miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola chicos , no hace falta comprarlos en hobbycity , aquí tanbién tienen tanto el heli como los recambios, :wink:

http://www.amainhobbies.com/index.php/cPath/2_375_1072
Por sir shadow
a ver que el miercoles iguel me pido uno pero....son clon de algun modelo digamos mas conocido,alguien sabe si vuelan bien,esta claro q repuestos no vamos a tener problemas y el heli la verdad que no tiene mala pinta,si alguien lo tiene y sabe que tal va podria deleitarnos con unas palabras saludos
Por sir shadow
bueno pues no me e podido esperar al miercoles no sea que se terminen y acabo de comprar el mio juas juas asique nada el jueves en casa y ya os comentare algo me e decidido porque despues de andar leyendo por ahy la gente habla bien de el y en hobbyking han metido repuestos para dar y vender y con estas caracteristicas y esos precios vamos a tener heli para rato,asique nada solo queda esperar a que llegue saludos :D
Por PILOTERO
sir shadow escribió:bueno pues no me e podido esperar al miercoles no sea que se terminen y acabo de comprar el mio juas juas asique nada el jueves en casa y ya os comentare algo me e decidido porque despues de andar leyendo por ahy la gente habla bien de el y en hobbyking han metido repuestos para dar y vender y con estas caracteristicas y esos precios vamos a tener heli para rato,asique nada solo queda esperar a que llegue saludos :D
Pues mantenos informados de como va la machine,,, mas de unos estamos a punto de caer pienso yo 8)

Cual has pillado? el 50 o el 90?

Salu2
Por sir shadow
e pillado el 50 pues los gastos de un 90 solo en combustible da q pensar,el 90 por precio quizas interesara mas pedirlo en hobbyking,que esta en 200 y pocos dolares,pero en el 50 merece la pena pillarlo aqui en españa por 159 eur los gastos de envio han sido de 11,35 por mrw en 24 horas asique muy bien,cuando llegue colgare unas fotos de lo que viene en el paquete asi os haceis una idea,en youtube hay videos de gente haciendo 3d cosa que no sera mi caso y el heli responde mas q bien asi que esperemos que sea una buena señal yo estoy convencido de que si
Por breaker
Hola.
Ya nos dirás lo que te ha costado puesto es casa, con portes y todo.
Aquí los tienes a muy buen precio, y te garantizo que volar vuelan a nivel del que tu quieras, solo depende de las manos del que lo pilote.
Quizás hay productos, que no merezcan la pena vuscarlos lejos. Mira en este enlace y ya nos comentaras.

http://www.heli-system.com/
Por sir shadow
a ver yo siempre e dicho y e pensado que si veo un producto en el extrangero si merece la pena lo compro fuera pero si el ahorro no es muy importante compro a las webs españolas siempre y cuando me traten bien,en este caso compi e adquirido el heli en heli-system,espero tener buen trato por parte de ellos y seguro q no sera lo ultimo que les compro el precio creo que ya lo comente pero repito heli tz 50 v2 159 eur mas 11,35 de portes a traves de mrw 24 horas asique bueno el precio inmejorable,repito la compra ha sido efectuada en hely-system jejeje saludos
Por sickman
Hola a todos, jo tengo el 90, con el qual estoy muy contento!!!!!!!!
Este finde probe el 50, i no me defraudo para nada,el lunes empiezare a montar el mio!!!!!!! ja pondre fotos!!
Por sir shadow
compi en ese 50 que probastes sabes que servos llevaba en el ciclico,gas,que bateria le puso etc etc a mi me llega el jueves y ayer hice un pedido fuera de todas las chuminadas como correas velcros indicador de baterias etc etc solo me falta por pedir los servos el gyro y a ver que motor le pongo,saludos y buahh que ganas q sea jueves jejejeje
Por sickman
El q probe jo, montava servos algin 610,giro futaba 520 con un bls 251 en cola, motor os55
La setmana anterior probe el de cardan( q es el video q hay en la web del 50 torque tube) i lleva +o- el mismo material.
Con el 90 no e tenido ningun problema + q la correa original q no es de las mejores, pero ja hay en la misma web una correa buena q no se desgasta ni a tiros!!
Jo e roto el mio 4 veces i los chasis no se an roto ni marcado ni nada, i las caidas an sido fuertes!! I los recambios estan tirados de precio!!
Por sir shadow
gracias por la respuesta hum no se si pedir una correa asi aprobecho los portes si dices que es tirando a flojilla a ver que eche un vistazo
Por sir shadow
bueno pues ya lo tengo en casa y e abierto la caja pa echar un ojo a ver primeras impresiones muy buenas,el rotor es todo metalico(nose si sera aluminio jejeje no digo nada por si meto la pata)el ciclico tanbien tiene muy buena pinta todo parece muy robusto,todo enbolsado sin desprecintar,las tuercas q e podido ver autoblocantes todas,los tornillos todos allen cosa q se agradece,la cabina es enorme jejeje parece un fuselaje jajaja y bueno en general todo muy bien,la unica pega que le doy....las pegatinas....vienen en una sola lamina sin precortar y eso pues si no tienen una buena cuchilla puede ser un problema pero en mi caso como no las voy a usar no las necesito pero de momento es la unica pega que le pongo(las pegatinas)ah no trae palas principales cosa normal pero si que trae unas de plastico en el rotor de cola ya instaladas
Por marjo
Hola,
2 preguntas .... al final lo has pillado en heli-system.com ? y otra, la cabina, es de plastico o es de fibra ?

Muchas gracias
Por sir shadow
si la compra fue en heli-system,nada decir que todo bien llame para confirmar el stock me dijeron que si hice el pedido y al dia siguiente lo tenia en casa,la cabina es de plastico,almenos que q biene el el kit pero creo que las q se venden de repuesto son en fibra un saludo,el heli perfecto y viene montado en gran parte segun mi mecanico jajaja(charly)con todo encima de la mesa en 3 o 4 horas esta listo vamos una merienda jejeje
Por marjo
Gracias mil por la información.
Yo también he comprado el Heli en Heli-System ... veremos como va
Saludos
Por Josep Vilalta
Hola a todos!, el domingo pasado, Amicra estrenó el suyo en el campo de vuelo. Lo compró en Heli-sistem. Anteriormente tenia un Raptor, o sea que pudo aprovechar todo el material: electrónica, motor... . El primer vuelo fué inmejorable, sin tracking y sin apenas realizar ningún tipo de ajuste. El heli iva fino, fino, con lo que se fue a casa mucho más que satisfecho. A parte de la cabina, que es un poco sencilla, se ve un magnífico helicóptero, seguro que dará que hablar...
Jep
Por breaker
¿Que no cambiare el Ely.Q por uno de estos?. no se no se, igual me tiro a la piscina. :D

Por cierto en este Hely, también sirven algunas cosas del Ely.Q y del Raptor ¿no?.
¿Que podéis decir de esto?
Por sir shadow
pues a mi al fin me llegaron los servos para el plato asi que la proxima semana empiezo el montaje del mio que ganas jejeje saludos,lo de las compatibilidad de las piezas pues aunque no se al cien x cien dicen q es un clon en donde han cogido las mejores partes de cada heli,asique no me extrañaria q segun que piezas si que fueran compatibles pero como ya dije anteriormente es un heli de magnificas prestaciones
Por sir shadow
esto va a trompicones o se lanza o se para el hilo jejje adie mas tiene este heli que pueda aportar datos sobre todo del montaje
Por A. Manzano (amicra)
Hola a todos,paso a contaros mi esperiencia personal sobre este heli. Hace unas semanas aporrice mi querido Raptor, (Graves desperfectos) mea culpa....... Aprovechando la presencia de los responsables de Heli-System en nuestro campo(Lorenzo y Carlos) y como no de sikman que nos deleito con sus vuelos, habiendo hecho numeros para reparar el raptor, me decidi y me quede con un kit del 50 comprado in situ llevandomelo calentito a casa, aprovechando electronica y motor del aporrizado. El montaje es muy facil e intuitivo (no esta demas repaso de tornilleria etc...) las varillas todas milimetricas y con todo centrado 0 grados PERFECTO. La primera puesta en marcha esperas traking o movimientos indeseados, pues NADA, no traking, trimar la cola y se queda fino fino.La pega, porque tiene pega, es la cabina sobre todo a la hora de colocar las pegarinas.... mas bien no coincide nada en su sitio (a lo mejor es que no se mas).....esperemos que saquen alguna mas arregladilla (pero ya pintada heee). Debido a mi escaso nivel de vuelo no puedo deciros realmente hasta donde puede llegar,(si puede hacer lo que hizo Lorenzo con el es una gran maquina) pero si os puedo asegurar creo que va a ser una muy buena opcion para los que hasta ahora no sabiamos que hera un CCPM a 120º y barato..... Bueno espero acabarlo de domar y poderlo disfrutar...... En cuanto si se parece a este o al otro,si tiene piezas de aqui o de alla, la verdad, ahi no entro mientras valla bien....

Un Saludo. (Perdon por el ladrillazo, creo que es la vez que mas palabras juntas he puesto jejejejeje)
Por sir shadow
joer que ganas de montar el mio pero no se me da nada bien lo del montage,la cabina.....yo la voy a pintar con el aerografo y lo que no encaja humm...pues habra q recortar donde sobre jejeje saludos aver si mañana no me da pereza y le saco unas fotos del kit tal cual viene de tienda y las cuelgo saludos
Por malaga30
hola.
quisiera probar un heli nitro,no voy hacer 3d solo estacionarios y desplazamientos.
he visto el heli en heli-system que por lo visto los comentarios es el mismo que el de la ciusdad hoby y el de heli-system.
bueno como no tengo nada de material nitro ni para este helicoptero actulmente tengo un 450 electrico,haber que me aria falta para montar este heli:
kit de arranque chispometro tengo,y para arrancar el heli supongo que un amigo mio tiene uno nitro que le valdra para arrancar este.
servos cuales les pongo alguna opccion que no sea carrila y este bien?.
el kit no tiene palas del rotor princpipal habria que comprarlas aparte,y del rotor de cola si los lleva?
embrague si lleva?
escape no lleva?
motor y escape he pensado uno de segundamano para abaratar.
este motor como ira?
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=10728
por el precio no creo que valla muy bien,pero solo lo quiero para vuelo normal nada de 3d.
para el montaje es facil o dificil de nitro no se nada de nada solo de cohes de radiocontrol.
espero opiniones y cosas que me hagan falta.
gracias
Por A. Manzano (amicra)
Hola malaga 30, tu mismo respondes a varias de tus dudas:
servos - 4, existen muchos i de diferentes marcas,va un poco a gusto del consumidor, no se cual acosejarte. Giroscopo con su correspondiente servo de cola (si es digital mejor). Las palas principales no vienen en el kit, las de cola si.El embrage si va, Motor y escape pues No, (el del enlace que pones creo ver que es para AVION no te serviria) puedes mirar OS, Tunder tiguer, Yamada,Aling, etc etc.... alguna herramienta , medidor de grados, evidentemente receptor y baterias. Puede faltarte algo mas pero esto es la base.

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!