miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sauris
Bueno pues viendo que no hay ningún hilo sobre esta emisora, lo abro yo, ya que parece ser la suplente de las turnigy. A continuación sus características:

Gran pantalla de 212 x 64 con retroiluminación LCD
Numerosos controles(4 sticks, 4 trims, 2 deslizadores, 2 potenciometros, 8 interruptores), todos libremente asignables
60 memorias para modelos
32 canales lógicos
Módulo de telemetría RF 2.4Ghz interna capaz de transmitir hasta 16 canales, con una tasa de refresco de 9 ms para un máximo de 8 canales, 18 ms de 9-16 canales. Soporta el protocolo existente D8 (utilizable con todas las de tipo D y receptores VxR-II), así como los nuevos modos de D16 y LR12.
Hueco para modulo RFexterno compatible con JR (sin alimentación 6V) soporta hasta 16 canales (según el módulo) en varios protocolos comunes (PXX para módulos FRSKY, PPM para los módulos 3 ª parte, DSM2 serie de módulos Spektrum DIY).
Asignación de los canales de transmisión es libre, así que una vez que se añade un módulo externo que tiene la opción de crear un sistema redundante en los mismos canales se transmiten a través de RF tanto internos como externos, transmitir hasta 32 canales independientes de forma simultánea.
El modulo RF interno soporta con trol de receptor, y permite configurar convenientemente el fail safe de la radio con 3 modos: En espera, sin pulsos, y posicion de canales prefijada.
Telemetría con 3 pantallas personalizables y anuncios de voz totalmente configurable, compatible con los receptores y sensores existentes, así como nuevos sensores inteligentes puerto. Configurable unidades métricas o imperiales. Vario audio integrado (sensor requerida en el modelo). Registro de datos.
Modo de vuelo seleccionable (1-4), con asignacion de canales libre
2 temporizadores, los valores pueden ser almacenados cuando la radio está apagada
64 mezcladores
9 modos de vuelo
16 curvas personalizadas con 17.3 puntos cada uno, las coordenadas X de libre definición
32 interruptores lógicos
Jack trainer JR-tipo estándar
Software companion9x disponible para Windows / Mac / Linux sirve para guardar, editar y compartir tus modelos y configuraciones, así como simular la configuración de su modelo
Conexión USB para actualizaciones de firmware, tarjeta microSD y conexión companion9x
Sticks pueden ser calibrados por el usuario
Múltiples idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, sueco, español, portugués, checo, y quizá el suyo si usted contribuye con su propio archivo de traducción! (La radio viene en idioma Inglés, se requiere regrabación para cambiar de idioma)

yo la tengo ya y va muy muy bien, tiene infinitas posibilidades, funciones, etc.

si veo que despierta interés haré una review
Adjuntos
1_02-400x400.png
1_02-400x400.png (178.51 KiB) Visto 1730 veces
Por seven
hola de nuevo sauris,
si hay un hilo abierto sobre esta emisora, es este emisoras-receptores-servos-f25/nueva-em ... 16867.html al principio levantó mucho revuelo en su lanzamiento, y como en todo, había detractores por su bajo precio y fabricacion china y seguidores precisamente por eso, por su precio asequible y amplias funciones.

Yo si tengo intencion de seguirla de cerca, desde hace un año vuelo con una futaba 35 a la que he puesto un modulo interno FrSky y uso los mismos receptores que utiliza la taranis, por lo que el cambio me sería rentable, estoy esperando a que la trilleis vosotros y saqueis las pegas y ventajas a la luz, en varios foros he leido que la segunda version que ahora está vendiendose, ya han corregido algunas peguillas de la primera hornada.
Todo lo que nos aportes será bien recibido, pero tal vez sería mejor hacerlo en su hilo inicial, digo yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!