Hola, como bien dijo Jack "el destripador" vayamos por partes.
dedalo1111 escribió:¿no me habrás pirateado la webcam?
Como te has dado cuenta, jejeje
dedalo1111 escribió:Pero lo que veo es que son fabricantes o distribuidores ¿venderán un "trocito" de ancho 200mm x200 de largo?
Son fabricantes, y venden directamente, si tenes algún problema para que te vendan me das un toque. ¿has preguntado el precio?.
dedalo1111 escribió:GRACIAS por acordarte
De nada,
ya te dije en el principio de este hilo que las ideas procuro guardármelas en la cabeza.
kikok20 escribió:En el foro veras el apartado "Autimatic ToolProve" donde te podras bajar un set de pantalla del mach que van estupendo, para ajustar los ceros en las herramintas, preparandote unos sencillos utensilios o sensores podras encontrar el cero de una herraminta de una manera perfecta, (centros redondos, esquinas,centros esquinas, altura z, diametro interior etc.)
Ahora mismo tiene puesto un set de pantallas, para milimetros, que ademas ya puedes poner el diametro de la herramienta sin tener que editar el codigo del scrip.
Hace tiempo que uso su set y la verdad que hay para quitarse el sombrero.
Gracias Kiko por el apunte, todavía no me he puesto con el mach, de momento me queda un poco lejos, pero todo se andará.
Hoy me han llegado los motores estoy very happy
, los pedí el día 24 y en 5 días incluido fin de semana en casita.
Tienen una pinta estupenda.
Un saludo.