miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por peska65
Hola compañeros, he comprado este interruptor electrónico en Hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16811

Alguien lo ha probado?

Yo se lo voy a poner a un Yak55 de 50cc con 6 servos Toward Pro 946, será suficiente para llevarlos?

Me gustaría tener la opinión de alguien que lo haya probado en un avión similar.

Un saludo
Muchas gracias Manuel.

El Post de Acro3D ya lo estaba siguiendo el problema es que he intentado registrarme para comentar algunas dudillas pero no hay forma, no me mandan el mail de activación, igual con las vacaciones... se les ha pasao, mira a ver tú que tienes mano a ver si me enchufas :lol:

Bueno, el tema es que quería comentar algunas cosillas como por ejemplo si es normal que cuando apagas la batería baje el voltaje lentamente hasta cero en vez de cortar de golpe.

Otra duda es: ¿se puede poner una Lipo y una Nimh o tienen que ser LIPO-LIPO o NIMH-NIMH?

Salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!