- Vie, 13 Ago 2021 11:17
#1416876
Hola, inicialmente usé el generador de voces de OpenTX, que usa las voces instaladas en Windows, pero me indicaron que se generaban desde un archivo de texto usando Google Cloud Text to Speech. Lo que hice fue subir a GitHub el archivo de texto con las voces y ya se encargó el equipo de desarrollo de generarlas.
Aquí hay que tener en cuenta que estas son voces del sistema, cada sonido está asociado a una función propia del mismo y van en carpetas independientes según el idioma.
Si queremos crear un sonido para una función que no sean las predefinidas del sistema, por ejemplo para trenes, flaps, etc, no podemos introducirlas en la misma carpeta que las otras, los archivos WAV tienen que ir directamente en la carpeta Audio ya que la función "reproducir archivo" lee directamente de esta carpeta y no de las subcarpetas.
Aquí hay que tener en cuenta que estas son voces del sistema, cada sonido está asociado a una función propia del mismo y van en carpetas independientes según el idioma.
Si queremos crear un sonido para una función que no sean las predefinidas del sistema, por ejemplo para trenes, flaps, etc, no podemos introducirlas en la misma carpeta que las otras, los archivos WAV tienen que ir directamente en la carpeta Audio ya que la función "reproducir archivo" lee directamente de esta carpeta y no de las subcarpetas.