Si ya he visto ese modelo con el tren fijo, pero no hay color. Cuando mi FW-190 hace una pasada por pista con el tren cerrado y con el sonido del motor de 4 tiempos a todos (a mi más) se nos cae la baba, en cambio tengo un compañero con un P40 más grande aún, con un 4 tiempos más grande también, pero con el tren fijo y...... ,vamos que no es lo mismo.
Con una maqueta no sólo vuela el modelo sino también tu imaginación, todas las imagenes que guardas en tu cabeza y que motivarón que compraras ese modelo, al menos para los que nos gustan los viejos pajaros de guerra.
Respecto al M-110, ten en cuenta que el aterizaje no es igual que en un monomotor, es de esperar que con las hélices tripala y los dos motores se dañe más, pues no se deslizará tanto sobre el eje del fuselaje. Yo he tenido una Projeti y se el daño que pueden hacer las piedrecitas, también es cierto que este modelo entraba muy fuerte para aterrizar.
Lo que no tengo claro del M-110 es si el modelo del video es con los motores de escobillas que van en el Kit o con los trifásicos opcionales. Si que he visto un artículo sobre el avión con los motores normales pero está en aleman o inglés y la verdad es que no me entero. Te pongo la dirección:
http://www.parkflyer.de/index.html?file:
Por favor, si alguien sabe de trenes pequeños buenos que me lo diga
Un saludo.