miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por djose
Hola, tengo una futaba f7 2,4ghz y estaba valorando comprar una frsky, la horus x10, y mi duda es si comprando una frsky podria seguir utilizando mis receptores futaba fasst con la nueva emisora o si me toca cambiar de receptores tambien.
Por pa22
La Horus trae su módulo en ACCST que no es compatible con Futaba FAAST y la verdad que ya puestos en una emisora como esa es mejor utilizar los receptores de FrSksy que son tan buenos como los Futaba pero se entienden mejor con la emisora, aunque puedes comprar módulos en DSM2/DSMx para operar como Spektrum. Funciona con los receptores serie X, D, L y V8-II de FrSky
Correcto, eso mismo pregunté yo en RCG, si bien me comentaron una cosilla mas que ahora no recuerdo, esta noche lo miro...
Por djose
Perdona pero no te entiendo muy bien, estoy muy verde, ¿esta emisora la horus x10 tiene modulo extraible y le puedo poner uno que me valga para los futaba? si es así cual sería para el fasst de los que nombras, x, d ,l.....
¿Podrias pasarme algun enlace de lo que necesitaria?
Por pa22
djose escribió:
Vie, 27 Jul 2018 14:05
Perdona pero no te entiendo muy bien, estoy muy verde, ¿esta emisora la horus x10 tiene modulo extraible y le puedo poner uno que me valga para los futaba?
Sí, tiene módulo extraíble, hasta donde sé FrSky vende módulos en DSM2/DSMx para usar la Horus como Spektrum, no sé si los hay para Futaba. Hay un módulo FrSky para Futaba pero es para convertir emisoras Futaba a ACCST FrSky.
djose escribió:
Vie, 27 Jul 2018 14:05
si es así cual sería para el fasst de los que nombras, x, d ,l.....
¿Podrias pasarme algun enlace de lo que necesitaria?
Ninguno de los receptores que te indiqué funcionan con Futaba, son para FrSky y funcionan con la Horus.
djose, tengo que verificar, pero es casi seguro que puedas utilizar tús Rx FASST, si bien tienes que intercalar entre el Tx y el modulo TM7 o TM8 FASST de futaba, este accesorio,

http://www.flytron.com/openlrs/123-futa ... &results=4

Sobre si merece o no la pena, ahí yo no me pronuncio, y es que cada uno con su pasta hace lo que le venga en gana...

En cuanto lo sepa te digo...
Por pa22
José Luis, interesante solución, no la conocía. La configuración primaria de la Horus con el módulo externo operará igual ? como la Horus y la Taranis tienen un módulo interno y el externo.
Me dijeron que deberia funcionar sin problenas en la horus tb, ya que los modulos de todas las FRSky son tipo JR.

No estoy versado en estos temas, pero el interno opera con su protocolo ACCST, y el externo con los que soporte como el de spectrum y algun otro. Y con el adaptador citado el FASST tb, lo único que parece ser que te quedas sin la telemetria en éste último caso según me comentaron. Con los otros protocolos desconozco si te quedas sin ella.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!