miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Extra270
Buenos dias, estoy mirando para comprar una Taranis con firm europeo y tengo muchos receptores D8RII-Plus. Alguien sabe si podre utilizar estos receptores con la Taranis o la tendre que pasar a firm internacional? Gracias
Gracias, a ver si alguien que lo haya provado lo puede confirmar, y tambien si funciona la telemetria.
Me acaba de llegar al emisora hoy, en el menu no hay la opcion D8, solo la D16. Conclusion que no se puede utilizar. Tengo otra duda con un modulo externo DJT se que funciona pero no se si estara operativa la telemetria, a ver si alguien que lo haya probado puede confirmar si funciona o no, gracias.
Tranquilo no pasa nada, seguramente la hubiera comprado igual, a ver si alguien lo ha probado
Juan, le estoy dando vueltas en cambiar el firm, pero me da miedo hacerlo mal. Sabes de algun tutorial que este bien explicado, gracias
Extra270 escribió:
Mar, 23 Jul 2019 22:02
Juan, le estoy dando vueltas en cambiar el firm, pero me da miedo hacerlo mal. Sabes de algun tutorial que este bien explicado, gracias
No, pero según los desarrolladores es imposible bloquear la Taranis, atrévete.
Me lo voy a pensar a ver si el fin de semana tengo tiempo, y miro bien como se hace.
Al final la he pasado a nonEu y el modulo interno tambien, ahora ya puedo enlazar en D8, me falta provarla, programar avion y al aire, a ver que tal.
Extra270 escribió:
Jue, 25 Jul 2019 20:08
Al final la he pasado a nonEu y el modulo interno tambien, ahora ya puedo enlazar en D8, me falta provarla, programar avion y al aire, a ver que tal.
Pues todo bien
De momento voy a probar la asi, a ver que tal va, gracias por la informacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!