no te puedo decir lo que pienso de eso, por que hay menores que leen el foro !!!!
Hablando en serio; el precio de esa máquina, siendo de madera, es de $2300 + portes, y pone esto en la web:
International shipments require a $600 deposit. This amount is subtracted with the actual shipping charges and the difference is refunded.
Para el que no sepa inglés: Para portes internacionales se requiere de un deposito de $600. A esta cantidad, se le restará el coste real del porte, y la diferencia le será devuelta.
Vamos, que le pones $600, y luego te devuelven (No creo que te cobren más de lo que cuesta, los americanos son muy serios con la venta por correo)
En total, haciendo cuentas: 2300+300 de portes (aprox) = $2600, que al cambio son 1965€, por una máquina de madera, con una electrónica que no sabes cual es, y unos motores de los cuales tampoco tienes info. Pues que quieres que me parezca, me parece que tienes en españa máquinas de aluminio completamente, con motores decentes, y la electrónica que tu le quieras poner, por ese mismo precio, con SAT en castellano, y además así levantas españa !!!
http://www.cenece.com/FRECO.htm
Esa es de alarsis, una máquina cojonuda, pero claro, si le metes un mandrino decente, y no una proxxon, y la electrónica C4 a mi personalmente no me gusta, uso una alemana, pero eso es cosa de gustos.