yo estoy super relajado, de hecho empecé a comentar por aqui hace semanas y solo ahora te has ALTERADO porque te han restregado la verdad por la cara
Felix Barrao escribió: ↑Dom, 16 Ene 2022 13:24
No me considero fanboy de la marca, simplemente me gusta, y la utilizo.
hay un trecho entre un fanboy y uno que simplemente lo usa por comodidad
de hecho he sido de los primeros ''beta tester'' de FrSky hace más de una decada pero yo no formaba para de esa SECTA de fanboys que jamás ponen un solo pero.
Tambien hay cosas que hacen que no me gustan, pero pasa con todas..
para eso estoy aquí, para contar lo que tu no quieres sin usar otras marcas como escudo.
Se nota que no tienes una X20, veo que te tragas lo del altavoz, los trims, los botones... sin haberlo contrastado.
repetir una mentira 1000000 veces no la convierte en verdad, seguro que la he tocado mucho antes de que los chinos te la mandaran
si lees mis primeros mensajes lo he dejado bien claro porqué no la compraria nunca porque si por ti fuera me habría llevado un disgusto gordo
supongo que has recopilado datos de foros que dicen lo que A TI TE GUSTA CREER y desoyes lo que dicen los que no te gusta creer... No hay problema, cada uno es libre.
nos cuentas que vas enterado de todo porque has seguido el proceso desde el primer día y ahora resulta que si otros recopilan datos de los demás ya no vale, en que quedamos ?
efectivamente me quedo con lo que me interesa y no con lo que TU QUIERES que yo me crea
No critico a futaba, he tenido futaba muchos años, y contento.
ahora recula y nos dice que no critica Futaba... si es lo que hace todo el rato.
Comparo la X20 con una marca de gama alta, como futaba, nada mas, si quieres la compararé con jeti, y no me importa que me lleven la contraria, pero no alguien que nunca ha visto el producto y se basa en
opiniones sin criterio de terceros.
los demás no tienen criterio propio porque no dicen lo que tu quieres escuchar pero tu eres el experto en la materia y dueño de la verdad absoluta...
De la lista que citas, te diré, que, el 80% a mi no me pasa, y el resto es
interpretable.
tu opinión tambien es interpretable, como vas a tener credibilidad alguna si ni siquiera has mencionado nada de ese 20% dudoso ?
Lo del tactil no te lo creas, funciona de cine, etc, etc, etc.
se nota que funciona de cine por eso la X20, X24 y la otra tienen que llevar la ruleta y los botones prehistoricos
como sistema hybrido está bien pero como tàctil es una patraña, solo hay que ver el software de los competidores como está diseñado
Problemas, de software, alguno ha habido, si, pero leves y corregidos
alguno dice..., luego abres github y resulta que hay más de 1000 casos cerrados y de leves nanai porque una gran marca jamás vendería un producto por terminar en ese estado
lo que pasa es que los han corregido lo más rapido possible y por culpa del covid no se han vendido demasiadas emisoras por lo tanto es menos probable que afecte a los usuarios
por cierto, una futaba que tuve tenía un bug en un trim, y futaba NUNCA lo resolvio...
y como no podía faltar otra vez criticando a Futaba para minimizar los problemas de FrSky...
si quieres abrimos otro tema para Futaba y allí descargas tu rabía pero no aquí
No compares la X20 con una otx, hay cosas de otx que me gustan mas que ethos, y otras de ethos que me gustan mas que otx, pero eso es otro tema.
lo que tu digas jefe, solo hay que comparar cuando tiene cosas mejores pero no cuando cojea.
para el tema del precio si que te gusta comparar con las más caras porque siempre sale ganando
Por cierto, dado tu nivel de exigencia, podrías compartir con nosotros que marca de emisoras usas?
he usado todas las marcas mainstream que han existido en los ultimos 25 años por si tienes alguna duda
lo que más me interesa es el modulo externo y el software libre pero no me caso con ninguna marca