miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
hola como lector interesado aunque incapaz de llevar a puerto una cosa asi.
pero para los que lo deseen miren esta web creo interesante
http://maquetas.galeon.com/rincon.htm
las fotos y las explicaciones muy buenas para los entendidos
saludos
Por Pepe
A este caballero que tiene la suerte y posibilidad de disponer de medios para hacerse esa joya hay que felicitarle efusivamente y pasar sana envidia.Es todo un logro y al alcance de muy pocos.Felicidades a quien sea
Por fornell
Hola pues le he hechado un vistazo y logicamente los medios de los que parece disponer no estan al alcnace de todos porque eso que cortar por laser las piezas no creo que sea barato, tan solo las dos guias hiwin que lleva en el eje y vale mas que toda mi fresadora rustica, peazo que maquina que se construye el menda eso si.
saludos.
Por galiot1929
Hola a todos, soy galiot1929, he recibido varios mensajes en mi correo interesándose por mi proyecto de fresadora cnc, intentare participar en este foro para poder ayudar dentro de mis posibilidades y también aprender de los que lo componéis .
Un saludo a todos.
galiot1929 escribió:Hola a todos, soy galiot1929, he recibido varios mensajes en mi correo interesándose por mi proyecto de fresadora cnc, intentare participar en este foro para poder ayudar dentro de mis posibilidades y también aprender de los que lo componéis .
Un saludo a todos.
Sobre la placa controladora,puedes mirar ésta:
http://www.pmdx.com/PMDX-131/index.html
Se reduce sensiblemente el cableado,ya que los Geckodrive (G201 o G202),van "pinchados a la placa".
Ahora estoy montando las guías lineales,y de aquí a un par de semanas,espero seguir con los husillos y los motores "Nanotec".
Adjuntos
CNC0025.jpg
CNC0024.jpg
Por galiot1929
Si señor, muy buena pinta José Miguel, la verdad es que las guías de patines son precisas y aguantan muy bien las presiones, es una opción algo cara pero segura.
Es interesante el link, yo ya he hablado con un amigo en USA para que me pida el la placa de hobby cnc y me la envié, esta gente no hay manera de que manden a España, según dicen todo lo que envían se pierde, en principio quería la de Xylotex, pero tienen la unipolar agotada.

Perdonad con este post había abierto un tema nuevo, cuando mi intención era colocarlo en fresadora cnc construir, mil disculpas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!