miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose79
Hola a todos!!!! Me gustaría plantearía un problema que tengo con mi flysky th9x. Resulta que la compre en una paguina China de internet y cuando me llego, al conectarla no se encendía la pantalla pero si que hacia funcionar los servos. Conseguí que me mandaran, de otra paguina China, la placa base principal junto con la pantalla y...... Sorpresa al montarla, que si que funciona y se enciende la pantalla pero..... Ahora con la nueva placa no se mueven los servos, es decir puedo programar pero no consigo hacer mover los servos. He probado volver a sincronizar el receptor pero estoy desesperado no se que es lo que le puede pasar..... Alguien me puede ayudar????? Cuándo pongo la opción de display no se ven como se mueven los servos. Que es lo que puede pasar??? Gracias un saludo
Por Kowalski
Yo les escribiría diciéndoles que me han enviado un producto defectuoso
y adjuntando las pruebas pertinentes y si no se arregla; reclamación vía PayPal.
Evidentemente esto sólo se puede hacer si has pagado usando este método y
si hace poco que realizaste la compra y aún puedes reclamar.

Un saludo.
Por Jose79
La emisora hace tiempo que la compre y la placa principal y la pantalla hace poco pero la he comprado creyendo que era lo que me hacia falta para que funcionara la emisora y resulta que no es de eso, tiene que ser otra cosa. La placa principal y la pantalla si que funciona y se enciende la pantalla pero sigue sin ir la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!