8
fernando monserrat escribió:hola de nuevo

pues aqui os dejo un video de hoy con mi TZ pasado a flybarless de tarot
espero os guste

Ambros!!!! a ver si me dejo caer por el club y veo algo que tu no hayas visto,, pero seguro que ya esta mas que mirado,,,,,,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j1VEsQwqwrU[/youtube]

saludos
Fer,
Hola Fer, despues de tantos meses, vuelvo a la carga, que lindo vuelo hermano, te luces la verdad.

Mira estoy aun terminando de setear mi heli 50, tengo algunas preguntas que hacerte.

Yo tengo experiencia en helis 450n electricos y siempre he seteado en F. Mode, de manera que el paso este a CERO Pitch al 50% de gas y luego +11 y -11 correcto?

Luego en modo normal, he usado la curva de pitch en el radio para dejar unos -4° en CERO GAS y de ahi hacia arriba va aunmentando la curva solo para hacer vuelo sport.

En este heli 50, mi primer nitro heli, en el manual no viene ninguna referencia a los valores de pitch para stunt (f.mode) o modo normal, que referencia puedo tomar para setear el mio, puedo tomar la referencia del manual de un JR Vibe 50? o mejor aun, me podrias tu pasar tus valores en Stunt y en NOrmal, basicamente me gustaria en CERO GAS, 50% y FULL GAS para ambos modos.

La otra pregunta, que motor le llevas a ese heli?
Por tfco25
Buenas!!!!

¿Cuando se usa governor y en la emisora tienes una curva de 80% de gas el governor tiende abrir al maximo el carburador o simplemente trabaja en ese porcentaje abriendo o cerrando gas para mantener las revoluciones? perdonad la ignorancia pero nunca he usado governor y me da miedo usarlo ya que en alguna ocacion el motor a bajado de rendimiento en un simple tic toc y he tenido que quitar gas para que recupere ( quitando idle por ejm ) de no ser asi el motor sige perdiendo vueltas y vueltas hasta que cae...
Al igual se soluciona carburando bien pero lo de ajustar el motor para que vaya fino buuuuaaahhh no lo consigo.
El motor es un redline 56h de thunder tiger y yo las curvas de gas y de paso las llevo asi:

THRO CURVE PITCH CURVE:
normal idle 1 idle2 normal idle1 idle2
100 70 80 13 13 13
85 70 80 6.5 6.5 6.5
70 70 80 0 0 0
40 70 80 0 -6.5 -6.5
0 70 80 0 -13 -13

Actualmente le tengo abierta la aguja 2,5 vueltas. He probado a ir cerrando hasta llegar con 1,5 de vuelta pero no le he notado mejoria, mas bien al contrario.
Por tfco25
dios por que aparecio asi lo de las curvas jajjajaj, esto lo junto todo :cry: . lo escribo de otra manera:

thro curve en normal 0. 40. 70. 85. 100
thro curve idle1: 70. 70. 70. 70. 70
thro curve idle2: 80. 80. 80. 80. 80

pitch curve normal: 00. 00. 00. 6.5. 100.
pitch curve idle1: -13. -6.5. 00. 6.5. 100.
pitch curve idle2: -13. -6.5. 00. 6.5. 100.

Las curvas de paso en normal las he puesto asi por gusto, asi logro activar el idle a mitad de stick sin que baje o suba el heli.
Por tfco25
mi bixito
Adjuntos
26052013250.jpg
tz 50 perdonad por las fotos pero son unas que tenia en el movil viejo
Por tfco25
Espero que les haya gustado......
Adjuntos
19052013244.jpg
Por yimi
Hola amigos, alguien me sabría decir una buena tienda para comprar piezas de JR VIBE 50, si la hay en España o si hay alguna por internet que salga más barato?
Tengo un TZ-V2 50 y quería ver la posibilidad de ir introduciéndole recambios originales poco a poco.

Gracias de antemano,
Por yimi
breaker escribió:Bueno sigo montando el TZ, y como me lo tomo con calma, voy viendo de introducir pequeñas mejoras.
Una de ellas es en la carcasa del ventilador, le he puesto una tapa en la parte inferior, realizada en carbono de 1mm, con la idea de minimizar las perdidas de caudal de aire, por la parte baja del ventilador. Espero conseguir un flujo de aire muy superior, y por lo tanto mas refrigeración.
Pongo algunas fotos.
Chiquillo, así lo único que haces es impedir la alimentación del ventilador y evitar que refrigere, por ahí entra el aire y sale por el lateral. Es el modo de trabajo de estos ventiladores.
Por hpachon
Hola a todos los compañeros.
Tengo un Tz .50 y este venia con la canopy de plástico, la mas fea, ordinaria y barata que puede tener un helicóptero, alguien sabe si esta cabina http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=28335 le puede funcionar al TZ, ya que parecen del mismo tamaño y forma y me quedaría mejor que la de plástico que aunque la tengo pintada nunca se compara a una de fibra. agradezco cualquier colaboración.
Gracias y saludos a todos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!