miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Hola. Estoy intentando reconstruir un hirobo freya EX-WC. Alguien que lo haya tenido a ver si me puede ayudar:

Los rodamientos que sujetan el eje principal son 2 o 3?

Parece que lleva tres piezas en las que incrustar un rodamiento a lo largo del eje principal, pero que solo llevan rodamiento 2 de ellas. De ser solo 2 las que llevan rodamiento, cuales son? las dos superiores o la superior y la inferior?
Por Juanpe
Saludos:

El soporte inferior es el que no lleva rodamiento, solo se utiliza para dar más rigidez al chasis.
Por ppp0
Eso quiere decir que la corona principal no descansa sobre nada? Y que la traccion ejercida por el piñon del motor sobre la corona no lleva un apoyo inferior..... es eso? alucino
Por Juanpe
Saludos:

Eso es, pero al estar las coronas tan cerca del rodamiento superior, el brazo de palanca y la flexion del eje es despreciable, además el eje esta endurecido, por lo que su flexión es todavía menor.

Yo en el mio le he puesto el tercer rodamiento, pero más que nada por que lo tenia por ahí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!