miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuelwala
Buenas compañeros,
Tengo una emisora FRSKY HORUS X12s y no encuentro por ningún lado la opción de activar la vibracion,
tengo instalado OPENTX ¿Algún compañero sabe de donde se activa?

Saludos
Adjuntos
61RKZbpJL4L._AC_SX425_.jpg
Por Laopazmarcos
Hola Manuelwala.
Para activar la vibracion de tu emisora tienes que pulsar la tecla "sys" ir a ajustes pulsando dos veces en "pgDn" y buscar Haptic, debajo en "Modo" al lado dejas "No tecla" o "Todo" y ya te funciona la vibración.
Un saludo.
Por manuelwala
Hola, muchas gracias.
Las verdad que no lo encuentro he llegado a pensar que mi emisora lo tiene roto.
sigo los pasos y si le doy dos veces a "pgDn" voy a las variables globales, que no veo el haptic y en configuración tampoco lo veo, si que he puesto debajo de sonido la opcion todo.

Te adjunto un par de fotos.
Te dejo mi teléfono por si me mandas un whasaap 662149678

Laopazmarcos escribió:
Mar, 22 Sep 2020 21:01
Hola Manuelwala.
Para activar la vibracion de tu emisora tienes que pulsar la tecla "sys" ir a ajustes pulsando dos veces en "pgDn" y buscar Haptic, debajo en "Modo" al lado dejas "No tecla" o "Todo" y ya te funciona la vibración.
Un saludo.
Adjuntos
WhatsApp Image 2020-09-30 at 15.06.09.jpeg
WhatsApp Image 2020-09-30 at 15.06.34.jpeg
Por Laopazmarcos
Hola, Pido disculpas porque no habia pensado que tendrias una version de OpenTX distinta a la mia.
Veras, primero pulsas SYS y vas a Configuración, el simbolo de la rueda dentada y en configuración empieza por (Fecha) luego (Hora), etc. , pués vas bajando sobre unas doce veces más o menos, y por esa zona aparece "Haptic" debajo de "Haptic" encuentras (Modo) y a su derecha puedes cambiar varias opciones (Todo, no tecla, alarma y silencio) posiblemente lo tengas en silencio, cambialo por todo o no tecla y ya te funcionara.
Un saludo.
Por manuelwala
No hace falta que te disculpes, muchas gracias por la ayuda.
Nada imposible, no estaba. La he actualizado y ahora si que aparece haptic, pero no se como ponerlo para que vaya cuando el acelerador este a mitad o cuando enciendes la emisora.

También me gustaría cambiar el sonido de encender la emisora pero no lo consigo. Hoy mirare por internet a ver, ayer se me hizo tarde al final.
Por Laopazmarcos
Hola de nuevo, para que vibre cuando el stick esté en el centro se activa pulsando en "Modelo" y un poco más arriba de donde pone "RF interna" veras un apartado que pone "Beep centro" y a la derecha unas letras y números, (R E T A 1 2 3 4 5 L R), si pulsas ahí y remarcas las letras una por una se activa la vibración en el centro de los sticks.
A ver si lo consigues. Un saludo.
Por manuelwala
He activado la vibración y no hace nada, incluso he cambiado el motorcito y el cable. algo raro le pasa.
Laopazmarcos escribió:
Jue, 01 Oct 2020 10:39
P.D. Para que vibre al encender la emisora aún no sé como hacerlo, seguire investigando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!