- Dom, 18 Abr 2021 23:10
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. La electrónica me supera, mi problema es el siguiente:
He comprado un Durafly Tundra que tengo montado pero no puedo volarlo porque no consigo emparejar la emisora con ninguno de los dos receptores.
Mi emisora es una Turnigy 9XR Pro, a la que le actualicé el firmware a Open TX. Además le compré un módulo multiprotocolo IrangeX.
Me he leído las instrucciones y hago todo lo que pone en ellas paso a paso. Primero pulso el botón f/s en el receptor luego conecto la batería al receptor y se me encienden los dos leds: verde y rojo. Seguidamente, enciendo la emisora y activo el "binding" la emisora se pone en ese modo pero no se emparejan nunca jamás.
¿Que estoy haciendo mal?
¿A alguien más le ha pasado?
Ya he contactado con el servicio post venta de HK pero no me aclaran nada.
Por favor: ¡Que alguien me ayude!
Estoy apunto de perder los nervios y la paciencia con esto.
Soy nuevo en el foro. La electrónica me supera, mi problema es el siguiente:
He comprado un Durafly Tundra que tengo montado pero no puedo volarlo porque no consigo emparejar la emisora con ninguno de los dos receptores.
Mi emisora es una Turnigy 9XR Pro, a la que le actualicé el firmware a Open TX. Además le compré un módulo multiprotocolo IrangeX.
Me he leído las instrucciones y hago todo lo que pone en ellas paso a paso. Primero pulso el botón f/s en el receptor luego conecto la batería al receptor y se me encienden los dos leds: verde y rojo. Seguidamente, enciendo la emisora y activo el "binding" la emisora se pone en ese modo pero no se emparejan nunca jamás.
¿Que estoy haciendo mal?
¿A alguien más le ha pasado?
Ya he contactado con el servicio post venta de HK pero no me aclaran nada.
Por favor: ¡Que alguien me ayude!
Estoy apunto de perder los nervios y la paciencia con esto.