- Sab, 13 Feb 2010 23:41
Buenas.
Con el buen criterio de HC130ME, abro este post con los avances que vallan llegando de mi fresadora, espero vuestra ayuda en aquellos campos que no controle lo suficiente.
Cuando tenga el diseño terminado, es decir, cuando esté la máquina funcionando todo aquel que quiera los planos de la fresadora se los pasaré gustosamente.
Muchas gracias
Con el buen criterio de HC130ME, abro este post con los avances que vallan llegando de mi fresadora, espero vuestra ayuda en aquellos campos que no controle lo suficiente.
Cuenta con la librería, yo trabajo con solidworks. Me alegra que guste este diseño. Algunos elementos los he diseñado yo y otros los saco de esa página web y de otras.dedalo1111 escribió:Hola Morcy, me tienes que pasar la librería de materiales que tienes... te queda de fábula el diseño ¿lo sacas de aquí? http://www.3dcontentcentral.com)
Lo tendré en cuenta y casi seguro que lo cambiaré.dedalo1111 escribió: Comentabas que buscabas la máxima precisión ¿no mejoraría si el motor lo conduces a la barra con una transmisión tipo las de HC130 en vez de polea que siempre tienen más elasticidad y por tanto un backslah mayor?
Lo había pensado, no lo he descartado todavía, veremos como vamos de presupuesto y si podemos podremos los dos motores en el eje Xdedalo1111 escribió: para el ejex puesto que llevas dos husillos y ha de arrastrar todo el peso del carro... quizás podrías usar dos motores PaP, uno a cada husillo. Sabes que Mach3 puede governar maestro-esclavo, aunque implica un driver más....
Particularmente yo procuro guardar todas los ideas en la cabeza, nunca sabes cuando puedes echar mano de ellas.dedalo1111 escribió: Son ideas por si te sirven de ayuda, que ya sabes donde se guardan
Cuando tenga el diseño terminado, es decir, cuando esté la máquina funcionando todo aquel que quiera los planos de la fresadora se los pasaré gustosamente.
Muchas gracias
Uno no sabe realmente lo que puede llegar ha hacer hasta que no lo intenta.
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.
Fresadora Homemade
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.
Fresadora Homemade