Mi corta experiencia.
Hace tiempo compré un F4U Corsair, un Spitfire y un A-7 Corsair II de FSK.
He de decir que todos ellos tienen en principio una apariencia excelente pero su debilidad es manifiesta, o es que yo soy muy burro. De todas formas, Gonso ya me lo advirtió y tras el primer accidente del Spit, le reforcé todo el morro con listones de balsa y me dejé de tonterías y le puse un buen brushless. El resultado fue excelente pero no duró mucho ya que lo desintegré al poco tiempo.
El F4U está montado pero no he tenido tiempo (o agallas) de estrenarlo a la vista de los resultados con el Spit. Le he puesto un GWS IPS con lipos 2S 720 mA, alerones y profundidad.
El Corsair II me lo regaló el amigo
a la vista de los resultados con el Spit. No sé si ponerle un motor en el trasero o ponerle una turbina tal y como recomienda el fabricante.
Primera conclusión: son buenos, de apariencia real y vuelan bastante bién.
Segunda conclusión: son un poco debiluchos así que cuidado con los aterrizajes y en especial el Spit que mete el ala en menos de lo que canta un gallo (como casi todos los Spit).
Tercera conclusión: no aptos para pilotos temerarios ya que no conceden segundas oportunidades. Si se rompen, SE ROMPEN.
Cuarta: soy un animal pilotando.
Sobre ALPHA no tengo ni idea pero ratifico lo que se ha comentado mas arriba: son mas duros.